Bunker... - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bunker...

  1. #11
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Efecto Ray-Ban.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    1,213
    Poder de reputación
    19
    el precio es muy caro pero yo le puse de esa marca ami nave y sin pedo ami me funciono muy bien y ami me cobraron 950 por todo los vidrios y en un lugar medio freson asi k siento k te la estan descansando feo pero la marca ami si me gusto

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Polkpe Ver mensaje
    Efecto Ray-Ban.
    jajajja... es parecido al efectp natch...

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    bump... como que lo sfines de semana casi nadie postea...

  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Orale pues yo tambien ando viendo que pelicula es buena pero no se donde vendan aqui en el DF la 3M que se me hace buena marca por los productos que hacen pero tambien quiero polarizado.

    Fui a cristakar(creo asi se llama) y pues cotize para mi tsuru y me ponen pelicula Llumar en 1300 y que segun rebaja el calor y sabe que mas pero le digo a la señorita si esta polarizado y me dice que no (creo no sabia bien bien lo que le estaba preguntando) hice un trabajo en tercer semestre de polarizado y si no esta bien polarizado la pelicula, lente lo que sea puede hacerte mas daño que beneficio.

    Mi duda es donde venden peliculas anti asalto que si sean polarizadas o que marcas recomiendan, nunca habia escuchado de Bunker la verdad como que ciegamente me fui por 3M.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Toluca, México.
    Mensajes
    2,267
    Poder de reputación
    19
    pagalo.... por seguridad y por que es mejor que traer polarizado.....


  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    oaxaca
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    16
    checa bien el tono , no vaya ser que te desagrade ( 35% se me hace muy poca madre tono ligero, protege y esteticamente la nave se ve bien ,, aqui en oax el sol es bastante fuerte , traigo 35% , el 50% no me late , se me hace ya un tono muy oscuro . pero es cuestion de gustos .

    estoy casi seguro que traigo bunker , ya casi dos años y cero rayones , respecto al precio a mi me lo instalaron en 1200 en un fiesta dos puertas .
    y parte muy importante es la instalación , que limpien BIEN los cristales y listo .

    tómale fotos a tu nave antes y después y las subes !

  8. #18
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Orale pues yo tambien ando viendo que pelicula es buena pero no se donde vendan aqui en el DF la 3M que se me hace buena marca por los productos que hacen pero tambien quiero polarizado.

    Fui a cristakar(creo asi se llama) y pues cotize para mi tsuru y me ponen pelicula Llumar en 1300 y que segun rebaja el calor y sabe que mas pero le digo a la señorita si esta polarizado y me dice que no (creo no sabia bien bien lo que le estaba preguntando) hice un trabajo en tercer semestre de polarizado y si no esta bien polarizado la pelicula, lente lo que sea puede hacerte mas daño que beneficio.

    Mi duda es donde venden peliculas anti asalto que si sean polarizadas o que marcas recomiendan, nunca habia escuchado de Bunker la verdad como que ciegamente me fui por 3M.
    En donde instalan anti-asalto transparente deben instalar las oscuras...

    Te recomiendo máximo 50% ó 35% es lo ideal, a diferencia del polarisalo, solo quita el reflejo, no se raya y ademas evita que se caiga el gristal después de un impacto...

    Dura más el tinte que en el polarizado y además parece que el tinte lo trae el cristal...

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    3,972
    Poder de reputación
    31
    CARÍSIMO!!! Acá una 3M con garantía de 10 años no pasa de $800 bro. Y antes puse una BUNKER en un Atos y me cobraron como $600.

  10. #20
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Dragoncius Ver mensaje
    CARÍSIMO!!! Acá una 3M con garantía de 10 años no pasa de $800 bro. Y antes puse una BUNKER en un Atos y me cobraron como $600.
    Donde las compro esas? para ir por una ya que ya le quiero poner una al mio, por cierto Dragoncius de casualidad tu no ibas en la EMA jajaja esque tu nick y lo del Atos me recuerdan mucho a un compa que tuve en esa escuela?
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calidad de Parasol o Bunker
    Por RiMo_90 en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2008, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •