Frenos Delanteros y Eje Trasero Spec-V

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Frenos Delanteros y Eje Trasero Spec-V

  1. #1
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    in Sparta!!!!!!
    Mensajes
    8,639
    Poder de reputación
    61

    Frenos Delanteros y Eje Trasero Spec-V

    que tal raza, tengo unas dudas. un camarada tiene un Spec-V 2002 completo. ya le pedi los asientos y para el miercoles los tengo en mis manos, para ponerselos a mi b15 XE. pero, tengo la duda si los frenos delanteros del spec-v le quedan a mi carro (discos, calipers, todo) y si le puedo cambiar el eje trasero completo a mi roña para que tenga frenos de disco atras. pienso que talvez tenga que cambiar la bomba de los frenos o no se que mas.

    vale la pena hacer el upgrade? expertos, hechenme la mano porfas, me lateria el upgrade de drums traseros a frenos de disco, ya que para spec-v si hay muchas marcas y modelos en cuanto a frenos en medidas OEM se refiere.



    gracias!
    Última edición por [ Ratatá ]; 01/11/2010 a las 17:45 Razón: ortografia, ando medio pedo

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    lo dos upgrade se pueden hacer rafa sin problemas nada mas fijate si es con abs el spec v si no ess pues mucho mas facil todaviaa.. nada mas se ocupa cambiar la bomba y las lineas en donde se conectan con los calipers o mas facil quitale todaaas las lineas para no andar batallandoo..

    saludos

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Saludos Rafa:

    Pues el Upgrade de los frenos no esta tan cabron, pues los frenos delanteros a lo que tengo entendido se pueden cambiar sin necesidad de hacer muchas modificaciones y solo necesitarias ver si tus rines le quedarian pues el caliper (o mordaza) es grande y algunos rines OEM del B15 no le quedan. Para los frenos traseros es necesario conseguir la base que sostendra el caliper trasero ya que el sistema de tambor no lo trae, tambien se hace necesario el cambiar el cable de freno de mano ya que son muy diferentes en donde encajan y su largo tambien es diferente.

    Por lo de la bomba no hay necesidad de cambiarla ya que es la misma y mira que los B15 frenan bien chingon, en el mio si no te fijas y pisas de mas terminas al fente del carro con todo y volante y eso que es modelo GXE y sus frenos traseros son de tambor.

    Saludos

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Flanker84 Ver mensaje
    Saludos Rafa:

    Pues el Upgrade de los frenos no esta tan cabron, pues los frenos delanteros a lo que tengo entendido se pueden cambiar sin necesidad de hacer muchas modificaciones y solo necesitarias ver si tus rines le quedarian pues el caliper (o mordaza) es grande y algunos rines OEM del B15 no le quedan. Para los frenos traseros es necesario conseguir la base que sostendra el caliper trasero ya que el sistema de tambor no lo trae, tambien se hace necesario el cambiar el cable de freno de mano ya que son muy diferentes en donde encajan y su largo tambien es diferente.

    Por lo de la bomba no hay necesidad de cambiarla ya que es la misma y mira que los B15 frenan bien chingon, en el mio si no te fijas y pisas de mas terminas al fente del carro con todo y volante y eso que es modelo GXE y sus frenos traseros son de tambor.

    Saludos
    flanker pero atras dice que va acambiar el eje completo asi que no ahy necesidad de nada , nada mas cambiar el chicote seriaa...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por rabel Ver mensaje
    flanker pero atras dice que va acambiar el eje completo asi que no ahy necesidad de nada , nada mas cambiar el chicote seriaa...
    No le veo necesidad de tanto relajo pues los ejes traseros de los B15 son practicamente los mismos, y nomas ocuparía los soportes de los calipers.

    Aunque si hace un buen trato y se consigue todo el eje del SER o Spec V y vende el suyo pues ya es ganancia. Esos brackets de los calipers suelen ser un poco dificiles de conseguir nuevos, es mas seguro conseguirlos en Yonke.

    Pero sea lo que sea si ocupa a huevo el cable del freno de mano y poner mangueras de freno un poco mas largas, de preferencia aceradas para que resistan mejor y su liquido de frenos DOT4. De ese chicote eh leido que es una putiza conseguirlo por donde le busques y suele ser caro.

    Saludos

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    de culiacan a los cabos....
    Mensajes
    4,028
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por Flanker84 Ver mensaje
    No le veo necesidad de tanto relajo pues los ejes traseros de los B15 son practicamente los mismos, y nomas ocuparía los soportes de los calipers.

    Aunque si hace un buen trato y se consigue todo el eje del SER o Spec V y vende el suyo pues ya es ganancia. Esos brackets de los calipers suelen ser un poco dificiles de conseguir nuevos, es mas seguro conseguirlos en Yonke.

    Pero sea lo que sea si ocupa a huevo el cable del freno de mano y poner mangueras de freno un poco mas largas, de preferencia aceradas para que resistan mejor y su liquido de frenos DOT4. De ese chicote eh leido que es una putiza conseguirlo por donde le busques y suele ser caro.

    Saludos

    si es una putisa encontrarlo pero tambien le queda el chicote del sr20rr es el mismo ya que tambien trae discos atras y son los mismos....

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Primero que jale bien para delante... luego lo frenas...




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por Flanker84 Ver mensaje
    Saludos Rafa:

    Pues el Upgrade de los frenos no esta tan cabron, pues los frenos delanteros a lo que tengo entendido se pueden cambiar sin necesidad de hacer muchas modificaciones y solo necesitarias ver si tus rines le quedarian pues el caliper (o mordaza) es grande y algunos rines OEM del B15 no le quedan. Para los frenos traseros es necesario conseguir la base que sostendra el caliper trasero ya que el sistema de tambor no lo trae, tambien se hace necesario el cambiar el cable de freno de mano ya que son muy diferentes en donde encajan y su largo tambien es diferente.

    Por lo de la bomba no hay necesidad de cambiarla ya que es la misma y mira que los B15 frenan bien chingon, en el mio si no te fijas y pisas de mas terminas al fente del carro con todo y volante y eso que es modelo GXE y sus frenos traseros son de tambor.

    Saludos
    segun tengo entendido ya tiene los rines (incluso pintados y puestos) de un b15 spec v...

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Pachuslandia
    Mensajes
    10,118
    Poder de reputación
    39
    Rafa compra los frenos delanteros con todo y las masas, para que no haya necesidad de estar cortando los protectores de los discos o doblandolos, y lo mismo atras el eje trasero con todo y los chicotes del freno de mano, Y si no mal recuerdo el b15 trae bomba 15/16 entonces esa esta bien y pudiera ser que el spec v traiga el booster mas grande pero ni idea. Otra cosa de una vez pidete las lineas aceradas para los frenos y un buen liquido de frenos y con eso tienes carnal

Temas similares

  1. Solicitud: Sistema de Frenos de disco trasero del Sentra SE-R 03
    Por Robert en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/07/2015, 18:23
  2. Upgrade frenos delanteros 350z
    Por ryoga en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2013, 16:27
  3. Eje trasero de Spec-V en Sentra XE
    Por [ Ratatá ] en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2011, 19:38
  4. duda con frenos delanteros
    Por RUSTLY en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/08/2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •