Comprar motor 5.0 o ajustar 302... - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!

Ver resultados de encuesta: Comprar motor 5.0 o ajustar mi 302.

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar motor 5.0 de Explorer con costo de $5500.

    6 35.29%
  • Ajustar mi motor 302 con costo, hasta ahora indefinido.

    11 64.71%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Comprar motor 5.0 o ajustar 302...

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por SVT 2000 Ver mensaje
    que onda

    buenos les dire algo 302 o 5.0 es lo mismo ¿porque? hagan la conversion de 302 pulgadas cubicas de desplazamiento a litros y vean cuanto les da



    ahora no es lo mismo un motor 5.0 de los mustangs de los 80s a uno de los 90s a uno del nuevo mustang 2011 5.0

    supongo que traes en tu stang un 302 con 8.4 de rc y 140 hps no?

    porque no le pones un 351 ?

    les voy a platicar algo en una ocasion en la pista de tlanepantla andaba un mustang igual al mio con motor 302 pero modificado

    total nos alineamos arrancamos y al ver tickets la unica diferencia fue menos de 1 seg

    mi mustang estaba stock motor 302 carburador motorcraft 2g trans c4

    el otro mustang traia motor 302 pistones planos cabezas con valvulas grandes multiple de admision de aluminio de 4v carburador 650 encendido electronico headers transmision de 5 vel y paso corto

    he visto muchos mustangs con las modificaciones arriba mencionadas y creeme que la verdad no corren para lo que se les invirtio

    si de verdad quieres que tu mustang jale duro hay que meterle una buena lana lo bueno de los fox es que son ligeros y les puedes meter practicamente cualquier motor desde un 302 un 351 un 4.6 modular o un 5.4 de shelby gt500

    si necesitas cabezas para 302 de las normales ahi tengo unas

    saludos y suerte








    El 351 no queda asi nadamas, ya lo he considerado pero si meto ese son unos 10mil adicionales, pues hay que comprar admisión, headers, encendido y otras pendejadillas.

    Si me han comentado de los deficientes 302 con mods. pero ya no cuento con mas lana para poner otro motor y siento que ya me aguante mucho tiempo.

    Voy a romper el cochinito y ser realista con mis posibilidades, yo que mas quisiera un big block 460, vi uno en 25, pero aparte del gasto hay que comprar soportes sobre los 170dlls, headers especiales sobre los 400dlls, transmision C6 y respectivos soportes, diferencial mas grande 8.8 o 9", y todo lo demas que vaya saliendo.
    Mandame un MP con el precio de las cabezas normales del 302 y que modelo son.
    Que tal con tus Stangs por cierto???


    Cita Iniciado por killerist Ver mensaje
    yo arreglaba el 302 de 5 litros de cilindrada!

    yo igual ando reparando uno pero yo lo voy a dejar lo mas normal para que ande como nuevo con los mejores componentes que me alcancen osea cuasistock!
    En cuanto te va a salir todo el pedo y que cosas meteras??? Yo mas o menos hice una cotización, entre puras refacciones serían 6mil mas o menos, mas la rectificada y eso, con piezas moresa y veyhco, anillos carpro, válvulas de admision de 350 y escape 360, cojinetes y ese pedo, ah y juntas TF Victor jajaja. Como ven.

  2. #22
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Mmmmm pues la diferencia de un 302 a 5 lt que es por muy poquito creo por eso lo manejan que son igual jaja, pues mira aqui en casa tenemos una explorer 302 con cabezas de cobra y si tiene muchas pelotas, la otra vez le di un jalon en una recta y para ser camioneta me sorprendio.

    Mejor ajustalo, si lo hacen bien tendras motor pa ratote, comprar uno usado la verdad como que nel no sabes el trato que se le dio y mas a ese tipo de motores que rara vez no los corren, mejor una ajustada tu sabes que onda con el motor y si hay un pedo sabras por donde darle
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Mmmmm pues la diferencia de un 302 a 5 lt que es por muy poquito creo por eso lo manejan que son igual jaja, pues mira aqui en casa tenemos una explorer 302 con cabezas de cobra y si tiene muchas pelotas, la otra vez le di un jalon en una recta y para ser camioneta me sorprendio.

    Mejor ajustalo, si lo hacen bien tendras motor pa ratote, comprar uno usado la verdad como que nel no sabes el trato que se le dio y mas a ese tipo de motores que rara vez no los corren, mejor una ajustada tu sabes que onda con el motor y si hay un pedo sabras por donde darle
    De hecho algo ironico es que ninguno de los dos son 5.0, son 4.9 jajjaja, y pos si lo ajusto tambien que quede chido, que aguante la carrilla y este un poco más webudo... Cosa que no creo lograr ajustandolo con las piezas que quiero jajajaja...

  4. #24
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pues talvez en lo pelotudo no pero de que aguantara vara eso que ni que, las juntas tf victor cuantos hp dan? jajaja no te creas pero pues igual y si puedes invertirle un poco mas a ciertas piezas y va quedar fregona la maquina
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    174
    Poder de reputación
    16
    [QUOTE=Hyundai Rider;3159538]El 351 no queda asi nadamas, ya lo he considerado pero si meto ese son unos 10mil adicionales, pues hay que comprar admisión, headers, encendido y otras pendejadillas.

    Si me han comentado de los deficientes 302 con mods. pero ya no cuento con mas lana para poner otro motor y siento que ya me aguante mucho tiempo.


    Voy a romper el cochinito y ser realista con mis posibilidades, yo que mas quisiera un big block 460, vi uno en 25, pero aparte del gasto hay que comprar soportes sobre los 170dlls, headers especiales sobre los 400dlls, transmision C6 y respectivos soportes, diferencial mas grande 8.8 o 9", y todo lo demas que vaya saliendo.

    Mandame un MP con el precio de las cabezas normales del 302 y que modelo son.
    Que tal con tus Stangs por cierto???


    no es tanto problema poner el 351 ahora en muchos lugares hay motores que venden tanto buenos como para reparar solo seria cuestion de buscarle

    la ventaja al tener uno de estos es que de entrada vas a tener un poco mas de hps y torque que con el 302 ya modificado o ajustado

    ahora si te quieres quedar con el 302 que tienes tambien hay forma de que quede con muchos hps lo importante es el $$$$ yo tambien pase por esa situacion de que no sabia si ajustar mi 302 y habia decidido mejor hacer el swap a 351 junte el dinero necesario y ya cuando lo iba a hacer que vendo el coche y me compre un gt 94 al que tambien le estoy metiendo poco a poco sus fierritos

    lo de las cabezas deja las checo y te aviso

    suerte


  6. #26
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Tan maletas son los 302? mmmm la verdad a mi me gusta como jala la explorer aunque tambien tiene headers co. Cabezas de cobra y me late o sera que es lo mejor que eh manejado con v8 porque lo demas que eh agarrado son camionea de carga jajajajaja ya entrados en esto me gustaria saber que mods hay pa esos 302 que valgan la pena
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por SVT 2000 Ver mensaje
    que onda

    buenos les dire algo 302 o 5.0 es lo mismo ¿porque? hagan la conversion de 302 pulgadas cubicas de desplazamiento a litros y vean cuanto les da

    ahora no es lo mismo un motor 5.0 de los mustangs de los 80s a uno de los 90s a uno del nuevo mustang 2011 5.0

    supongo que traes en tu stang un 302 con 8.4 de rc y 140 hps no?

    porque no le pones un 351 ?

    les voy a platicar algo en una ocasion en la pista de tlanepantla andaba un mustang igual al mio con motor 302 pero modificado

    total nos alineamos arrancamos y al ver tickets la unica diferencia fue menos de 1 seg

    mi mustang estaba stock motor 302 carburador motorcraft 2g trans c4

    el otro mustang traia motor 302 pistones planos cabezas con valvulas grandes multiple de admision de aluminio de 4v carburador 650 encendido electronico headers transmision de 5 vel y paso corto

    he visto muchos mustangs con las modificaciones arriba mencionadas y creeme que la verdad no corren para lo que se les invirtio

    si de verdad quieres que tu mustang jale duro hay que meterle una buena lana lo bueno de los fox es que son ligeros y les puedes meter practicamente cualquier motor desde un 302 un 351 un 4.6 modular o un 5.4 de shelby gt500

    si necesitas cabezas para 302 de las normales ahi tengo unas

    saludos y suerte










    Eso es por que la mayoria de la gente se agarra a poner piezas de cualquier cosa...
    Mientras no te metas a cosas de sc/turbo o mucho nitro no vas a pasarle de los 400 bhp al 302, pero... esta bastante bien para un motor con su tiempo.

    Todo el pedo es saber escoger las piezas, y saber montarlas.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Johnny Ver mensaje
    Eso es por que la mayoria de la gente se agarra a poner piezas de cualquier cosa...
    Mientras no te metas a cosas de sc/turbo o mucho nitro no vas a pasarle de los 400 bhp al 302, pero... esta bastante bien para un motor con su tiempo.

    Todo el pedo es saber escoger las piezas, y saber montarlas.
    Aver mi jhonny pasame una buena receta con fierros "baratos" para un 302...

    Por otro lado como ves esto, un 5.0 de explorero si encuentro de mustang mejor, con headers originales, encendido electronico motorcraft, multiple de admision de aluminio FoMoCo 4 gargantas, carbu cuadrajet, arbol e303 282/282, flowmasters y x pipe, no quiero una mounstrosidad pero por lo menos que se defienda bien, se escuche chido y se chingue a un gsr jajaja...

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    364
    Poder de reputación
    15
    si mas o menos 6 mil o 7 mil para que quede bien de internals y extras como tapas de alum. pulido un scoop, filtros y de mas cositas como otros 4 mil o mas!

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por killerist Ver mensaje
    si mas o menos 6 mil o 7 mil para que quede bien de internals y extras como tapas de alum. pulido un scoop, filtros y de mas cositas como otros 4 mil o mas!
    La neta es que ya le quiero meter al motor, ya me gaste mucha lana en estetica, de las tapas ahi tengo las que traia de aluminio que dicen Powered by Ford, solo las voy a pulir junto con la bomba de agua que tambien es de aluminio y darle una pintada al distribuidor de rojo, ya con eso no debe verse tan mal...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es bueno ajustar un motor??
    Por isra RG en el foro El Taller
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/03/2013, 11:45
  2. ajustar tps
    Por trapote en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2012, 15:26
  3. Q oNdA.. Q MOTOR ME CONVIENE COMPRAR UN B 18 C5 UN B 18C O UN B20C PARA PONRLE TURBO?
    Por PaCo RaCiNg en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/06/2009, 08:23
  4. Donde Puedo Comprar Un Motor Para Mi Hikary
    Por homyboy en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 19:44
  5. como ajustar una bov
    Por El Kapitan KIKE KAS en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/08/2006, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •