Grand Vitara, Outlander, Xtrail, cual es mejor???

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Grand Vitara, Outlander, Xtrail, cual es mejor???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Grand Vitara, Outlander, Xtrail, cual es mejor???

    Antes que otra cosa quieisera presemtarme, Soy fcastellanos de Guadalajara y quiero agradecerles el que me hayan permitido entrar a este foro, ya que he leido algunos comentarios y me han parecidos muy buenos, asi que por este medio quisiera pedirles de su conocimiento y ayuda.

    Estamos pensando junto con mi esposa en comprar una camioneta (una SUV) obviamente de manufactura japonesa, y después de ver varias del segmento, hemos llegado a dejar solo a 3 (La Grand Vitara de Suzuki, la Outlander de Mitsubishi y la Xtrail de Nissan), quisieramos su opinion de cual seria mejor compra, ya sea por rendimiento de gasolina y de calidad, ya que he oido decir que las transmisiones CVT que manejan nissan y mitsubishi, se llegan a calentar y por eso estamos dudando de si la mejor compra seria entonces la Grand Vitara, pero, por otro lado dentro del foro lei, que es un poco lenta por su caja AT de 4 Vel.

    Un detalle que se me olvidaba comentar en todas las marcas hemos visto la version basica.

    Agradeceriamos nos ayuden a tomar la mejor decision mediante sus comentarios. y gracias por hacer un foro de este tipo...

  2. #2
    GRANDE
    Guest
    Primero bienvenido al foro, que bien que te registraste....

    Podriamos saber cual es tu presupuesto para realizar la compra, asi como el uso que le daran, o sea del diario, para fines de semana, salir a carretera, etc... Esto solo para hacer un mejor analisis de lo que mas te conviene.

  3. #3
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Bienvenido Castellanos, supongo que en todos los casos hablamos de la versión 2010. Al limitar tus opciones a estas tres estás tomando lo mejor del segmento de SUV´s ligeras, tal vez sólo te faltó considerar a la CR-V y a la CX7, pero esta por ser turbo se cuece aparte.

    Cualquiera de las tres es excelente opción. Mi breve opinión es la siguiente.

    Grand Vitara: Ya comienza a verse veterana en cuanto a imágen exterior, prácticamente es el mismo modelo desde que la marca entró a México y eso podría ser su desventaja. Sólo está la opción de motor 4 cilindros en línea.

    Outlander: Le ayuda mucho que acaba de cambiar su frente (ya en la línea del nuevo Lancer) y se entiende que no habrá cambios en ese sentido en varios años. Tienen buen servicio postventa en las Mitsubishi y son relativamente económicos. Hay opciones de motor L4 y V6. En general, la única queja es que los interiores de esta generación de Mitsu han dejado un poco que desear.

    X-Trail: Comienza a notarse un poco atrasada en diseño exterior, y sólo tiene la opción del motor QR25, un viejo conocido de este Foro.

    Yo me iba por la Outlander V6, sin pensarlo dos veces y si es que los consumos de gasolina no son factor a considerar. Aunque al ser Mivec, obviamente la eficiencia en este sentido es mayor.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Por todo Mèxico
    Mensajes
    6,102
    Poder de reputación
    45
    La semana pasada me dediqué a ver todas las suv con tope de300k, en la casa piensan comprar una.
    Después de ver planes de financiamiento(intereses, cat), seguros, servicios, seguridad, rendimiento, etc...

    En tercer lugar quedó las toyota rav4, la tasa de interes estaba muy alta y ponían unas trabas por el tipo de seguro que ofrecen(en la casa sólo manejan GNP).

    En segundo lugar, mazda cx7 que en su versión básica no es turbo(monta el 2.5 del mazda3), a esta no le puse pero, sólo que ofrecieron un extra en otra agencia.

    En primer lugar, mitsubishi outlander, influyeron principalmente dos cosas para elegir la outlander sobre la cx7:
    1.- La tasa más baja del mercado.
    2.- Tiene un descuento de 18k, entonces ya se puede "brincar" a la versión intermedia(sale en 303k).

    Saludos

  5. #5
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    la CX7 no seria un opcion'?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    veracruz
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0
    en cuanto a las nissan no te las recomiendo la transmicion cvt son una porqueria si se yegan a calentar se bloquean, son lentas y sobre todo caras piensale mejor por la mitsu o la gran vitara saLUDOS Y SUERTE

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Por todo Mèxico
    Mensajes
    6,102
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por chelin Ver mensaje
    en cuanto a las nissan no te las recomiendo la transmicion cvt son una porqueria si se yegan a calentar se bloquean, son lentas y sobre todo caras piensale mejor por la mitsu o la gran vitara saLUDOS Y SUERTE
    Antes de opinar a la burro, investiguen y lean.
    La única transmisión cvt que sigue con algunos problemas es la que monta el sentra.
    La X-trail no presenta problemas, la Rougue presentó problemas hasta el 2009(no todas), las 2010 ya salieron sin ese problema.

    De hecho nissan aceptó el problema, realizó los arreglos pertinentes.


    Saludos.


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    0
    Pienso al igual que varios, que la CX-7 es una buena opcion. Ademas le acaban de hacer su face ahora con la sonrisa de mazda

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    S.L.P. SLP.
    Mensajes
    261
    Poder de reputación
    0
    Antes no me gustaban las cajas CVT, pero despues de leer comparativas en los portales de internet de MT, C&D, etc. me sacaron de mi ignorancia, ya que en realidad son cajas muy atractivas e infinitamente superiores a las cajas automaticas de 4 relaciones, son rendidoras y realmente no son lentas (leer comparativas en los portales ya mencionados).
    Con respecto a tu pregunta, mencionaste "hemos visto las versiones basicas", asumo que entonces comprarán una de estas SuV en version de entrada, se me hacen completos los comentarios sobre los pros y contras que ya te dejaron, solo añadiria que la X-trail es la más espaciosa de las tres, porque no haces la prueba de manejo de las 3? y compras la que te guste.

    saludos

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Defe
    Mensajes
    707
    Poder de reputación
    17
    yo opino que la outlander , yo ya he tenido outlander y xtrail y un tio tiene una vitara y la que mas jala es la outlander , a la que le cabe mas de cajuela es a la outlander , es la mas comoda tambien los asientos de atras tienen un chingo de espacio para piernas es la mas bonita para mi y aparte el consumo de gas no es nada exesivo por que es de 6 velocidades a 140 yo obtengo el mejor consumo promedio por ahi de los 13.2 km/l

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Vitara vs Outlander??
    Por fcastellanos en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2010, 21:31
  2. grand vitara vs outlander 2.4L
    Por dasalco en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 10:53
  3. Grand vitara vs Outlander
    Por tapatia28 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/12/2008, 21:39
  4. Suzuki Grand Vitara
    Por RED LINE en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •