Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Culiacan
    Mensajes
    357
    Poder de reputación
    7

    terror en guamuchil-sinaloa




    :S no manchen compañeros nippones mi ciudad natal la cual abandone ase como 8 meses para venirme a culiacan a estudiar la universidad esta muy insegura

    resulta que toda la semana habian andado un grupo como de 11 camionetas haciendo y desasiendo, durante el dia asian sus trabajitos y durante la noche recargaban gasolina sin pagar y pues hoy me an informado que el terro se a desatado, se an cancelado las clases en las escuelas y estos sicarios entraron al hospital general e hicieron su desmadre...

    yo queria irme a guamuchil hoy pero a como estan las cosas no se hasta cuando me dara la seguridad de ir, iva a ir pero al final me arrepenti porque tengo miedo que me quiten el carro los sicarios

    aqui les dejo la nota http://www.debate.com.mx/eldebate/Ar...711&IdCat=6087

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,773
    Poder de reputación
    56
    Mal pedo compa... se nota que te duele... pinche situacion en el país está de la verga.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    448
    Poder de reputación
    8
    no mames asi estamos de la verga.......deja que te quiten el carro bro...... tu vida,.,... creo que es mejor que te quedes donde estas las cosas materiales vienen y van pero creo que tu vida vale mas...... aguas.....

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    I ♥ EdoMex....
    Mensajes
    4,714
    Poder de reputación
    22
    Está cabrón por todos lados....

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Por el camino hacia la tierra de oz...
    Mensajes
    523
    Poder de reputación
    6
    De la verga, de la puritita verga!!!!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    1,451
    Poder de reputación
    10
    no ma neta q estamos pero si de la verga pinche gobirno ijo d puta y esos putos igual la neta emputa gacho k ya ai mucha inseguridad en donde sea q andes

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    defectuoso
    Mensajes
    7,975
    Poder de reputación
    35
    porque me siento ahora mas seguro en tepito....

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Los Mochis
    Mensajes
    1,514
    Poder de reputación
    0
    de la vergaaaaaaaaaa!! vale pura verga pinche sinaloa.... y que chinguen a su madre todos los que se creen bien pinches orgullosos de que los altos mandos de esas mamadas sean de sinaloa! me cagan!! como si los pinches babosos esos vieran mucho por sus tierras y su gente.

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Por todo Mèxico
    Mensajes
    6,101
    Poder de reputación
    36
    El desmadre va a seguir por un buen rato, desde que mataron a los ministeriales en Guasave se han hecho movilizaciones de militares por todo Guasave y Guamuchil, en Guasave ya vez a los verdeolivo patrullando la ciudad y los ranchos todo el día y toda la noche.... han agarrado un chingo de armas, granadas, camionetas blindadas y droga, pero ningún malandro....
    Me voy semana santa pa Guasave y Culiacan y si se anima nos vemos en Guamuchil pa tomarnos unas cheves en la presa....

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,243
    Poder de reputación
    123
    Acá en Culiacán "sin novedad", es mas, nunca habia estado tan tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,243
    Poder de reputación
    123
    La persona internada en el Hospital General de Guamúchil podría tratarse del presunto sicario al servicio de Joaquín Guzmán Loera, Orzo Iván Gastélum Cruz, conocido como El Cholo, quien se fugó el penal de Aguaruto el 9 de agosto del 2009 luego de hacer una fiesta para despedirse.
    De acuerdo con una fuente militar consultada por Ríodoce, al momento de ser arrestado mientras era atendido en esta clínica la mañana de este viernes, se identificó con los nombres de Roberto Torredo Reyes y/o Orzo Iván.
    El otro detenido se identificó como Nieves Rodríguez Vázquez y/o Roberto Torres Quetamoza. Luego de tenerlos durante más de ocho horas dentro del hospital, fueron sacados en una ambulancia y trasladados a la Novena Zona Militar, en donde permanecen puestos a disposición de la autoridad competente para la confirmación de sus identidades.
    Según informes obtenidos, dentro del nosocomio fue encontrado un fusil de asalto AK-47, una granada de fragmentación y dos pistolas, así como una porción de droga.
    La información del operativo indica que fue a las 05:45 horas cuando sujetos armados arribaron al hospital para que una persona herida en un accidente recibiera atención médica. Llevaba una herida cortante en la cabeza y luxación en ambos hombros.
    Al momento del ingreso, se negó a dar sus generales, por lo que en el expediente sólo se puso tres X. Diez minutos después de estar internado, elementos del Ejército arribaron para sitiar el nosocomio.
    Con esto se inició el cerco militar que provocó la evacuación no solo del hospital sino del campus de la UdeO a espaldas de esta institución.
    Decenas de militares rodearon las instalaciones en busca del otro individuo, cuando aparentemente el resto de los presuntos sicarios ya habían huido de la zona.
    Fueron alrededor de 8 horas las que los soldados mantuvieron la zona asegurada, hasta que la ambulancia salió con ambos detenidos.
    Orzo Iván Gastélum Cruz y/o Héctor Arnulfo Cárdenas Quiñones y/o Javier Payán Guerra (con los tres nombres fue procesado), se fugó del penal de Aguaruto la madrugada del 9 de agosto del 2009, luego de hacer una fiesta para despedirse entre alcohol, corridos y mujeres.
    Había sido detenido un año antes en posesión de un arsenal en una colonia de Culiacán, pero antes, en el 2005 también fue capturado por elementos del Ejército en la colonia Lombardo Toledano portando rifles automáticos.
    Según se expediente, El Cholo trabaja bajo las órdenes del Chapo Guzmán, quien habría ordenado que se le facilitara su fuga hace casi dos años.


    Fuente: http://www.riodoce.com.mx/content/view/9043/1/

  12. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Rosarito, BC
    Mensajes
    832
    Poder de reputación
    50
    creo que en Sinaloa esta igual de kabron que en Juarez, Guerrero o Tijuana pero por alguna razon no lo pasan tanto en las noticias como en otros lados, tampoco han hecho operativos tan grandes como en otros estados, sera porque en Sinaloa esta el Papi del Calderon el chapo Guzman.

  13. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,243
    Poder de reputación
    123
    Cita Iniciado por KLEYBHER Ver mensaje
    creo que en Sinaloa esta igual de kabron que en Juarez, Guerrero o Tijuana pero por alguna razon no lo pasan tanto en las noticias como en otros lados, tampoco han hecho operativos tan grandes como en otros estados, sera porque en Sinaloa esta el Papi del Calderon el chapo Guzman.
    Yo a veces leo esas notas, y la verdad me hacen dudar si es verdad o no....pero veo los operativos que se hacen y la neta incautan dinero, drogas y bienes....y no puedo pensar que esten comprados, si fuera así ni incautarian gran cosa, no se agarrarian a balazos.....pero en fin, quien sabe que rollo.

  14. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    En el hotel con tu novia
    Mensajes
    1,615
    Poder de reputación
    14
    Jajajaja mal pedo cuidense mucho traten de meterse en los menos pedos posibles saludos

  15. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    cElayork_gto
    Mensajes
    3,749
    Poder de reputación
    14
    esos hijos de su perrisima madre ya no tardan en gobernar es hora de que el pueblo se revele,¡levantemos armas !!.esto cada vez se pone mas cabron aca en celaya gto acaban de decapitar a un conocido de mi jefe que era encargado de un centro nocturno que se llamava"el veracruz"

  16. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    1,866
    Poder de reputación
    15
    y si les contara como esta por aca...

  17. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    15
    que horror la neta, ¿que pinche necesidad de andarse metiendo a hospitales?

  18. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,365
    Poder de reputación
    19
    siempre han gobernado
    Cita Iniciado por gsx Ver mensaje
    esos hijos de su perrisima madre ya no tardan en gobernar es hora de que el pueblo se revele,¡levantemos armas !!.esto cada vez se pone mas cabron aca en celaya gto acaban de decapitar a un conocido de mi jefe que era encargado de un centro nocturno que se llamava"el veracruz"

  19. #19
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,155
    Poder de reputación
    141
    Alguien que me responda, quizas los medios exageran, quizas no, pero la gente que vive en esas ciudades, puede andar tranquila aunque sea un ratito o no?

  20. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Por todo Mèxico
    Mensajes
    6,101
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por Nini Ver mensaje
    Alguien que me responda, quizas los medios exageran, quizas no, pero la gente que vive en esas ciudades, puede andar tranquila aunque sea un ratito o no?
    Claro que si, tengo familia en Guasave, Guamuchil y Culiacán y se la pasan suaaaaaave, no andas con el cristo en la boca todo el día..... y cada que ando por aquellas tierras salgo sin broncas....
    Generalmente a la gente que levantan o le dan piso es porque anda mal ó se metió con la gente equivocada....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terror
    Por 200sx s12 en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/2012, 00:16
  2. Carnaval guamuchil 2010
    Por river en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2010, 04:20
  3. *** sinaloa nuevo dyno en guamuchil***
    Por Chito Cazarez en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2009, 19:22
  4. ARRANCONES EN GUAMUCHIL 15 de Sep.
    Por ELE_A3 en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/09/2007, 14:14
  5. bettlee RSI en guamuchiL
    Por Chito Cazarez en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/11/2006, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •