Duda: Como elegir un Amplificador? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda: Como elegir un Amplificador?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Jajajaja le seguimos o ahi la dejamos????

    Bien Javirongo por los comentarios.

    Te dare REP, suerte +

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Jajajaja le seguimos o ahi la dejamos????

    Bien Javirongo por los comentarios.

    Te dare REP, suerte +
    muchas gracias oscar

    ps le podemos seguir jajajajajaaj

    haber que nos dice virusn3t

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Javirongo no puedo creer que recomiendes xplod en HU y speackers, el sub como dices no tiene mucha ciencia, comparto al opinión, por mucho que sea Sony en este sentido es una basura, preferible juntar un poco mas y segurmanete tienes algo mejor, para mi ahorita es como compararlo con jensen...
    Salvo la unidad para ipod que me mostraste, tal vez por lo ingenioso, fué así el cómo me hice de una unidad sony por innovación, por el jostyck, el sonido era decente, aún no era xplod...

    Saludos mi estimado Javier ya vez que casi no soy terco, me parecieron buenos los tweeters jbl, estan muy bien...

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Javirongo no puedo creer que recomiendes xplod en HU y speackers, el sub como dices no tiene mucha ciencia, comparto al opinión, por mucho que sea Sony en este sentido es una basura, preferible juntar un poco mas y segurmanete tienes algo mejor, para mi ahorita es como compararlo con jensen...
    Salvo la unidad para ipod que me mostraste, tal vez por lo ingenioso, fué así el cómo me hice de una unidad sony por innovación, por el jostyck, el sonido era decente, aún no era xplod...

    Saludos mi estimado Javier ya vez que casi no soy terco, me parecieron buenos los tweeters jbl, estan muy bien...
    que tercooooo jajajajajaja ntc, no mi estimado repasemos lo que dije, para que veas que lo que no recomiendo es precisamente eso

    por cierto esos tw son los que trae mi set
    Cita Iniciado por Javirongo Ver mensaje
    aqui aportando mas puntos de vista jeje

    pues si bro como te comentaba ese es el tipo de distorcio o clipping de la señal que todos los estereos tienen unos antes otros despues, ahora que tambien es costoso una calibrada con ociloscopio, bueno cara para algunas y muy justo para otros.

    yo creo lo mismo de sony, mis respetos para audio y video, de hecho tengo un home de sony de 5.1 y suena muy muy bien, pero en car audio yo no la uso mucho, al menos bocinas no, los bajos si funcionan bien, lo amplis clase D tambien, los clase a/b no son muy otentes ni muy finos pero algunos cumplen muy bien su funcion, las Hu`s mmmmmmmmm desde que empezo xplod se acabo la belleza de sony que en años anteriores tenia HU`s high end, pero a pesar de que no son de lo mejor, son muy baratos y con el respaldo de sony asi que se me me hace una buena marca, porque recibes un poco mas de lo que pagas aunque no sea de mi agrado.

    tood el cableado se define ya que tienes los componentes en mano, ahora si se compra el cableado, ademas debes tener tambien planeada la instalacion para poder adquirirlo.

    saludos

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Por mi siganle... asi tengo puntos de vista que NO me daran en otro lado jeje.

    El presupuesto que deseo invertir a lo largo del año, esperaria que no pasase de $20,000.00 (intalaciones y mod's incluidas) podria estirarla mas pero no quiero desviarme de algo a lo mucho de nivel "medio", audio solo para mi, no para la cuadra entera XD.

    Por ahora ya me decidi por el Kicker CVT de 10" ( igual a este: http://shop.audionuts.mx/kicker-compvt-10-10cvt104.html), despues buscare hacer un "mod" en la cajuela de la patriot (tiene una "tapa" plastica que cubre la refaccion, con un carpintero hare un reemplazo por una de madera, de ser posible vere si hay espacio para el sub, pues no me gusta esa tapa, ademas todo lo que pongo encima se resbala y golpea a los lados, suponiendo un peligro para el bajo de ponerlo manteniendo esa tapa), buscare un ampli Kicker o JL Audio Mono para el bajo, cables de calidad (Buscare unos Monster Cable, aunque he leido que no son tan importantes unos cables caros, si deseo una instalacion lo mas estetica y OEM posible) me gustaria me recomendasen unos cables de corriente al ampli (aunque es muy probable que le meta cal.4, dependiendo la diferencia al costo cal.0) le cambiare la unidad a la pioner MVH-P8200, intentare ver personalmente los kits para tablero, de ser posible comprare ambos (metra y scosche) para verlos instalados y revisar cual me gusta mas (acabado y su "fit"), el bajo lo menos estorboso posible como en el Maxima y con ese acabado http://www.nipponpower.mx/foro/showt...illa-en-Maxima . Esa es mi idea general y presupuesto este año, el proximo veremos el cambio de bocinas, me gustaria saber sus opiniones sobre mi idea y/o sus reclamaciones.

    Saludos y gracias por sus comentarios

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    México D.F zona Sur
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    18
    Creo que con ese presupuesto te alcanza perfectamente para todo el sistema, instalacion y accesorios, con respecto al cableado, de seguro al final vas a instalar dos amplificadores o si es uno solo para el subwoofer, un calibre 4 va estar mas que vien, marcas que puedes conseguir facilmente y que son de buena calidad, serian Suono, Stinger, Audiobahn, Scosche, oscilan entre los $700 a los $1000.

    te voy a poner un ejemplo de una camioneta, y si con un woofer de 10" vas a estar mas que conforme, y el Kicker es una muy buena opción.
    Como dices una instalación OEM es lo que te conviene. esta camioneta es una explorer y con un woofer de 10" tipo Slim, espero te ayude la idea.

    saludos






  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Otra recomendacion de cableado para alimentar el ampli, seria la marca Memphis.


    Suerte +

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Hola, perdon por la tardanza en contestar, pero los regalos de ultimo minuto y eso pues se me fue el tiempo...

    Eimos, se mira muy bien la instalacion, lo malo es que la Patriot no tiene ningun compartimiento de ese tipo, de hecho el Sub de Agencia (de venta por separado) es un colgijo en la porton trasero que la verdad se mira bien OGT. Haber si me da chance de tomar una foto de la cajuela, pero no creo que se varie mucho la locacion de donde pienso ponerlo.

    En cuanto a los cables, ya estoy mirando opciones si me llego a decidir, creo que serian los cables Kicker (La verdad por estetica, no me gustan los fusibles de los otros sistemas), sin embargo leo que no lo incluyen en el kit de cables ( ) me gustaria saber si me pueden recomendar el amperaje del fusible o en su defecto cual es el amperaje "estandar" del calibre 4 y si este mismo calibre podra en el futuro con una posible adhesion de otro amplificador y cambio de bocinas.

    Saludos

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Hola, perdon por la tardanza en contestar, pero los regalos de ultimo minuto y eso pues se me fue el tiempo...

    Eimos, se mira muy bien la instalacion, lo malo es que la Patriot no tiene ningun compartimiento de ese tipo, de hecho el Sub de Agencia (de venta por separado) es un colgijo en la porton trasero que la verdad se mira bien OGT. Haber si me da chance de tomar una foto de la cajuela, pero no creo que se varie mucho la locacion de donde pienso ponerlo.

    En cuanto a los cables, ya estoy mirando opciones si me llego a decidir, creo que serian los cables Kicker (La verdad por estetica, no me gustan los fusibles de los otros sistemas), sin embargo leo que no lo incluyen en el kit de cables ( ) me gustaria saber si me pueden recomendar el amperaje del fusible o en su defecto cual es el amperaje "estandar" del calibre 4 y si este mismo calibre podra en el futuro con una posible adhesion de otro amplificador y cambio de bocinas.

    Saludos

    Antes que nada te deseo una feliz navidad.

    Con respecto a la colocacion del subwoofer en tu camioneta, te pregunto: la puerta trasera (cajuela) como abre? hacia arriba o hacia un lado?

    Bueno de cualquiera de las 2 forma que abra, se puede hacer algo, pero es más comodo cuando abre hacia un lado. Para esto habria que modificar el panel plastico que cubre la tapa, esto para hacer un bafle con la forma adecuada y quede todo como si estuviera OEM.

    Respecto al cableado, considero que con el calibre 4 será mas que suficiente para tu equipo, el amperaje del fusible, lo sabras cuando tengas el amplificador y/o amplificadores en tu poder, ya que tienes que sumar el amperaje de todos y cada uno de los fusibles de tu o tus amplificadores, procesadores, etc, etc. y ese será tu valor. Es comun que no haya un fusible del valor exacto, pero deberas instalar el proximo posterior, es decir si mi suma da 135 amp. compro e instalo uno de 150 amp. si la suma me da un valor de 85 amp, compro e instalo uno de 100 amperes.

    A manera de comentario: podrias instalar un fusible de menor amperaje y no pasara nada, este no se quemara a menos que a traves de el fluya una corriente superior a su valor. Tu equipo a potencia maxima podra consumir 85 amp. y tu tener un fuse de 50 amp, este trabajara bien, hasta cierto momento antes de llegar a fluir por el 50 amp.

    Espero me haya dado a entender.

    Suerte +

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    @The Saint

    Hola, abre hacia arriba, aun asi quiero evitar modificar cualquier en la medida de lo posible, lo menos que deseo es que se llegue a "partir" cualquier panel plastico, los plasticos de la camioneta son duros y cualquier falla pudiera hacer un quiebre, no es comun que cargue con algo en la camioneta, si lo nesecito tengo una Chev 94, y se que un pie dos pies cuadrados no los extrañare.

    En cuanto al AMP, Ok, entendi perfecto, solo que me toca ver siempre que en todos los kits te entregan un fusible y pensaba que podria haber un estandar entre el cal del cable.

    Saludos


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con Amplificador y Subwoofer
    Por vickoruz en el foro Audio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2013, 19:07
  2. Duda de Amplificador
    Por Demontaz en el foro Audio
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/11/2011, 14:01
  3. Duda Subwoofers & Amplificador
    Por Hannibal en el foro Audio
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/02/2011, 14:13
  4. Ayuda para elegir amplificador?
    Por Arnulfo007 en el foro Audio
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/10/2010, 18:36
  5. croosfire amplificador duda
    Por manuel luxio en el foro Audio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •