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  1. #1
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    Falla el marcador de gasolina


    Pues con la novedad de que tengo 3 dias que noto que el carro no me baja de 1/2 tanque, y ni madres porque e andado bastante, es para que le quedara maximo 1/4, y pues cuando ponia el carro en la cochera, que esta muy inclinada, la aguja se movia hacia abajo, y ahora no lo hace esta compeltamente fija en 1/2 tanque.

    Cuales creen que podrian ser las posibles fallas?



    otro detalle es que anteriormente siempre que le llenaba el tanque al carro, aunque botara la bomba, la aguja no subia de 3/4 de tanque, ahi permanecia mucho tiempo hasta que bajara ese nivel.

  2. #2
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    es tu tablero ya anda mal de todos modos checate el fusible del gas

  3. #3
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    Cita Iniciado por SISTEM32I Ver mensaje
    es tu tablero ya anda mal de todos modos checate el fusible del gas
    ese fusible en que parte esta ubicado? en la caja de fusibles debajo del volante o donde?

  4. #4
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    TGZ CHIS
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    parece que tu cluster ya valió, prueba quitandolo y poniendo a tierra la señal que le llega al indicador te debe llegar la aguja a full, si no, ya valió, a conseguir otro, aunque tambien puedes cambiar las resistencias que lleva (al menos en los b13 asi es) yo cambie las del mio y se soluciono el pedo, solo que yo tenia problemas con el de las temp.
    saludos

  5. #5
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    Cita Iniciado por Sp1789 Ver mensaje
    ese fusible en que parte esta ubicado? en la caja de fusibles debajo del volante o donde?
    si quita la tapa y deve de tener una estampita donde te dice cual es


    pero lo mas seguro es que sea el custer el del problema

  6. #6
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    Cita Iniciado por ¡¡¡¡ROGERE16E!!!! Ver mensaje
    parece que tu cluster ya valió, prueba quitandolo y poniendo a tierra la señal que le llega al indicador te debe llegar la aguja a full, si no, ya valió, a conseguir otro, aunque tambien puedes cambiar las resistencias que lleva (al menos en los b13 asi es) yo cambie las del mio y se soluciono el pedo, solo que yo tenia problemas con el de las temp.
    saludos
    Pues, lo puse a tierra y si marco tanque lleno, pero sigue en las mismas.

  7. #7
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    Cita Iniciado por SISTEM32I Ver mensaje
    si quita la tapa y deve de tener una estampita donde te dice cual es


    pero lo mas seguro es que sea el custer el del problema
    ya lo cheque, y todos los fusibles estan bien

  8. #8
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    hay que ver el tapon del tanque hay tiene una pastillita revisa que no este atorada que el flotador este libre es muy comun que pase eso

  9. #9
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    Cita Iniciado por mArKoo82 Ver mensaje
    hay que ver el tapon del tanque hay tiene una pastillita revisa que no este atorada que el flotador este libre es muy comun que pase eso
    lo checo y te digo que paso

  10. #10
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    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
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    no creo que el cluster ya haya valido madres y ni el fusible la verdad checa si esta bien aterrisada la tierra de esa párte por que si ni la medicion daria ademas el fusible esta abajo del tablero pero igual checa si el bastago de la medicion que esta en el tanque no esta fallando por q eso puede igual dar fallas

    ahi me dices que de las 2 cosas fue

  11. #11
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    Cita Iniciado por specvtec Ver mensaje
    no creo que el cluster ya haya valido madres y ni el fusible la verdad checa si esta bien aterrisada la tierra de esa párte por que si ni la medicion daria ademas el fusible esta abajo del tablero pero igual checa si el bastago de la medicion que esta en el tanque no esta fallando por q eso puede igual dar fallas

    ahi me dices que de las 2 cosas fue
    Si me ponen la foto de la parte trasera de un cluster donde se vean los tornillos , me serviria de mucho. porque de plano no lo hago que funcione, si pongo los 3 tornillos se va a full & si quito alguno se va hasta abajo la aguja.

  12. #12
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    Yo le tiro mas a un pedo del flotador que de un cluster o un fusible

  13. #13
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    sospecho que es pedo con el cluster, porqe todo empezo cuando cambie un foquito de la iluminacion del cluster

  14. #14
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    Me enfade y me puse a desarmar todo el cluster y pues me di cuenta que todo al aprecer estaba bien, tierra, corriente y la señal del flotador.. Quite el asiento de atras, desape el tanque y saque el flotador, con todo y boba de gasolina (aproveche para limpiar el deposito y el cedazo de la bomba).

    Una vez fuera el flotador, calibre bien la aguja del cluster, de tal forma que al estar abajo marcara la (E) & al estar el flotador arriba marcara la (F), limpie bien la parte donde hace contacto el flotador con la tierra & listo, pedo arreglado, ahora si marca como debe ser,
    porque anteriormente tenia el pedo de que traia tanque lleno, y nomas marcaba hasta 3/4. en fin pedo arreglado y sin cambiar nada.

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