Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
  1. #1
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    59

    Jeep Patriot: FIASCO. no recomendada


    El dia de hoy nos fuimos de Gdl a Querétaro ida y vuelta en una Jeep Patriot de la empresa, mi jefe dos compas del trabajo y su servidor. El carro es de los modelos que traen el motor 2.4 NA, de crysler y la trany CVT de segunda generacion.

    El caso para no hacer le cuento muy largo el piche carro aun con menos de 40 mil km, en las subidas la trany hacia un rechinido horrible, y nomás no podia sostener la velocidad, o si lo hacia con mucho esfuerzo. Como si se estuviera patinando??

    EL testigo de check engine parpadeaba en las subidas (me imagino por la falla de la trany), y el motor sonaba como licudadora.

    La verdad nos venimos botanenando todo el camino e hicmos quiniela a ver donde nos quedábamos tirados.

    El carro llegó de vuelta, y el lunes va a la agencia, pero no mames, la nave cuesta _(por que no vale) 270 mil pesos, y no puede a 4 cabrones en una subida a 125kph.. que pedo...



    Sabia que las CVT eran malonas pero no mamen, son malisimas.. bueno pues les falta corregir errores de diseño.. Y no es la primera vez que lo oigo, pero si que lo vivo..
    IL CONSIGLIERE......

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    en la recamara con tu esposa......
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    19
    necesitara su cambio de aceite su afinacion pues, y una reprogramacion ......... eso le hisieron al mio (lancer cvt) claro no hacia nada de lo tuyo pero si se prendia el check pero de la temp de el aceite de la caja , total q le hisiseron eso ya ya ...... aclaro q fallaba llegando a los 160 km en un ratin bububububu ni pex si son malas pero no tanto aunq algunas si han salido pal perro..... mala onda por la camioneta y muy cara....

  3. #3
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    51
    esas cajitas cvt son una porqueria preguntele a los dueños de x trail y rogue incluso por ahi un wey de nissan mexico se quejo de su rogue ya ase un rato

    esas madres tambien salen en std yo no se por que les gusta batallar

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Cd de Mexico
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    9
    Hace 1.5 años le compré (contra mi voluntad) una compass (pa'l caso lo mismo que una patriot) a mi esposa; hoy, 30kms despues, no puedo decir mas que he aprendido a "querer" a la camioneta. La neta es que ha salido muy buena.
    El unico pero es que cuando le pisas duro empieza a zumbar la cvt (no el motor).. pero eso es arriba de 160 no 125.
    Lo que creo es que esa patriot tiene algo, de acuerdo al manual si el check engine se prende hay que revisarlo; pero si parpadea (como describes) es algo grave y hay que llevarla a revisar de inmediato....
    Checa las bujias, esas si no duran y hay que cambiarlas cada 10mil kms. Probablemente tenias un missfire muy importante.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    24
    jaja al chile we esa tranny en patriot y compass no pelan we no hay como la estandar ya ke el motor se defiende un poco mas. y en avenger es diferente la tranny ya ke le motor es el mismo y en ese caso no ha dado pedos x ke aca en slp los avenger son patruyas y no han dado lada we y valla ke si les dan chinga we

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,219
    Poder de reputación
    69
    JAJAJA..... me suena conocido


    na... saves, el mismo problema, traia la de un conocido y segun la agencia solo cambio el lubricante de la tranny! y segun se.. ya la pinche camioneta anda como si nada

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    EN LO MAS PROFUNDO DE TU IMAGINACION
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0
    Que mal yo por eso no tengo una jua jua jua no es q se falta de recursos jua jua

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Tokyo Japan
    Mensajes
    2,531
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por El Gordo Ver mensaje
    esas cajitas cvt son una porqueria preguntele a los dueños de x trail y rogue incluso por ahi un wey de nissan mexico se quejo de su rogue ya ase un rato

    esas madres tambien salen en std yo no se por que les gusta batallar
    Las cajas que usa Chrysler son las CVT fabricadas por JATCO (filial de Nissan) de 1er Generación o sea que es obvio que traen esos fallos, Nissan ya utiliza la 2da Generación de CVT´s y la Rogue que comentas es la de Churpis (pero deberías de saber cómo maneja, tiene el pie pesado) y se corrigió el problema (que sólo era de sobrecalentamiento por tantos cambios en modo manual) con un kit que mandó Nissan Gratuito para los primeros Nissan con CVT. Este kit consiste en una Nueva Barilla de nivel de aceite de transmisión, un aceite con un grado más alto de viscosidad y un radiador para el mismo aceite de la CVT. (cosa que Chrysler no ofrece a sus clientes) Estos aditamentos ya vienen de serie en los modelos con CVT de Nissan a partir del 2009. Desgraciadamente Chrysler se caracteriza por ese tipo de "detalles" y si no pregúnten a cuantos les falla el alternador y otras cosas desde nuevos.

  9. #9
    SR20 Lover Membership
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    POLO NORTE
    Mensajes
    15,588
    Poder de reputación
    51
    Cita Iniciado por ALEXcov Ver mensaje
    Las cajas que usa Chrysler son las CVT fabricadas por JATCO (filial de Nissan) de 1er Generación o sea que es obvio que traen esos fallos, Nissan ya utiliza la 2da Generación de CVT´s y la Rogue que comentas es la de Churpis (pero deberías de saber cómo maneja, tiene el pie pesado) y se corrigió el problema (que sólo era de sobrecalentamiento por tantos cambios en modo manual) con un kit que mandó Nissan Gratuito para los primeros Nissan con CVT. Este kit consiste en una Nueva Barilla de nivel de aceite de transmisión, un aceite con un grado más alto de viscosidad y un radiador para el mismo aceite de la CVT. (cosa que Chrysler no ofrece a sus clientes) Estos aditamentos ya vienen de serie en los modelos con CVT de Nissan a partir del 2009. Desgraciadamente Chrysler se caracteriza por ese tipo de "detalles" y si no pregúnten a cuantos les falla el alternador y otras cosas desde nuevos.


    pues aunque tenga el pie pesado dijo eso no es excusa para que salga mal un vehiculo asi sea como sea es una chingadera de caja son como las tiptronic de vw delicaditas a mas no poder

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,155
    Poder de reputación
    141
    Yo también he pasado sustos con esas pinches roñas de CVT, dios los agarre confesados de necesitar acelerar, por que se los va a cargar el payaso haahhaha

  11. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Tokyo Japan
    Mensajes
    2,531
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por El Gordo Ver mensaje
    pues aunque tenga el pie pesado dijo eso no es excusa para que salga mal un vehiculo asi sea como sea es una chingadera de caja son como las tiptronic de vw delicaditas a mas no poder
    No dije que la culpa fué de Churpis o de los demás clientes que regresaron a servicio. Eso llevó al sobrecalentamiento de la caja y a que Nissan corrigiera las fallas detectadas. (desafortunadamente las primeras versiones de "tecnologías nuevas" siempre tienen que perfeccionarse) A la fecha ya no hay ese problema gracias a que ya viene de planta con el kit de enfiramiento. Este año Chrysler revisó todos sus productos y perfeccionò mucho su calidad, esperemos que se vea el avance en los modelos 2011. Las Tiptronic de VW no se que problema tengan, pero sé que las DSG son una chulada!

  12. #12
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    59
    Pero no mames, como es posible que tu carro nuevo, no lo puedas traer a 140kph medio cargado en carretera por que la tranny no está a la par... mmmm

    Mi buggy honda odissey tiene una transmision CVT de banda de hule (rusticona pero asi salieron) y en 20 años de haberlo tenido solo 1 vez se la cambie y nunca dio problemas jajajajajaja, y no zumbaba cuando le metias a toda.
    IL CONSIGLIERE......

  13. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Aqui y alla
    Mensajes
    3,326
    Poder de reputación
    22
    bro en la casa hay un caliber y me ha pasado lo mismo si lo tares en chingao muy forzado se prende el testigo qu es el testigo de temperautra del aceite de la caja se caliente y es puta agua literal
    lo recomendable aqui pa evitar pedos y evitar ese molesto chillido que hace cuando se caliente, es cambiar todo el aceite por un motul we, sale como 200 pesos el litro y usa 9, con eso cero pedos de que se caliente

  14. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Aqui y alla
    Mensajes
    3,326
    Poder de reputación
    22
    pero para caja cvt OJO

  15. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Lugar Seco y Arenoso 友
    Mensajes
    3,223
    Poder de reputación
    18
    Supe de un wei con una patriot y el muy verga la metio a off road con todo y CVT jajajaj fallo y que cren? Tranny llena de agua!

  16. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    10,242
    Poder de reputación
    57
    Eso de que el motor suena como licuadora no se le va a quitar...


    Hace unos dias maneje un caliber cvt... No aceleran ni madres! hacen un chingo de ruido... pero no avanzas -.-

  17. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    Mejico
    Mensajes
    8,056
    Poder de reputación
    26
    A mi tmb me cagan los caliber, les suena todo.

  18. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,773
    Poder de reputación
    56
    Chrysler es basura... todas sus cajas AT salen malas...

  19. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Tesquisquiapan Queretaro
    Mensajes
    672
    Poder de reputación
    8
    Pues la verdad en std salen muy buena la camioneta, al principio no me gustaba mucho pero poco a poco la fui aceptando y queriendo jajaj ya que por experiencia no he tenido ningun pedo con ella y mi jefe a webo la queria cvt y le dije que no organize, y me hizo caso y 0 pedos!!!
    saludos

  20. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,138
    Poder de reputación
    41
    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Chrysler es basura... todas sus cajas AT salen malas...
    No se diga mas AT, CVT, Auto-Stick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B16 Spec V vs Patriot
    Por AnGenesis en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/2012, 22:33
  2. Jeep Patriot, marcha?
    Por Dragoncius en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/2011, 22:37
  3. Sugerencias JEEP PATRIOT
    Por //S4-R en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 13:57
  4. Detallado Jeep Patriot
    Por menisas en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2009, 21:24
  5. MOM´s Jeep Patriot 2008
    Por Dragoncius en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/08/2009, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •