Valvula IAC Tsuru ayuda - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Valvula IAC Tsuru ayuda

  1. #11
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por leo_magnaflow Ver mensaje
    simon ese es el motor que tare el mio el DNE es 2008 mi carro, pues me la voy a rifar no creo cagarla

    Gracias compa
    El DNE la trae dónde te digo, nada tiene que ver el TPS con la IAC, ya me acordé que el DNE trae leva de ralenti en lugar de ARV que traen el Sr20DE y el GA16DE...

    Además para mover el TPS necesitas un multímetro, no se mueve a lo güey, me parece para que jale mejor debes dejarlo en .48v...

  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por specvtec Ver mensaje
    ya ya ya estamos para ayudar primero lo primer para poder saber como ayudarte año de batsuru y por no errarle quiero pensar que traes el tipico ga16dne deja busco unas fotos del intake y veras que valvulas quitar para limpiar y cual pero jamas de los jamas tu removeras por que no sabes de mecanica y es la tps ok


    esto es un ga16dne ok y deja busco una de las valvulas a limpiar

    y no sean culos de busca y asi, muchos treadh al hacer el cambio de server se perdieron muchos temas asi que no mamen

    Ovio que en el DE no es esa la IAC pero en el DNE checa a la mitad de la manguera, en donde está el tapón del aceite...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    448
    Poder de reputación
    16
    buenas a todos lso nippones disculpen ke me culgue de este tema ke pasa si la dne no tiene la iac si es como la mencionan
    porke el mio es 2003 y no tra la iac es gs1 y no he tenido problemas ke pasaria si le pusiera la iac saludos

  4. #14
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,313
    Poder de reputación
    34
    Cita Iniciado por seose Ver mensaje
    buenas a todos lso nippones disculpen ke me culgue de este tema ke pasa si la dne no tiene la iac si es como la mencionan
    porke el mio es 2003 y no tra la iac es gs1 y no he tenido problemas ke pasaria si le pusiera la iac saludos
    Si no falla para que lo arreglas?

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    448
    Poder de reputación
    16
    no lo arreglo nada mas si me pudiera servir de algo ya ke no lo trae y si no pues asi lo dejo saludos


  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por seose Ver mensaje
    no lo arreglo nada mas si me pudiera servir de algo ya ke no lo trae y si no pues asi lo dejo saludos
    Se ve a leguas que leistes a detalle todo el tema...

    Cita Iniciado por specvtec Ver mensaje


    y esta es en el motor dne aki no se ve el filtro negro como en la primer foto por que lo tienes que remover para acceder a la valvula con comodidad ok
    Aqui ponen donde esta la IAC. Todos los carros que salieron ya sin estrangulador salieron con la IAC para evitar la chinga de andar ajustando el ralenti a cada rato. Porfavor lean todo el tema y busquen informacion antes de andar preguntando lo que ya esta puesto.

    Saludos

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Con carbu clean se limpia, parece una pieza que une las mangueras de la tapa del motor por donde se encuentra el tapón de aceite...
    revisa primero si funcioina, si no la necesitarás nueva, antes de desmontarla checa bien la orientación es mas delgada de un lado que de otro...
    Esto me sonó a PCV y no a IAVC... Además la IACV cambiarla por una nueva? No lo creo, no creo ni que se haya dañado en un carro 2008, es carísima!!!

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Del TPS asi de nunca quitarlo no hay pedo, si la quitas vete consiguiendo un multimetro y el manul de reparacion que ahi viene a cuantos Volts debe ir el TPS que en un ga16 me parece anda entre .45 y .5 con la mariposa cerrada.

    De la IAC pues ya te dijeron donde esta tu animate a quitarla eso si con cuidado y checala bien para que conozcas sus piezas si algo tienes dudas googolea y veras que la armas, nadie nacio siendo mecanico pero para la experiencia tienes que ensuciarte y de que la vas a joder si y muchas veces, a los expertos aun les pasa de que se arregla tambien
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    nezahualTOKIOtl
    Mensajes
    488
    Poder de reputación
    18
    otra pregunta pendeja alo mejor bros pero mi tio tiene 1 tsuru 92 me parece del red top y me comentaba que su valvula iac estaba mal y que no sabia si anularla o que pex por quev no la consigue y tambien me surgio la duda a cuantos volts se ajusta pa que quede chido por que la neta su mecanico es 1 pendejo que no sabe nada de nissan y si estuviera mal donde la podria conseguir?
    gracias saludos

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Con carbu clean se limpia, parece una pieza que une las mangueras de la tapa del motor por donde se encuentra el tapón de aceite...
    revisa primero si funcioina, si no la necesitarás nueva, antes de desmontarla checa bien la orientación es mas delgada de un lado que de otro...
    despues de estar volviendo a leer el tema esa valvula que le dices no es una iac esa es una pcv nada que ver una con otra, yo recomiendo quitar la pcv y poner un filtro de compresora de lo que retienen el agua salen como en 250 A 500 VAROS DEPENDE LA CALIDAD y ya con eso tienen un intake limpiesito al cien igual remuevan la otra manguera que va al filtro ese vacio le ponen un filtrito de los espectre y con eso tienen un intake limpio y se ahorra estar cada 3 meses dandole un carbucleenaso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con valvula selenoide egr tsuru gsr
    Por factor2016 en el foro El Taller
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2012, 20:10
  2. Valvula PCV en tsuru 93
    Por Ferkz en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/06/2011, 17:59
  3. problema con valvula iac tsuru 94
    Por albertoduk en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2010, 00:54
  4. como se instala la valvula de alivio en un tsuru
    Por style gst en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2009, 05:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •