Urge!! Afiliar al imss a menor de edad!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Urge!! Afiliar al imss a menor de edad!!!

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74

    Urge!! Afiliar al imss a menor de edad!!!

    Compas hechenme la mano tengo un morro aqui en el negocio que tiene 16 años y en febrero cumple 17, en una ocasion mande la preafiliacion que se hace en la pagina del imss y me lo rechazaron porque segun necesitaba autorización de los padres y un permiso de la secretaria del trabajo, pero resulta que ayer tuvo un accidente en un auto (no accidente de trabajo) y como no estudia pues no tiene seguro por sus padres, asi que anda bien jodido y necesita ir a consulta..... Estuve leyendo la ley federal del trabajo y segun ya los mayores de 16 años no tienen impedimento para tener una relación laboral....

    Pobre morro lo mire entrar a la oficina, cojeando y con el pomulo morado y pense tuvo buena la madrina y ya despues me conto lo sucedido...

    Tambien buscando en internet lei que personas de obregon dicen que en su delegacion no tienen problemas ni les piden requisitos para afiliar menores de edad... Alguien ha dado de alta a alguna persona de 16-17 años??


    Saludos!!!!!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    pregunta por el seguro social facultativo del imss creo que son como $1400 al año ese yo llevo pagandolo desde que me quitaron el seguro de mis padres por cumplir la mayoria de edad

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3,548
    Poder de reputación
    38
    luego luego ala cruz roja ,

    el pedo de otros estados se que hay mal servicio o no hay

    aca en mty hay muchos lugares a donde ir sin seguro universitario metropolitano duras un dia para consultar segun las lenguas pero si hay


    saca un billete y llevalo a donde sea que lo vena deperdido haber si no trae fracturas

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    segun yo si se puede tramitar solo que me parece ser que son $2400 al año, en las oficinas del seguro te deben de dar la solicitud, yo iba a hacer eso porque segun yo no tenia seguro pero resulto que por la escuela si asi que ya no tuve que pagar esa lana pero si ronda en eso mas o menos.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    A como veo, es trabajador menor de edad.....

    Checale aquì (es el foro fiscal que "creo" te recomende alguna vez, participe muchos años y si es recomensable registrarse para participar....solo no digas que vas de mi parte porque te dan para tus tunas..jajaja), ahi tocaron el tema:

    http://www.fiscalia.com/modules.php?...28274&idCat=11

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    www.nudevista.com
    Mensajes
    4,548
    Poder de reputación
    74
    Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    A como veo, es trabajador menor de edad.....

    Checale aquì (es el foro fiscal que "creo" te recomende alguna vez, participe muchos años y si es recomensable registrarse para participar....solo no digas que vas de mi parte porque te dan para tus tunas..jajaja), ahi tocaron el tema:

    http://www.fiscalia.com/modules.php?...28274&idCat=11
    jajajaja gracias la ultima vez me dijiste que dijera que te conocia y ahora que no....

    Leyendo...

    Pues le dije al dueño que lo llevara aunque sea a una similares ya que si iba al seguro lo iban a sopear y capital constitutivo seguro......

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por bredisoe Ver mensaje
    jajajaja gracias la ultima vez me dijiste que dijera que te conocia y ahora que no....

    Leyendo...

    Pues le dije al dueño que lo llevara aunque sea a una similares ya que si iba al seguro lo iban a sopear y capital constitutivo seguro......
    Es que queria ver si te baneaban como a mí...jajaaja.....

    Si te dije que dijeras, quizàs me referia a este otro foro www.aportacionesfiscales.com ..... o www.fiscalistas.net ....

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    No lo vas poder afiliar en esas condiciones.
    Y de aqui a que tenga la atención, va a ser muy tarde.

    Mejor acude a alguna clínica especializada

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    segun el culero FECAL ya por ley lo atienden en cualquier institucion publica de salud a la que acuda, o lo soñe???? :s

  10. #10
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por BRUCEBR1 Ver mensaje
    Es que queria ver si te baneaban como a mí...jajaaja.....

    Si te dije que dijeras, quizàs me referia a este otro foro www.aportacionesfiscales.com ..... o www.fiscalistas.net ....

    que desmadre hiciste bruce?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 31/01/2013, 20:31
  2. Que sera menor B13 o B14.??
    Por paulie en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/07/2012, 09:31
  3. Ayuda semanas cotizadas del IMSS
    Por -KrisTh- en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2010, 18:07
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2008, 00:50
  5. Mi golf vr6 95 con su hermanito menor
    Por NEFASTO PEREZ en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19/08/2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •