Problemas con Pointer, se apaga.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas con Pointer, se apaga.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    699
    Poder de reputación
    22

    Question Problemas con Pointer, se apaga.

    Bueno el carro es un Pointer station wagon 2003 armada en brasil..
    El problema es que el carro despues de andar a la perfección durante un rato se apaga, y ya no quiere prender hasta despues de indeterminado tiempo, lo he llevado a dos mecánicos y el ultimo dijo que era la bomba de gasolina, se puso una nueva, y lo saque a probarlo, oh sorpresa, paso lo mismo, despues de andar como 1 hora se apago y no quiso prender hasta despues de tres horas, lo meti a la cochera funcionando, y al querer prenderlo en la mañana que no queria ...

    Pues si me interesa arreglarlo, me lo acaban de regalar para llevarmelo a la universidad, (ya que me eché el corolla..) y me lo tengo que llevar en carretera desde durango a guadalajara y ps fallando no se puede... quiero encontrarle la falla, ojalá sea una falla común y hayan visto un caso igual..

    Se les agradece su ayuda de antemano, y estare al pendiente de sus respuestas.

    Nicolás.




    (pd. ya se que estan feas como la sh.,. pero la quiero vender alla y con otra lana comprar un mejor carro, ademas la necesidad jaj)

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    21
    De casualidad no te marca en el tablero la luz del inmobilizador? si es asi por ahi puede andar la falla, ademas cuando ya no quiere arrancar da chispa? manda presion de combustible? que te dijieron los mecanicos, puede ser bronca del inmobilizador

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    699
    Poder de reputación
    22
    Perdon error de dedo en el titulo..

    Luz del inmovilizador..-- no se cual sea pero no prende alguna luz que no prendiera antes, tal vez no trae, me fije y al dar marcha prende el foco del aceite, la gasolina, silueta de carro con una llave.

    La chispa no se la he checado, cuando me fallo no tenia la llave para quitarle la proteccion del motor y ahi estan los cables,,

    Las llaves tienen alguna pila o algo por el estilo? porque tiene como para un foquito rojo y no lo he visto prendido

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    954
    Poder de reputación
    16
    La silueta del carro con la llave es del inmovilizador, si se queda parpadeando entonces si tiene una bronca de ese tipo.

    La alarma es la oem o es una diferente o alguna vez trajo una alarma distinta?

    Checa el sensor de posición del cigüeñal y la del arbol de levas, le vopy mas a eso!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    Es la llave .. Tiene chip.. Y me imagino k algo le movieron; eso le pasaba un cuate por k daño su llave pues .. Tiens k buscar un cerrajero k codifike llave por k es el inmovilizador . Suerte ..

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    21
    Busca alguien que tenga el vagcom para que lo cheque bien y te programe la llave, esas llaves las puedes programar con solo el escaner, saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    665
    Poder de reputación
    14
    mira asta donde yo se esos carros son vien latosos,pero bueno, a un compa le pasaba lo mismo y el problema de esos carros son el sensor del cigueñal, y por eso se apagan derepente, o ya no quieren arrancar checalo con un buen mecanico que se especialice en la marca de tu coche, mi compa le cambio el sensor del ciguañel y listo yano se le apagaba, asta que denuevo se daño el censor, si es eso trata de comprar el original... luego nos comentas si fue eso o fue otra cosa....

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    699
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por kuzanagui Ver mensaje
    La silueta del carro con la llave es del inmovilizador, si se queda parpadeando entonces si tiene una bronca de ese tipo.

    La alarma es la oem o es una diferente o alguna vez trajo una alarma distinta?

    Checa el sensor de posición del cigüeñal y la del arbol de levas, le vopy mas a eso!
    Hey Kuzanagui, gracias, respecto a a silueta, solo prende al dar marcha junto con los demas indicadores

    la alarma es oem nunca trajo una distinta

    el sensor de posicion del cigueñal y de arbol de levas, ojalà sea esto!
    Gracias por la ayuda y pues ahi estare informando, manana tengo cita con otro mecánico, que tiene herramientas para computadoras y lo q se necesite.. si saldra en el scanner la falla de estos sensores?
    Última edición por Muscle; 17/09/2010 a las 01:27 Razón: no previous quote

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    699
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por SRT_VENOM Ver mensaje
    Es la llave .. Tiene chip.. Y me imagino k algo le movieron; eso le pasaba un cuate por k daño su llave pues .. Tiens k buscar un cerrajero k codifike llave por k es el inmovilizador . Suerte ..
    Ok, ojalá sea esto! gracias Venom, pero como comento, a veces si funciona a veces no, total ustedes saben mas, de todos modos le comentaré al mecánico los posibles problemas.. ! ahi estamos!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    699
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por fila91 Ver mensaje
    Busca alguien que tenga el vagcom para que lo cheque bien y te programe la llave, esas llaves las puedes programar con solo el escaner, saludos
    Heit Fila91.Ojalá que si porque hasta donde sé, en mi pueblo solo hay scanner, no cerrajeros que codifican llaves, esos los tengo que traer de la capital del estado, gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se apaga mi gsr
    Por joseluis(titi) en el foro El Taller
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 31/07/2012, 17:37
  2. pointer se apaga
    Por tokes en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2012, 21:27
  3. pointer se apaga
    Por tokes en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2012, 21:20
  4. problemas con amortiguador delanteros POINTER
    Por Rules en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2009, 16:48
  5. mi pointer se apaga
    Por VAG A4 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2007, 17:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •