problemas con sentra 2006

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con sentra 2006

  1. #1

    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    problemas con sentra 2006

    Hola que tal a todos disculpen no se si me podrian asesorar con un problema tengo un sentra 2006 1.8, estandar en las mañanas arranca bien pero despues de andar un rato le cuesta arrancar (hasta la segunda o tercera vez) e notado que en el escape tiene tizne u ollin no se si sea la palabra correcta, y aparte esta muy lento siento que le falta fuerza en las subidas, se le escucha un chillido al sacar el clutch muy suavemente y solo corre bien si se encarrera les cuento esto porque mi papa tiene un sentra 2004 y corre muy bien y se nota muy facil la diferencia ojala pudieran ayudarme gracias a todos.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    Edo de Mex
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Yo tambien tengo el mismo problema, le cambie el MAF como lo comentaron en un post pasado pero no paso nada, sigue igual, aparte de ese problema noto que cuando el motor alcanza su temperatura de trabajo al revolucionarlo se escucha como si estubiera atrazado de tiempo, como que cascabelea, lamentablemente a este modelo no se puede jugar con el tiempo quiza el Knock sensor pueda estar mandando datos erroneos o la bomba de gas no lo se estoy investigando. estoy por cabiarle la bomba de la gasolina que quiza este perdiendo presion cuando se calienta, de todos modos si algun colega del foro que nos pudieran apoyar con sus experiencias con el 1.8 del sentra 2006, En definitivo este modelo salio medio malo y un mal funcionamiento de algun sensor hace que la ECU realize cosas extrañas lo comento por que no es la primeravez que alguien escribe con este mismo problema

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    425
    Poder de reputación
    17
    Empezando por lo del arranque:
    Me parece que todos los sentra del 2001-2006 salieron con ese detalle de que la bomba de gasolina se empieza a deskargar y solo en frio arranca al llavaso, ya despues de usarlo un rato y dejarlo parado muchas veces enciende a la segunda o tercera vez, la solucion encontrada hasta ahorita es cambiar el filtro de gasolina que va en el tanque, aki mismo ay un post de como cambiarlo, si con eso persiste la falla cambio de bomba de gasolina ($550 bosch).
    Ahora si bien mejor empieza por lo basico: checa Bujias, lavado de inyectores y cuerpo de aceleracion, bobinas, Limpia la PCV que es muy comun que este muy sucia y por eso falla muchas veces el carro, cambio de aceite con su respectivo lavado de motor y listo nos cuentas como anda. si esto persiste haz lo que te mencione del filtro y bomba de gasolina.
    si cascabelea puede ser la gasolina se supone que debe trabajar con pura premium pero en fin esto se asocia con lo anterior de la afinacion.
    por ultimo con el escaner pues reprograma el cuerpo de aceleracion y el pulso de los inyectores y cheka tus sensores de oxigeno te lo digo por eso que comentas del ollin en tu escape.
    dicho esto espero haberte ayudado suerte

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    425
    Poder de reputación
    17
    otra cosa poko comun en el 1.8 es el empaque de la cabeza cheka que tu motor no consuma anticongelante y lo este pasando a los cilindros y por eso tarda en arrankar. es facil quita tus bujias y dale marcha al motor y veras si arroja agua, o toma la compresion...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2012, 14:26
  2. Tail Lights De Sentra 2006 en Sentra 2003?
    Por Robert en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/05/2012, 00:13
  3. Problemas con aire acondicionado de lancer 2006
    Por MashFF3 en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2011, 13:57
  4. Problemas con estereo honda civic 2006
    Por vedder en el foro Audio
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/2010, 22:23
  5. problemas con sentra 2006
    Por kochecito en el foro El Taller
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2008, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •