Pintar pipa

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pintar pipa

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Pintar pipa

    Tengo una duda cabronsitos, ando truequeando mi Two Brothers por un escape M4 para la suzanita, el pedo es el siguiente, ambos son usados... en mi caso mi escape tiene sus detallitos y le hace falta una pulidita..

    Aqui la foto del two bros..


    Y el que ando cambiando es un M4 que tmb tiene sus detallitos, me gusta mucho el sonido de este y pues pienso que está bastante rescatable..
    Aqui la susodicha pipa


    Como ven.. será que con una pintada.. quede bien.. ????

    Alguien ha pintado una pipa???


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    yo e pintado el header con pintura de alta temperatura de autozone y queda muy bien no creoo que alla diferenciaa entre la pipa y el header.. por cierto la m4 suena de weboss en que moto la traes o si la quieres cambiar pues el mejor sonido sin duda es el de las fmf...

  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Fíjate que yo he pensado lo mismo, tengo unas fatty FMF en mi Banshee y creo que una manita de gato les caería bien aunque creo que por el momento sólo las puliré.

    En tu caso si se puede pintar una pipa siempre y cuando uses powder coating con pintura para alta temperatura, desconozco la temperatura que alcanza la pipa pero podemos irnos a las especificaciones de la pintura.

    Posteate unas fotos de tu Sussie

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por KeVo Ver mensaje
    Fíjate que yo he pensado lo mismo, tengo unas fatty FMF en mi Banshee y creo que una manita de gato les caería bien aunque creo que por el momento sólo las puliré.

    En tu caso si se puede pintar una pipa siempre y cuando uses powder coating con pintura para alta temperatura, desconozco la temperatura que alcanza la pipa pero podemos irnos a las especificaciones de la pintura.

    Posteate unas fotos de tu Sussie
    cabron ya vi tu banshe me traes buenos recuerdos si quieres que jale machiinnn ponle los carburadores v force con pipa fmf y un kit msd y va a quedar rabiosa y si quieres que se pase de lanza el stroqueo a 400cc y ala versh son otroo pedoo esas pinches motoos livianitaass peroo ten mucho cuidado cabron

    saludos

  5. #5
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Justo ahorita necesito un rebuild kit para los carburadores, una de las agujas en los flotadores está pasando gasolina y mejor de una vez todo.

    ahorita trae filtro, pipas y escapes FMF jala bastante decente

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por KeVo Ver mensaje
    Justo ahorita necesito un rebuild kit para los carburadores, una de las agujas en los flotadores está pasando gasolina y mejor de una vez todo.

    ahorita trae filtro, pipas y escapes FMF jala bastante decente
    pues dejate de cosas y compra el kit de v force vas a sentir un putero de diferencia la respuesta de la motoo esta mucho mas chingona casi te esta esperando para que aceleres y las rpms se las traga como si nadaa y si la quieres para ir al tambor a las dunas y esas madres ponle relacion y uff que raptor 700 ni que nada ni las bombardier la hacen las pinches banshes chocheadas jalan muchoo mas peroo ten cuidado con usarla mucho tiempo en brecha tienes que darle aire para que se enfriee son delicadas pero son una chu-la-da

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0
    Orale a chingar asu madre con las banshees a otro lado... jajja... estamos hablando de la pipa..

    Kevin el pedo es que aqui en Obregón no conosco a nadie que aplique powder coat.. habria que ver con la raza de Hermosillo que a todo le hacen...

    Aqui unas pics de la susodicha...


  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    للصصضطظسڠګڷۋ
    Mensajes
    1,530
    Poder de reputación
    16
    Pues yo opino que no es tan necesario la pintada,con ese M4 se va a escuchar de huevos y que buena moto...

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Forrest Ver mensaje
    Orale a chingar asu madre con las banshees a otro lado... jajja... estamos hablando de la pipa..

    Kevin el pedo es que aqui en Obregón no conosco a nadie que aplique powder coat.. habria que ver con la raza de Hermosillo que a todo le hacen...

    Aqui unas pics de la susodicha...


    no sea lloron y deje darle unas cuantas opiniones....

    ya te dijeee con la pintura de alta temperatura que venden en autozone con esa se hace compra la de 1200 grados y queda bienn ....

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por rabel Ver mensaje
    no sea lloron y deje darle unas cuantas opiniones....

    ya te dijeee con la pintura de alta temperatura que venden en autozone con esa se hace compra la de 1200 grados y queda bienn ....
    Segun lei en un foro gringo...los weros recomendaban echarle primer de alta temperatura.. nomas que esa madre si no la hayé en el autozone dem i rancho.. la pintura high temp si ay en negro mate.. pero primer no.. qe pedo.. me aviento asi sin primer¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/06/2013, 11:42
  2. GT Shop +10 silenc.+resonador-pipa
    Por plasticooo en el foro Reputación del Comprador/Vendedor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2010, 00:16
  3. Pipa Sonido Diferente
    Por GESUS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/2008, 00:10
  4. == La pipa de la paz ==
    Por AnOrO en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2005, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •