ficha tecnica acura integra

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ficha tecnica acura integra

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Fresno
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    14

    ficha tecnica acura integra

    Hola nippones, vengo con la novedad de que ya ahora si despues de juntar un dinero me hare de un auto japones. A unas cuadras de mi casa anda un acura integra de 4 puertas standard y me parece la mejor opcion qe sea 4 puerta ya que la familia lo reqiere y pues ni pedo, bueno el problema era qe el auto no lo vendia y yo ya le esta hechando el ojo desde hace una semanas, fui a hablar con el dueño hoy y me dijo que si lo vendia ya al verlo me parecio qe estaba en muy buen estado. lo malo fue qe no me supo dar especificaciones del auto solo decia: "pos corre bonito" y ademas de traer una fascia trasera bn ricer pero es lo de menos jeje, la verdad no encuentro nada por el internet reqiero su ayuda
    el auto es igual a este:
    http://www.google.com/imgres?imgurl=...0&tx=144&ty=58


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    5,873
    Poder de reputación
    34
    b18 140 hp y 127 lb ft(jaja)

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    A nivel del mar, la vida es más sabrosa..
    Mensajes
    4,860
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por zhanoq Ver mensaje
    b18 140 hp y 127 lb ft(jaja)
    y un gsr 2 litrotes con 140 caballos de fuerza y grandiosas 132 libras de torque y nadie dice nada no? jajaja

    btw preguntale bien que año es el integra bro, la verdad no sabia que hubiera integra 4 puertas, en cuanto lo vende?

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    5,873
    Poder de reputación
    34
    esos integras sedan jalan de huevos un compa tiene un DB1 aut y jala mamon,no sabia que tambien existia el DC2 sedan

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Fresno
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Baby Boy Ver mensaje
    y un gsr 2 litrotes con 140 caballos de fuerza y grandiosas 132 libras de torque y nadie dice nada no? jajaja

    btw preguntale bien que año es el integra bro, la verdad no sabia que hubiera integra 4 puertas, en cuanto lo vende?
    Si bien recuerdo era 96 o 95 y pide 32 mil, se me hace bien para lo cuidado qe esta, yo tambien creo que trae el 1.8 y 140 hp pero no estoy seguro, mañana si puedo le tomare unas fotos

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    5,873
    Poder de reputación
    34
    si bro es seguro que trae esas specs

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    665
    Poder de reputación
    14
    si es b18 trae el 1.8 broo... fijate el el monoblock ahi te dice que es si b18 o otro.. con eso busca en google.. y ahi te sale las especificaciones del motor tanto hp como torque.. y vel tope... saludos y es una muy buena nave a buen precio...

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Ensenada BC
    Mensajes
    1,881
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por vortec09 Ver mensaje
    Si bien recuerdo era 96 o 95 y pide 32 mil, se me hace bien para lo cuidado qe esta, yo tambien creo que trae el 1.8 y 140 hp pero no estoy seguro, mañana si puedo le tomare unas fotos
    Todos los integras de segunda generacion LS/RS traen el 1.8 non/vtec y solo la version GSR de esa Generacion traia un 1.7 Vtec, si el carro esta al 100 te lo recomiendo, mucha estetica, mucho aftermarket, y un motor muy muy confiable, tengo un amigo con uno de mas de 14 años de uso y el motor sigue muy bien, y en carretera son muy estables, una vez con mi compa le metimos 140 Millas en la escenica de Rosarito-Ensenada y el carro super controlable..... ( no tengo video pa que no empiezen a que no las levanta y que no se que, las levanta y sin pedos.)

    Saludos

    Unico consejo, en cuanto lo agarres checa la banda del tiempo debe traer la original y no tarda en tronar.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Ensenada BC
    Mensajes
    1,881
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por SRBAJA Ver mensaje
    Todos los integras de segunda generacion LS/RS traen el 1.8 non/vtec y solo la version GSR de esa Generacion traia un 1.7 Vtec, si el carro esta al 100 te lo recomiendo, mucha estetica, mucho aftermarket, y un motor muy muy confiable, tengo un amigo con uno de mas de 14 años de uso y el motor sigue muy bien, y en carretera son muy estables, una vez con mi compa le metimos 140 Millas en la escenica de Rosarito-Ensenada y el carro super controlable..... ( no tengo video pa que no empiezen a que no las levanta y que no se que, las levanta y sin pedos.)

    Saludos

    Unico consejo, en cuanto lo agarres checa la banda del tiempo debe traer la original y no tarda en tronar.
    Perdon ya veo mal, sea 95 o 96 biene siendo de 3ra Generacion el LS biene siendo el mismo motor 1.8 de 140 HP pero si es GSR es 1.8 Vtec, el 1.7 que mencione es solo en la segunda generacion.

    Saludos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Fresno
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por SRBAJA Ver mensaje
    Todos los integras de segunda generacion LS/RS traen el 1.8 non/vtec y solo la version GSR de esa Generacion traia un 1.7 Vtec, si el carro esta al 100 te lo recomiendo, mucha estetica, mucho aftermarket, y un motor muy muy confiable, tengo un amigo con uno de mas de 14 años de uso y el motor sigue muy bien, y en carretera son muy estables, una vez con mi compa le metimos 140 Millas en la escenica de Rosarito-Ensenada y el carro super controlable..... ( no tengo video pa que no empiezen a que no las levanta y que no se que, las levanta y sin pedos.)

    Saludos


    hey broh, otra duda, no sabras si las piezas son dificiles de encontrar?
    lo qe mas busco es eso, acabo de vender un oldsmobile alero y ya t imaginaras para encontrar las piezas

    Unico consejo, en cuanto lo agarres checa la banda del tiempo debe traer la original y no tarda en tronar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ficha tecnica honda accord 96 2.2?
    Por vortec09 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2011, 22:58
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2010, 13:23
  3. Ficha tecnica 370Z
    Por Item en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/11/2009, 22:48
  4. Ficha Técnica Mazda 3 2010.
    Por DOC en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:21
  5. ficha tecnica de tsuru 98??
    Por rubenlox en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/11/2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •