Un tanto Harto....desglose de problemas de mi Tsuru

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un tanto Harto....desglose de problemas de mi Tsuru

  1. #1

    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    14

    Un tanto Harto....desglose de problemas de mi Tsuru

    Ya no se a aquien recurrir pero ya llevo tres mecanicos, tres electricos, y pues o todos son unos tarugos o de plano este Taxi ya no da para mas, y claro, de piquito en piquito ya hubiera puesto un 16 valvulas en lugar de tratar de dejar al 100 este tapa roja, pero a ver si enumerando las broncas que tengo entre varios tratamos de ver que tiene el auto.



    Primero que nada mi tsuru es un GSX 1993, automatico, con aire acondicionado, electrico de seguros, espejos, vidrios...motor e16e o de tapa roja.

    Primer falla : La marcha se arrastra al encender, le han movido y lo unico que logran es que encienda mas rapido, pero se arrastra, ojo, el swicht de encendido como muchos taxis enciende hasta con la uña, pero dicen que si sirve al menos para dar marcha.

    Segunda Falla : Ya con el auto encendido, en Parking ,sin nada prendido como luces, estereo o el AC es una chulada, super estable, pones Drive y aunque mantiene rpms en 900 se nota una vibracion, lo regresas al Parkin y vuelve la calma.

    Tercera Falla : El auto encendido, con estereo y aire acondicionado encendido y la transmision en Parking el auto vibra pero muy poco, pero cuando conectas Drive o Reversa el auto comienza a vibrar canijo y las RPMs bajan a casi 750, acelero un poco y baja la vibracion, ya en la calle mientras no este parado el auto trabaja bien, no pierde RPMS, no vibra, se maneja muy agusto siempre y cuando no este parado, y como dije, le pongo neutral y todo vuelve a la calma.

    Cuarta Falla : alto consumo de Gasolina, 6km por litro, mis habitos de manejo no son como para que gaste mucho, tiene rodado OEM, es cierto tengo recorridos cortos con muchas paradas pero no es para tanto, ni mi mustang da eso recorriendo lo mismo y es un V8

    Cosa que le hemos hecho : Bujias nuevas NGK bien calibradas, cables de bujia nuevos, convertidor catalico nuevo, limpiamos el cuerpo de aceleracion, valvula IAC limpia y lubricada, sensor de oxigeno nuevo, filtros nuevos, aceite nuevo, se puso a tiempo, reparacion y mantenimiento de marcha y alternador, el regulador del alternador se a quemado dos veces, ahorita ya trabaja en teoria bien, se escaneo y no arroja ningun codigo segun el segundo mecanico, cambio de soportes de motor.

    En fin, esa es la historia de mi auto, de vdd ojala que me puedan ayudar, dicen que esto es normal pero la vdd que este Taxi ya es un dolor de cabeza porque no queda bien.

    Gracias por sus aportaciones.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    0
    yo tengo problema de tu cuarta falla, aunque me han dicho que es pq traigo motor grande (nissan stanza 90 automático motor 2.4 a 12 valvulas, 4 cilindros) pero igual siento q gasta mucho, ojalá alguien sepa el pq :P , aunque un tiempo comenzaba a vibrar cabron cuando estaba ralenti, pero con el cambio de bujías se le quito

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Because fuck you thats why
    Mensajes
    5,632
    Poder de reputación
    0
    ok yo haria lo siguiente


    1 venderlo yaaaaaaaaaaa
    2 cambiale el motor aqui los consigues a buen precio y motores chingones
    3 lo aseguro, lo desarmo y vendo todo por partes, despues cobras el seguro y tu feliz

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Cambia de coche bro... ese auto ya no te tiene cariño, simplemente no va a quedar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    14
    Quiza el tarugo fui yo porque acepte el auto hace dos meses en pago de una deuda, el auto de algun modo me gusto mucho por el trato que tenia, salvo pequeños detalles fisicos que ya repare, ahorita el Taxi esta impecable salvo salvo el motor (nada mas), si he pensando en venderlo pero la vdd me gustaria quedarme con el...en fin, a ver si sabe alguien que podria ser.

    Gracias.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    14
    Otro detalle mas, el auto no avienta humo negro ni de ningun tipo que denote falle o en la IAC o el MAF

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    Te interesa venderlo? Yo soy de GDL y me podria interesar comprartelo

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Sr20ve...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    14
    que tal, aun no estoy tan deseperado, igual si lo vendo te aviso, en cuanto lo podria vender ?

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    130
    Poder de reputación
    17
    checa el regulador de gasolina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la neta ya me harto mi mugrero...
    Por rashid en el foro El Taller
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/04/2010, 21:07
  2. Estoy Harto!!!!!
    Por CarlosV en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/07/2009, 11:18
  3. que tanto pedo es poner el cluster de hikari en tsuru?
    Por Rafilla en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2008, 19:14
  4. problemas con tsuru 90
    Por juan manuel perez ga en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •