Diferencias entre QR y TR25 ?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Diferencias entre QR y TR25 ?

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205

    Diferencias entre QR y TR25 ?

    Pues esta vez solicitando información.

    Buscando auto nuevo el SPEC-V ha permanecido como una de mis opciones y en muchos temas esto se ha mencionado pero no bien a ciencia cierta o listando específicamente; cuales son las diferencias entre un QR25 y un TR25 ??? (Spec-V (b15 y b16) respectivamente)


    Espero poder obtener su ayuda. He buscado la verdad casi superficialmente pero no he encontrado el dato exacto o al menos no en inglés español o francés de manera que pudiera saber que dice y poder compartirles así que si uno tiene noción, info o una buena fuente se lo agradecería.





    SALUDOS

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    http://www.b15sentra.net/forums/showthread.php?t=130576


    200hp/180tq (all motor.. no FI)
    9.6:1 Compression Ratio
    Slightly taller deck
    Longer/beefier
    Bigger crankshaft (with larger diameter main AND rod bearings)
    Center mounted balance shaft system (not 100% sure on the design)
    Larger intake manifold
    7000rpm rev limiter!!
    Better head gasket design
    Different cam profile

    The stroke will remain the same.. but the deck will be taller.. allowing the use of a longer connecting rod. This will make for a better rod/stroke ratio.. most likely in the 1.55:1 region. With larger diameter bearings, the engine will hold up much better at higher rev's. Let's just hope that the rods are beefier, in a sense that they will handle more power, as well! This is HUGE... I'm also hoping that this engine will retain the same mounting system.. so that it can be bolted into the older chassis without any fuss.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    En concreto....

    Ya te lo pusieron todo en inglés... solo tengo una pequeña duda, segun yo la compre es de 9.5:1 que tenía el QR a 10.5:1 que tiene el TR.. segun yo eh!.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Gracias, son un amor!


    y que pedo, cómo ven un spec-v 2011 ? recomendable ? PROs, CONTRAs, experiencias ???

    Ahorita están por entregarme una Pathfinder 2011 y ya entrado en gastos ando viendo si de una vez saco un spec y me ofrecieron un descuentazo que me atrae bastante...que opinan compañeros ???

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    505
    Poder de reputación
    17
    ese motor ya trae mas torque que anterior y la plataforma igual es buena

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver mensaje
    Gracias, son un amor!


    y que pedo, cómo ven un spec-v 2011 ? recomendable ?

    Ahorita están por entregarme una Pathfinder 2011 y ya entrado en gastos ando viendo si de una vez saco un spec y me ofrecieron un descuentazo que me atrae bastante...que opinan compañeros ???
    Adelante, pasé a verlo ahí en Nissan Ruiz Cortines y me gustó mucho el coche, pedí una prueba de manejo, pero me dijo la agente de ventas que no se podía con el Sentra que tienen en demo, porque ya está vendido...me hubiera gustado hacer la prueba de manejo para conocer un poco mejor el coche, en cuanto a sus prestaciones, comodidad, respuesta, entre otras cuestiones.

    La verdad lo veo como una buena opción de compra y si además de ofrecer un precio accesible, te dan un descuento extra, no veo porqué no comprarlo.

    Espero que hagas la compra y en Rojo o Blanco sería una buena opción de color.

    Saludos...

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver mensaje
    Gracias, son un amor!


    y que pedo, cómo ven un spec-v 2011 ? recomendable ? PROs, CONTRAs, experiencias ???

    Ahorita están por entregarme una Pathfinder 2011 y ya entrado en gastos ando viendo si de una vez saco un spec y me ofrecieron un descuentazo que me atrae bastante...que opinan compañeros ???
    se me hace un muy buen carro y a un buen precio...me imagino estás conciente no te va a ofrecer lo que te ofrece un carro turbo en prestaciones...es decir, mientras no lo compres y después lo andes turbeando está bien que te lo compres...pero si te lo compras añorando que jale como un turbo, pues igual junta un poco de más lana y aprovechando que compras auto nuevo de una vez vete por uno turbo

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver mensaje
    Gracias, son un amor!


    y que pedo, cómo ven un spec-v 2011 ? recomendable ? PROs, CONTRAs, experiencias ???

    Ahorita están por entregarme una Pathfinder 2011 y ya entrado en gastos ando viendo si de una vez saco un spec y me ofrecieron un descuentazo que me atrae bastante...que opinan compañeros ???
    Pros:

    Costo... excelente..
    Mecánica... buena, hasta ahorita no reporta fallas como el SpecV cuando entro... (nissan tiene ahora si más estudiado este motor...)
    Suspensión... tiene una muy buena suspensión, bien ajustada.. comoda, precisa... y SI, deportiva...
    Seguridad... cuenta con lo mejor en seguridad... 4 bolsas laterales.. 2 frontales.. a mi gusto bastante bueno, tal vez falten de rodilla y un poco más de cobertura lateral.. pero por el precio.. bien equipado en seguridad...
    Versatil.. 4 puertas.. deportivo... familiar... de cuates... toda aplicación es buena...
    Buen sonido de serie...
    Rendimientos muy buenos...
    Cruice control.. pocos coches de su tipo y precio.. tienen cruice control de serie... es magnifico.. para viajar...

    Cotras...

    Los acabados de interiores.. a mi parecer... les falto un poco más de calidad... le gano el Tiida Premium con calidad en acabados..
    No tiene funcionalidades de SEAT o de coches europeos.. como direccionales de 3 destellos... luces con lupa... insonorización absoluta... etc... la relación precio.. lo que obtienes en desempeño está más balanceada que precio/calidad de acabados
    Las llantas de serie no me gustan a mi... pero bueno.. son útilies para acabartelas sin abuzar jajaja
    Asientos de tela a mi parecer muy simplona... pudo haber tenido mejaras o seguir la calidad de asientos de sus hermanos premium...
    Aerodinámica.. a mi juicio.. para mi desde el B15... no es la mejor.. tiene mejor aerodinamica el tiida que el Sentra.. pero todo es por cumplir gustos americanizados...
    Es buena la suspensión pero su barra trasera en momentos puede titubear en maneobras muy abusivas....



    Son mis opniones personales eh Erick... saludos.
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por nismo power Ver mensaje

    La verdad lo veo como una buena opción de compra y si además de ofrecer un precio accesible, te dan un descuento extra, no veo porqué no comprarlo.

    Espero que hagas la compra y en Rojo o Blanco sería una buena opción de color.

    Saludos...
    A mi igual de por si me gustaba y con buen precio pues más aún jaja...
    Si me lo compro lo compraría Gris Oxford, negro, Blanco o Rojo
    Cita Iniciado por ChriSTiano Ver mensaje
    ...me imagino estás conciente no te va a ofrecer lo que te ofrece un carro turbo en prestaciones...es decir, mientras no lo compres y después lo andes turbeando está bien que te lo compres...pero si te lo compras añorando que jale como un turbo, pues igual junta un poco de más lana y aprovechando que compras auto nuevo de una vez vete por uno turbo
    A -4 msnm (0 en promedio) aquí donde vivo; no se ve tan afectado el desempeño de los autos así que con 200HPs espero pues que de eso y no más tampoco soy alucinado de que va a ser un bólido...

    Y bueno la opción está entre ese y un Altima Coupé, peero en el segundo implica más gasto y que a huevo sea automático que eso no termina de convencerme...
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Pros:

    Costo... excelente..
    Mecánica... buena, hasta ahorita no reporta fallas como el SpecV cuando entro... (nissan tiene ahora si más estudiado este motor...)
    Suspensión... tiene una muy buena suspensión, bien ajustada.. comoda, precisa... y SI, deportiva...
    Seguridad... cuenta con lo mejor en seguridad... 4 bolsas laterales.. 2 frontales.. a mi gusto bastante bueno, tal vez falten de rodilla y un poco más de cobertura lateral.. pero por el precio.. bien equipado en seguridad...
    Versatil.. 4 puertas.. deportivo... familiar... de cuates... toda aplicación es buena...
    Buen sonido de serie...
    Rendimientos muy buenos...
    Cruice control.. pocos coches de su tipo y precio.. tienen cruice control de serie... es magnifico.. para viajar...

    Cotras...

    Los acabados de interiores.. a mi parecer... les falto un poco más de calidad... le gano el Tiida Premium con calidad en acabados..
    No tiene funcionalidades de SEAT o de coches europeos.. como direccionales de 3 destellos... luces con lupa... insonorización absoluta... etc... la relación precio.. lo que obtienes en desempeño está más balanceada que precio/calidad de acabados
    Las llantas de serie no me gustan a mi... pero bueno.. son útilies para acabartelas sin abuzar jajaja
    Asientos de tela a mi parecer muy simplona... pudo haber tenido mejaras o seguir la calidad de asientos de sus hermanos premium...
    Aerodinámica.. a mi juicio.. para mi desde el B15... no es la mejor.. tiene mejor aerodinamica el tiida que el Sentra.. pero todo es por cumplir gustos americanizados...
    Es buena la suspensión pero su barra trasera en momentos puede titubear en maneobras muy abusivas....



    Son mis opniones personales eh Erick... saludos.
    Gracias por el aporte muy extenso y bastante info.
    Lo de los acabados a mi me parecieron "suficientes" para el precio y lo que da en otros rubros, lo de las llantas pues jaja más divertido así con el pretexto de cambiarlas por unas mejores me las acabo jaja y lo de la barra creo que ya megan racing tiene un kit porque a huevo le estaría metiendo mano...


    Gracias a todos por sus respuestas voy a evaluarlo y pues estoy esperando a ver que me ofrecen si me terminan de enamorar pues les voy a comprar los dos; si no que me den la Pathfinder y sigo buscando un semi-nuevo que me enamore...

    Saludos

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    a mi lo que se me hace gracioso del carro, es que trae medidor de g-force jejeje.
    En lo personal se me hace un buen carro, yo quería uno pero me encharqué con el barril sin fondo de mi b14... maybe later.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre bujias
    Por Ferlizarraga en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/03/2012, 03:33
  2. diferencias entre bulbos
    Por entremilpas45 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2011, 19:32
  3. diferencias entre sir y vtec
    Por EDERZX en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2009, 00:38
  4. Diferencias entre motores
    Por Henry Agmo en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2007, 13:24
  5. diferencias entre bhp,cv,whp
    Por Jorge Carlos en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •