Nissan pick up z24i 86

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nissan pick up z24i 86

  1. #1

    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Pachuca "La Bella Airosa"
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Nissan pick up z24i 86

    hola que tal como estan?
    disculpen la molestia pero tengo una nissan americana mod 86 con motor z24i 2.4lts TBI y tengo varias dudas del porque gasta demaciado combustible , bueno pues les explico mas sobre el problema.

    hoy por la mañana le comentaba a un amigo que mi camioneta me estaba gastando mucha gasolina e hicimos varias pruebas y llegamos a la conclusion que el sistema de admision de aire (en donde va el filtro de aire), encendi el vehiculo y aceleré pero me dice que no hay absorcion de aire atraves del plato, entonces limpiamos el filtro de aire y seguia sin succionar aire entonces me di cuenta que dentro del plato tiene un aparato (no se que sea pero les posteo la imagen)
    Archivo adjunto 26931

    Como les comento no se que hace eso alguien sabe?

    bueno mas aparte de eso nos dimos cuenta que la tapa donde va el filtro tiene otro aparato que abre y cierra con el acelerador pero esta abre muy poco explico: al encender el vehiculo se cierra y se abre conforme se pisa el acelerador pero abre muy poco, bueno segun yo esa es la falla de porque no succiona aire el sistema de admision de aire al igual me di cuenta que le hace falta una manguera de la toma de aire al motor pero no se conecta a nada nada mas va superficial y tampoco se para que es esa manguera
    les posteo la imagen de lo que les comento!
    Archivo adjunto 26932

    bueno pues quisiera saber si alguien puede contestarme mis dudas o darme una idea de que puede ser lo que le pasa a mi Nissan ya que si es desesperante que gaste tanto combustible un vehiculo 4 cilindros

    saludos!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    4,589
    Poder de reputación
    0
    no kreo ke sea ese el problema de tu konsumo de gasolina, si fuera a falta de aire, la mezkla seria muy rica y por konsiguiente sakaria tal ves humo negro o algo asi... porke no le das una buena afinada, chekas tiempo, limpias todo poka madre y chekas haber ke pedo...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Pachuca "La Bella Airosa"
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Abel Ver mensaje
    no kreo ke sea ese el problema de tu konsumo de gasolina, si fuera a falta de aire, la mezkla seria muy rica y por konsiguiente sakaria tal ves humo negro o algo asi... porke no le das una buena afinada, chekas tiempo, limpias todo poka madre y chekas haber ke pedo...
    crees que se falta de afinacion? como se afinan los sistemas TBI? me preocupa la falta de aire en el cuerpo de aceleracion :s

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    276
    Poder de reputación
    15
    poes es casi como un carburador no? y lo qe pones en la foto lo tiene mi e16 87 carburador y no afecta en el consumo segun yo, mas te comento qe yo e notado qe mi consumo a aumentado pero el motor anda bien, puede ser la gasolina qe echas

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    cElayork_gto
    Mensajes
    3,754
    Poder de reputación
    22
    hazle una afinacion y dale un buena limpiada al sistema de inyeccion...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,204
    Poder de reputación
    19
    Dale su biena afinada para empezar, la acabas de comprar? Que auto tenias anteriormente? Por experiencia te digo que esos motores son algo gastalones, de hecho te podria decir que gastan casi igual que un motor V6 de toyota, jejeje.

    Saludos.


  7. #7

    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Pachuca "La Bella Airosa"
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Gracias por todas sus respuestas y creo que le hare la afinacion! por orto lado sigo con duda de porque no absorve aire el cuerpo de aceleracion.
    Cita Iniciado por pepinin Ver mensaje
    Dale su biena afinada para empezar, la acabas de comprar? Que auto tenias anteriormente? Por experiencia te digo que esos motores son algo gastalones, de hecho te podria decir que gastan casi igual que un motor V6 de toyota, jejeje.

    Saludos.
    La camioneta es de mi papa lo que pasa esque el esta en estados unidos y la camioneta se quedo varada 5 años y la estoy rehabilitando, lo unico que paso es que se rompio el disco del clutch y se quemo la bomba de gasolina pero eso ya lo arregle y les soy sincero es la primera vez que estoy tan metido en un vehiculo y tengo muchas dudas sobre el sistema.
    me dices que podria gastar como un V6 de toyota pero igual deberia de jalar como un V6 no? cosa que no hace la nissan.
    saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Republica dominicana
    Mensajes
    77
    Poder de reputación
    15
    hola mi opinion es , como dices que estubo parada 5 años tienes que medisle la compresion a cada cilimbro por si tienes compresion baja . si tiene compresion baja tiene nenos fuerza y jasta mas para realizas la tarea ,luejo calibra las valvulas de admision y escape si notienen la calibración necesaria el motor esta estrangulado . saludo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Pachuca "La Bella Airosa"
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por jose034 Ver mensaje
    hola mi opinion es , como dices que estubo parada 5 años tienes que medisle la compresion a cada cilimbro por si tienes compresion baja . si tiene compresion baja tiene nenos fuerza y jasta mas para realizas la tarea ,luejo calibra las valvulas de admision y escape si notienen la calibración necesaria el motor esta estrangulado . saludo
    y que puedo hacer con el bajo nivel de admision de aire?

    alguien sabe cual es la calibracion de bujias para mi vehiculo? me han dicho que con el tamaño de la segueta...
    saludos.

Temas similares

  1. nissan Z2.4 pick up
    Por The Grinch en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2011, 21:42
  2. z24i
    Por l0b0blank0 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2011, 21:58
  3. pick up nissan 1993
    Por yassca en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/01/2010, 16:32
  4. GSR vs nissan pick up 89
    Por Centinela en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/07/2007, 22:05
  5. Nissan Pick Up 2.4
    Por NX en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •