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  1. #1
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    cElayork_gto
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    por que suena mi suspension?..


    pues veran abro este tema para ver por que mi auto suena de la suspencion:
    1:en abril le cambie amortiguadores,kyb.
    2:bujes.
    3:soportes del motor.
    4:canillas,terminales y rotulas...
    la verad que ya le cambie todo y sigue sonandoque cren que sea,nota:traigo rin 17.sera por eso?..


  2. #2
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    que tipo de sonido o cuándo?

    qué carro es?


    Te pregunto porque el mío igual suena, lo engrasé y si mejoró, pero hay varios "clacs" que me preocupan... es un sentra b14

  3. #3
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    revisa los soportes de escape,
    que medida de rim tenia antes?
    que nave es?

  4. #4
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    Eso de que suene tu suspension es demasiado general... describe el tipo de sonido, localizacion, condiciones en las que suena, es constante o intermitente, etc...

    Y aun asi loq ue te podriamos decir son aproximaciones, lo que si es que no tiene caso que te agarres a cambiarle toda la suspension... peligro y lo que suene sea otra cosa.

  5. #5
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    Ya revisastes todos los soportes de los amortiguadores?

    Que carro tienes?

    Saludos

  6. #6
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    pues mi nave es un 200sx b14....

  7. #7
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    que soportes men?...en donde van hubicados?...

  8. #8
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    aqui el pedo que suena de adelante son como unos metales y no se que sea como si chocaran fierros o algo asi...

  9. #9

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    Checa los soportes del motor, que los amortiguadores no esten flojos.

  10. #10
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    Bases de amortiguador, bieletas y rotulas, es lo unico que te falta cambiar.

  11. #11
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    creo que son los soportes del motor, checalos todos, a simple vista se ve si estan puteados salu2

  12. #12
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    La base de los amortiguadores delanteros de los B13 y B14 son practicamente los mismos y se acaban mas pronto que las bases de los amrtiguadores traseros. El amortiguador asienta en en la base la cual es de metal y con el paso del tiempo las bases terminan "quemandose" por lo que empiezan a hacer ruido. Son duraderas esas bases pero despues de un tiempo empiezan a dar broncas.

    Lo puedes revisar tu mismo, abres el cofre y empiezas a mover el carro en la zona donde tiene el amortiguador, te fijas en la base: si esta se mueve mucho o suena es que ya las dieron pues no tienen porque tener mucho "juego".

    Saludos

  13. #13
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    Ya checaste las que no sean las balatas las que suenan por que en mi lucino ese es el ruido, haz la prueba dale por un lugar donde es te disparejo y checale si se oye, despues pisa el freno un poco si se deja de oir ese es tu problema, espero te sirva.

    saludos

  14. #14
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    Cita Iniciado por aldomaximo Ver mensaje
    Ya checaste las que no sean las balatas las que suenan por que en mi lucino ese es el ruido, haz la prueba dale por un lugar donde es te disparejo y checale si se oye, despues pisa el freno un poco si se deja de oir ese es tu problema, espero te sirva.

    saludos
    +1... si el sonido es como de "llaveros", je, así como cuando agitas tus llaves, son los seguros de las balatas....


    tu b14 no sonó alguna vez de la suspensión trasera cuando pasabas por topes o baches, así como un sonido fuerte de choque de metal con metal?

  15. #15
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    el mio si BEN-UR pero es en la parte delantera..

  16. #16
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    en el sur...
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    karnal, chekate las gomas de la barra de direccion..... esas suenan bien kulero....

  17. #17
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    yo traia un problema de ruidos, mas bien era rechinidos, y despues de consultar, me dijieron que podrian ser los baleros o las mazas (o masas) , y otra que podria ser alguna de las bases de los amortiguadores, pero un dia que le cambie las gomas de la barra estabilizadora y de los tornillos estabilizadores, uno de estos tenia el empaque roto y se me ocurrio lubricarlo, y se quito el ruido, ya despues fui y lo compre nuevo, me salio en 200 pesos con todo y gomas en la rafaccionaria rosco, al menos esa es mi experiencia , suerte

  18. #18
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    cElayork_gto
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    en donde van las barras de direccion?,cuales son los tornillos estabilizadores?...

  19. #19
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    checa los bujes de la barra estabilizadora, si se escucha como un choque fuerte deben ser esos:



    si es como un sonajero, son los seguros de las balatas, son unas laminitas ubicadas arriba y abajo de las balatas, no cuestan más de 100 pesos las 4

  20. #20
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    el del circulo rojo es de la barra estabilizadora yel tornillo estabilizador es el del circulo amarillo,en la imagen que puso ben- ur

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