No marca el indicador de temperatura en el tablero.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No marca el indicador de temperatura en el tablero.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    16

    No marca el indicador de temperatura en el tablero.

    Bueno les cuento dejo de marcar el indicador de temperatura en el tablero en mi gsr modelo 94 , y los ventiladores entran bien , todo funciona bien nada mas no marca el indicador en el tablero alguien que me pueda ayudar o asesorar en que hacerle
    También si me pudieran dar el número de serie del reten de la caja el que va en la flecha corta que es el reten más grande saludos.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Tepic, Nayarit
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0
    Preocupate si se calienta we

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    16
    no c calienta ya lo checamos entran los ventilares bien nadamas no me marca el indicador del tablero y pues quiero que me hayuden a como lo checo o que hago

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    revis el sensor y un fusible k va en la parte superior de la izq del panel de fusibles

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Es el bulbo que mide la temperatura este es para indicar la temperatura solamente y si se jode aun asi entran ventiladores y todo no recuerdo si el del sr20 esta del lado drrecho del motor creo que si por donde esta el termostato, es un conector que va al motor y lo luedes desconectar facilmente

    Checa si no esta desconectado primero, si si esta conectado pues ya fue el bulbo no es dificil de poner y quitar, pones el nuevi, conectas y listo
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    16
    gracias por su ayuda a todos ya quedo listo el problema

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    Como Dato... tal bulbo del indicador de temperatura se encuentra en la parte Delantera del motor (poleas) entre el múltiple de admisión y el filtro de aceite...
    se localiza junto al sensor de temperatura en una toma de agua que va en la cabeza...

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    515
    Poder de reputación
    16
    buen dia nippones, se que el problema de este tema quedo resuelto pero tengo un problema relacionado con el indicador de temperatura y para no abrir otro tema aprovecho este.

    Resulta que el indicador de temperatura de mi civic 01 marca en el punto mas alto, incluso le cambie el bulbo de temperatura pero el problema continua. Acabo de descubrir que al desconectar el cable del bulbo la aguja marca en un nivel medio, siendo que no debia marcar nada porque esta desconectado ademas el tacometro creo que tambien esta dando informacion falsa ya que al tener el motor en ralenti me marca menos de 200 revoluciones.

    A que se debera este problema?

    PD. los ventiladores entran bien y no he tenido problemas de calentamiento.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    TEPIC NAYARIT MEX
    Mensajes
    276
    Poder de reputación
    14
    checa el bulbo de temperatura

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por elpopis Ver mensaje
    buen dia nippones, se que el problema de este tema quedo resuelto pero tengo un problema relacionado con el indicador de temperatura y para no abrir otro tema aprovecho este.

    Resulta que el indicador de temperatura de mi civic 01 marca en el punto mas alto, incluso le cambie el bulbo de temperatura pero el problema continua. Acabo de descubrir que al desconectar el cable del bulbo la aguja marca en un nivel medio, siendo que no debia marcar nada porque esta desconectado ademas el tacometro creo que tambien esta dando informacion falsa ya que al tener el motor en ralenti me marca menos de 200 revoluciones.

    A que se debera este problema?

    PD. los ventiladores entran bien y no he tenido problemas de calentamiento.
    El cluster ya esta madreadon, igual y seria darle una calibradita a las agujas pero nah ahi si siento que ya pelo gallo el cluster de tu civic,
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Temas similares

  1. Indicador de Temperatura
    Por nucleox en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2011, 01:42
  2. Indicador de Temperatura Funciona incorrectamente.
    Por the final boss en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2010, 11:10
  3. Aguja Temperatura No Marca
    Por vancito en el foro El Taller
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/2008, 00:04
  4. Ayuda Aguja Temperatura No Marca
    Por vancito en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2008, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •