Diferencias entre QR y TR25 ? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Diferencias entre QR y TR25 ?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Puerto Vallarta
    Mensajes
    1,705
    Poder de reputación
    20
    pero que no se sigue llamando QR25 el del spec v nuevo???


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por abaskalp Ver mensaje
    pero que no se sigue llamando QR25 el del spec v nuevo???
    Negativo.
    Como lo mencionó Erick, el nuevo motor que presenta el Nissan Sentra SE-R Spec-V, con plataforma B16, presenta una nueva configuración en su motor, ahora denominado TR.

    Salu2...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    505
    Poder de reputación
    17
    stock cual gana 1/4 milla, civis si o sentra se-r?

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    298
    Poder de reputación
    20
    No, e incluso en la página de Nissan, viene como TR25, que vendría siendo la nueva generación del QR, mejorado en casi todos los aspectos. Aunque, revisando en la página de Nissan USA viene QR; para el caso es el mismo, el 2.5l `07+
    http://www.nissanusa.com/sentra/specifications.html
    Por una extraña razón no puedo abrir la página de nissan mexico, pero ahí viene TR25 en las especificaciones.

  5. #15
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    sigue siendo el mismo motor el qr y el tr solo que el tr viene con un multiple de escape mejor diseñado, no recuerdo si trae el BSR ya hecho y creo que una configuración en la ecu más agresiva.

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Según recuerdo...

    Ya no trae balance shaft, por eso trae más contrapesos el cigueñal (menos vibraciones). Se mejoró el sistema de lubricación, el de refrigeración, múltiples de admisión y escape, cabeza, sensores, pistones y vielas; se parece mucho, pero no son tan compatibles. El QR no puede pasar las 7k revs sin riesgo, y el TR sí. Y demás chingaderas... por aquí yo había leído todas las diferencias, pero no recuerdo como se llamaba el tema.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    NP TPC
    Mensajes
    3,382
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por kepm Ver mensaje
    Pros:

    Costo... excelente..
    Mecánica... buena, hasta ahorita no reporta fallas como el SpecV cuando entro... (nissan tiene ahora si más estudiado este motor...)
    Suspensión... tiene una muy buena suspensión, bien ajustada.. comoda, precisa... y SI, deportiva...
    Seguridad... cuenta con lo mejor en seguridad... 4 bolsas laterales.. 2 frontales.. a mi gusto bastante bueno, tal vez falten de rodilla y un poco más de cobertura lateral.. pero por el precio.. bien equipado en seguridad...
    Versatil.. 4 puertas.. deportivo... familiar... de cuates... toda aplicación es buena...
    Buen sonido de serie...
    Rendimientos muy buenos...
    Cruice control.. pocos coches de su tipo y precio.. tienen cruice control de serie... es magnifico.. para viajar...

    Cotras...

    Los acabados de interiores.. a mi parecer... les falto un poco más de calidad... le gano el Tiida Premium con calidad en acabados..
    No tiene funcionalidades de SEAT o de coches europeos.. como direccionales de 3 destellos... luces con lupa... insonorización absoluta... etc... la relación precio.. lo que obtienes en desempeño está más balanceada que precio/calidad de acabados
    Las llantas de serie no me gustan a mi... pero bueno.. son útilies para acabartelas sin abuzar jajaja
    Asientos de tela a mi parecer muy simplona... pudo haber tenido mejaras o seguir la calidad de asientos de sus hermanos premium...
    Aerodinámica.. a mi juicio.. para mi desde el B15... no es la mejor.. tiene mejor aerodinamica el tiida que el Sentra.. pero todo es por cumplir gustos americanizados...
    Es buena la suspensión pero su barra trasera en momentos puede titubear en maneobras muy abusivas....



    Son mis opniones personales eh Erick... saludos.
    Tienes rep +
    siempre en chinga pa la banda
    Última edición por Romano Jr; 21/12/2010 a las 17:22 Razón: PTM te debo la rep carnalito no me deja o_O

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por NISSANOK Ver mensaje
    stock cual gana 1/4 milla, civis si o sentra se-r?
    Según lo que he visto en la web el SPEC-V
    Cita Iniciado por RR Speed Shop Ver mensaje
    ... Aunque, revisando en la página de Nissan USA viene QR; para el caso es el mismo, el 2.5l `07+
    http://www.nissanusa.com/sentra/specifications.html
    Por una extraña razón no puedo abrir la página de nissan mexico, pero ahí viene TR25 en las especificaciones.
    El Sentra SE-R usa QR25 el Sentra SE-R SPEC-V usa TR25. Recuerden que en USA hay SPEC-V y 2.5 NON Spec-V

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    18
    EL motor del spec v ser 2011 de mexico trae QR 25, ya lo vi en el motor del mio, y en la factura. El de usa no se.

    En general es buen carro, si jala bien, pero no olvides que es un auto familiar con aspiraciones deportivas, si andas a nivel del mar sus prestaciones aumentan.

    Tiene una estabilidad perrona, agarra las curvas durisimo sin problemas, trae direccion sensible a la velocidad , en carretera es muy divertido.
    Frenos de lo mejor.

    En general es mas rapido que la mayoria de los n/a de 4 cilindros, incluye al SI.

    Contra los turbos a nivel del mar vas a estar muy parejo, pero en altura poco puede hacer.
    No me gustan las costuras de los asientos, facilmente se rompen.
    Los medidores de fuerzas g y presion de aceite son poco utiles.

    Por el precio y lo que trae compratelo.

  10. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por ralli73 Ver mensaje
    EL motor del spec v ser 2011 de mexico trae QR 25, ya lo vi en el motor del mio, y en la factura. El de usa no se.
    Demándalos, hasta la ficha técnica y toda la producción anuncian que viene con un TR25 si el tuyo vino con QR debió ser un error!!!


    ...a menos que tu te hayas equivocado y si traiga TR...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre bujias
    Por Ferlizarraga en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/03/2012, 03:33
  2. diferencias entre bulbos
    Por entremilpas45 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2011, 19:32
  3. diferencias entre sir y vtec
    Por EDERZX en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2009, 00:38
  4. Diferencias entre motores
    Por Henry Agmo en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2007, 13:24
  5. diferencias entre bhp,cv,whp
    Por Jorge Carlos en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •