Sentra gxe gasta gasolina

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sentra gxe gasta gasolina

  1. #1

    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Sentra gxe gasta gasolina

    Hola compañeros tengo un sentra gxe 98 el cual cuando lo compre me dio un rendimiento en carretera de 15-16 km x litro entonces esta bien, pero empezaron a fallar los cables y bujías así que se le hiso afinación cambio de bujías ngk cables champion filtros limpieza de inyectores y cambio de aceite.

    Y ahora el carro me esta dando 8km x litro en carretera y en ciudad como 6 km x litro.

    ya lo escanearon marcaba sensor de temp(en el scaner el ventilador entra a los 92 grados), aire admicion , corto circuto sensor de detonacion 1 bloque, se reseteo aver si marcaba de nuevo y asta ora ya no marca ningun sensor. Y suigue el consumo de gasolina y no le encuentran la falla que podra ser lo unico que no le echo es la aliniacion de las llantas pero no se si x eso gaste mucha gasolina gracias por su ayuda.


  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    No lo creo, revisa arneses, cables y calibración de bujías....

    La densidad del aceite....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Ya cheque todos los arneses cuando lo escaneaban y de hai ya no marco ningún sensor . La calibrada de bujías es a 0.44 y el aceite es castrol .algun sensor que s tenga que limpiar. El carro e relay esta 850 revoluciones lo marcaba el escaner
    gracias

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Densidad del aceitw?...

    Lleva los inyectores a lavar con ultrasonido, la boya, solo afloja la mugre....


    Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free this piece of crap!!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    De echo quitaron el riel de los inyectores y los sacaron no vi como los lavaron pero los lavaron ,no fue con boya

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Toluca
    Mensajes
    598
    Poder de reputación
    21
    Ya te indicaba que algo está mal con el knock sensor, deberías cambiarlo. Si te marcaba aire en admisión checa si todas tus mangueras están bien conectadas y en buen estado. También cuando ya está jodida la junta de múltiple de admisión y deja pasar aire se descompensa la mezcla y suele gastar más gas. El knock sensor lo encuentras en ebay mas barato. Saludos.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por SER Gore Ver mensaje
    Ya te indicaba que algo está mal con el knock sensor, deberías cambiarlo. Si te marcaba aire en admisión checa si todas tus mangueras están bien conectadas y en buen estado. También cuando ya está jodida la junta de múltiple de admisión y deja pasar aire se descompensa la mezcla y suele gastar más gas. El knock sensor lo encuentras en ebay mas barato. Saludos.
    Esto es lo más probable que está pasando.

    A veces hay fugas por la admisión y vaya que el consumo se eleva.

    Sientes más lento el carro?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    El mío va igual. Y es sr20, m esta consumiendo 20 lts de gasolina en 50 km cuando mucho.

    Enviado desde acua

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    El mio anda en las mismas, y el carro anda muy bien, el motor responde bien pero me da 6 km/L.

    Revise todos los sensores y estan bien, al igual que el arnes, no me prende el check engine. Revise el manual de servicio sobre los causantes de mezcla rica de combustible y lo unico que me falta revisar es la presion de combustible en los inyectores. Suele fallar el regulador de presion y deja pasar mas gasolina a los inyectores y hace mas rica la mezcla de gasolina. Solo que no tengo con que medirla. D:

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    Mi sr20 anda igual unos 6 o 7km/l, nunca habia pensado lo de la junta de la admisión, los inyectores si andan sucios tambien se eleva el gasto de gasolina?

    que tan cierto es que si el motor no está fallando no es necesario limpiar los inyectores?

    y en bajas revs se siente burrito, arriba de las 3k rpm si jala duro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •