Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58
    Bronze membership
    Poder de reputación
    9

Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    En casa de mis jefes siempre hubo armas (nosotros, o sea yo, mi hermano y mi hermana) nos enseñaron a usarlas responsablemente desde muy pequeños (claro, siempre bajo la supervisiòn di jefe). Alguna vez, el hijo de la chacha tomò una llave de donde estaban guardadas y agarro una pistolita beretta .25 que no sirve...me apunto sin yo darme cuenta y le jalo....si hubiera servido ahi quedo....la verdad si es muy delicado que personas que no sepan de armas tengan acceso a ellas (mi hijo ya sabe usar responsablemente su cuerno de chivo..jajajaja) muchos camaradas me la quieren comprar pero no la vendemos...de hecho mi hermana tiene una (su esposo no sabe nada de armas, me da risa lo contradictorio que es eso...jajjaa)
    Por lo menos sabes que es cosa delicada un arma, es bueno tener conciencia de ellas.

Si te agarran con un arma en el carro, el metidon de verg... por parte del MP es dependiendo donde la traias. No puedes alegar trasportacion (se necesita permiso). Y a como estan las cosas y mas para donde vives, te la van a hacer cardiaca y vas a durar un rato en el bote mientras deslindan. Dicen que los que caen al bote son los pendejos y los pobres.

Echale una leida

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/102.pdf
    Última edición por cancro_pianto; 17/04/2011 a las 17:31 Razón: mal redactado

Bronze membership
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por ELEANOR Ver mensaje
    pues si tienes permiso para la casa la puedes traer en el auto no ay pedo porque portar arma es otra cosa es traerla en el cuerpo y el automovil como dicen alegas trasportacion
    jajaja ojala fuera tan facil

Bronze membership
    Poder de reputación
    11
    Habra que leer nuestra historica constitucion a ver que dice, algun jurista como Burgoa orihuela nos podria sacar un amparo para portar una mienta madre...

Gold Membership
    Poder de reputación
    60
    Cita Iniciado por teamspeedracer Ver mensaje
    eso es muy cierto!!!!

gente evitemos problemas para k este pais avance!!!

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

SR20 Lover Membership
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por ELEANOR Ver mensaje
    pues si tienes permiso para la casa la puedes traer en el auto no ay pedo porque portar arma es otra cosa es traerla en el cuerpo y el automovil como dicen alegas trasportacion
    puta madre entiendan que no se puede traer un arma nomas por sus huevos si registras un arma para proteccion de tu casa es para es en tu casa no en el coche ahi te va un ejemplo bien clarito

compras tu arma en la sedena y tan solo te otrogan 72 horas de permiso para que traslades el arma a tu domicilio

Bronze membership
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Centinela Ver mensaje
    Portar arma reglamentaria o no reglamentaria, registrada o no regsitrada, es igual a delito. Ninguna persona puede portar ningun tipo de arma de fuego, a excepcion de los que mencioné en un post de más arriba.

Culichi membership
    Poder de reputación
    59
    Si realmente les interesa este tema, en mexico armado ha sido tocado en múltipes ocaciones.

El castigo no es el mismo; depende del calibre del arma, si estaba cargada, donde la traías, tus antecendentes y de tu abogado y bolsillo.
    IL CONSIGLIERE......

Gold Membership
    Poder de reputación
    123
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    Si realmente les interesa este tema, en mexico armado ha sido tocado en múltipes ocaciones.

El castigo no es el mismo; depende del calibre del arma, si estaba cargada, donde la traías, tus antecendentes y de tu abogado y bolsillo.
    Pablito....¿que tipo de arma traes en la foto de tu avatar?....se me hace que es la única que traeré yo...jajaja....

De plano, esta bien "cabrón", supongamos que se trae un arma en el automovil, sucede un accidente contra otro vehículo, se bajan 3 changos y empiezan los madrazos (pelea pues)...uno con arma, como que no la pensaria dos veces para amedrentarlos...pero en una de esas matas o hieres a alguno..jajaja...no, no...se haría una perronovela, mejor asì le sigo.

Culichi membership
    Poder de reputación
    59
    No te metas en pedos bruce. Tiene familia y eres persona de bien. NO traigas fierro en el carro.

En tu casa es otro cuento...

La que traigo es una corona Xtra magnum.
    IL CONSIGLIERE......

Gold Membership
    Poder de reputación
    123
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    No te metas en pedos bruce. Tiene familia y eres persona de bien. NO traigas fierro en el carro.

En tu casa es otro cuento...

La que traigo es una corona Xtra magnum.
    De hecho, era una simple pregunta....para saber como manejaban eso (aunque ya le pregunte al abogado y a un excompañero de la secundaria que es aux de MP y ellos me sacan en menos de 24hrs....pero bien mordisqueado..jajaja)...yo si me animarà, pero solo en el caso de que andubiera en problemas fuertes, lo mas cabron en que he estado es una vez que atropelle un gato...jajaja

La Corona extra magnum...jajajaja.....esas son las buenas.

Saludos Pablito, que bien que andes por acà en el rancho....

Bronze membership
    Poder de reputación
    9
    segun yo si es un calibre no permitido es bote, y si son de las permitidas solo es multa y q investiguen el arma pro si sales

Bronze membership
    Poder de reputación
    22
    un camarada qe es lic, una vez me dijo que tragiera la 22 en la camioneta ala brava sin permiso, solo que la tragiera con el cargador quitado, que si me agarraban con ella, devolada me sacaba por 8 lanas.

Bronze membership
    Poder de reputación
    13
    se me hace una mamada el querer traer un arma en el carro ....eso no es para novatos pendejos , el que la trae la trae y no anda preguntando ..ademas de tener los hueitos suficientes para usarla ,digo por que si traes un arma es para usarla , no para enseñarla, y como tal si la usas tienes que aceptar las consecuencias de eso tambien ......

Silver Membership
    Poder de reputación
    53
    Cita Iniciado por VORONOV Ver mensaje
    se me hace una mamada el querer traer un arma en el carro ....eso no es para novatos pendejos , el que la trae la trae y no anda preguntando ..ademas de tener los hueitos suficientes para usarla ,digo por que si traes un arma es para usarla , no para enseñarla, y como tal si la usas tienes que aceptar las consecuencias de eso tambien ......
    en resumen, pa traer fierro en la nave, tiene que ser un b13, con sr20, que no prenda al llavazo y haga 14s en toluquilla... o sea, es necesario ser un VIKINGO, no cualquier wey.

si la cargas en el carro, el primer puto que te quiera lavar el parabrisas con sus trapos cochinos va pabajo con 3 agujeros, si viene el otro a ver que pedo, lo acompaña nomas con un agujero en la mera frente, por si se vienen otros 3 tener con que darles... ya al final se la avientas al poli y a correr como los machos...

no hay de otra, con o sin permiso, es igual, vas padentro. que tan rapido te sacan es el pedo, checa tus amistades.

Gold Membership
    Poder de reputación
    123
    Cita Iniciado por VORONOV Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Me ha tocado ver personas "entrenadas" en armas, que hacen cada tonteria....un ex-general (vecino de oficina) me dice "al arma no hay que saber portarla, sino hay que saber usarla" (o al revez...jajaja)

Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    en resumen, pa traer fierro en la nave, tiene que ser un b13, con sr20, que no prenda al llavazo y haga 14s en toluquilla... o sea, es necesario ser un VIKINGO, no cualquier wey.

si la cargas en el carro, el primer puto que te quiera lavar el parabrisas con sus trapos cochinos va pabajo con 3 agujeros, si viene el otro a ver que pedo, lo acompaña nomas con un agujero en la mera frente, por si se vienen otros 3 tener con que darles... ya al final se la avientas al poli y a correr como los machos...

no hay de otra, con o sin permiso, es igual, vas padentro. que tan rapido te sacan es el pedo, checa tus amistades.

jajajaja....por ejemplo, actualmente un arma en el carro serviria para (posiblemente) no ser despojados de él, pero para lo que actualmente vivimos, parece que sería contrapruducente....

Bronze membership
    Poder de reputación
    13
    el traer un arma es para quien puede librarla y no se anda con mamadas , si te quieren quitar un carro , yo creo la neta vale mas mi libertad y mi vida que un puto pedazo de fierro.

Bronze membership
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por BRUCEBR Ver mensaje
    jajajaja....por ejemplo, actualmente un arma en el carro serviria para (posiblemente) no ser despojados de él, pero para lo que actualmente vivimos, parece que sería contrapruducente....
    Ni se diga, si le haces algo a las pinches ratas asquerosas te entamban a ti, o peor aún va y te tuerce su gente.

Bronze membership
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver mensaje
    Si te agarran con ella en el coche enseñas tu permiso para tenerla y alegas "transportación" de que solo la movías de un lugar a otro...
    Primero, debes tenerla registrada, SEGUNDO, que la "transportada" sea sin cartuchos ni cargador dentro de la citada arma o sea, que se vea el fin... TERCERO, unete a un club de cazadores o algo parecido cerca de ti. Y Último desconfia de opniones de NEOFITOS, como yo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123