Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Poder de reputación
    0

Claro que si Amanda, te mando a tu correo unas fotos y la explicación para conectarlo.
    Vale mucho la pena el cambio, hay que invertirle un poco de dinero pero tu auto resucitará. Tu tienes el distribuidor de doble platino?

Poder de reputación
    0
    Saludos Rocco; me podrias enviar a mi tambien un diagrama de como conectaste el distribuidor electronico e informacion de la bobina yo tengo un tsuru b11 87 y consegui un distribuidor similar al tuyo para convertirlo a electronico mi correo es fh_utrera@hotmail.com.

Saludos

Poder de reputación
    0
    hola masterboy13

me ausente del foro un tiempo pero ya estamos de vuelta, felicidades por tu compra del distribuidor, realmente la conexión es muy sencilla lo importante es conseguir el conector (macho o hembra no recuerdo) para conectarlo a la bobina.

La bobina que te recomiendo usar es la P5-17 que es exclusivamente para encendido electrónico la puedes encontrar en marca IEA o Presto, es la que usan el Hikari Turbo y el TsuruTurbo, si tu auto trae resistencia externa (distribuidor de 1 platino) se la puedes dejar o bien quitar y dejar exclusivamente la bobina conectada al distribuidor.

Cualquier otra bobina puede hacer que quemes la pastilla o que no tengas un buen encendido.

Para la conexión de los 4 cables que trae el distribuidor electrónico únicamente necesitas conectar 2, el primero va a + de Bobina y el segundo al - de bobina, los otros 2 no los necesitas, sólo veo cual es cual y te aviso. cualquier duda aquí estamos, saludos.

Poder de reputación
    0
    Archivo adjunto 30752Archivo adjunto 30755Archivo adjunto 30754Archivo adjunto 30753

Del distribuidor salen 4 cables, el cable negro con raya blanca se conecta a (+) de la bobina. El cable azul verdoso a (-) de la bobina y el cable negro va a tierra, por último el cable blanco o crema no se utiliza en este caso ya que es para el tacómetro.

Como verán yo conseguí el conector macho que va de la bobina al distribuidor electrónico, si pueden conseguirlo mucho mejor, el cableado de este conector fue por mi cuenta (use cables nuevos y sólo tenían azul y negro) así que verán que las conexiones llegan en azul al + y el negro en - pero las conexiones son como las indique en este mensaje.

Poder de reputación
    0

Instacion de distribuidoe electronico Tusu II

oigan yo tengo un distribuidor de cuatro puntas pero este es modelo 22100 36A02 y cada punta tiene una letra; rojo-r, nogro-b, blanco-w y verde-G. como puedo conectarlos a la bobina?

Poder de reputación
    0
    Ese distribudor lo compraste en USA? sube una foto para ver como está el conector y tener una mejor idea. Según la descripción podría conectarse así: Blanco(W) a + de Bobina, Verde(G) a - de Bobina, Negro (B) a tierra y Rojo(R) va al tacómetro del tablero.
    Eso podría ser de acuerdo a mi experiencia pero mejor consulta más opiniones para evitar algún error.

Cita Iniciado por TSUSU 88 Ver mensaje
    oigan yo tengo un distribuidor de cuatro puntas pero este es modelo 22100 36A02 y cada punta tiene una letra; rojo-r, nogro-b, blanco-w y verde-G. como puedo conectarlos a la bobina?

Poder de reputación
    0
    hola camaradas soy nuevo en el foro y me tope por casualidad con el tengo un tsuru 89 k lo kiero hacer de encendido electronico pero compre un distribuidor electronico k me dice el electrico k ese no le sirve por que es de disco k ahi k cambiar todo el cableado k tengo k buskar el k tiene pastilla asi me dijo el ustedes que me recominedan si es cierto eso k el me dice o alguno de ustedes tiene un distribuidor de stos de disco asi me dice el electrico

Poder de reputación
    0
    Que tal, mi recomendación sería que consiguieras el original Nissan para tsuru 90-91, es con pastilla, el de disco nunca lo he visto.. poniendo el original no tendrás ningún problema a la largay verás que tu carro será otra cosa.. saludos

Cita Iniciado por manguitoss Ver mensaje
    hola camaradas soy nuevo en el foro y me tope por casualidad con el tengo un tsuru 89 k lo kiero hacer de encendido electronico pero compre un distribuidor electronico k me dice el electrico k ese no le sirve por que es de disco k ahi k cambiar todo el cableado k tengo k buskar el k tiene pastilla asi me dijo el ustedes que me recominedan si es cierto eso k el me dice o alguno de ustedes tiene un distribuidor de stos de disco asi me dice el electrico

Poder de reputación
    0
    exelente camaradas ya cambie el distribuidor a electronico ya anda con todo el carro nmas m dicen k le tengo k lavar el carburador pk en baja se kiere apagar, me dicen que a de andar sucia la esprea de baja ustede que opinan les a pasado esto pk a de cuenta que lo aceleroo normal y bien ya no se anda dando tirones como con los platinos responde devolada pero lo desaselero y despues de un ratito en baja como k se kiere apagar ustedes les ha pasado.

Poder de reputación
    0

Distribuidor 22100 36A02

Cita Iniciado por Rocco Ver mensaje
    Ese distribudor lo compraste en USA? sube una foto para ver como está el conector y tener una mejor idea. Según la descripción podría conectarse así: Blanco(W) a + de Bobina, Verde(G) a - de Bobina, Negro (B) a tierra y Rojo(R) va al tacómetro del tablero.
    Eso podría ser de acuerdo a mi experiencia pero mejor consulta más opiniones para evitar algún error.

[COLOR=black]
    ?Hola soy nuevo en esto pero = yo tengo un Tsuru 91 de platinos y quiero adaptarle el encendido electronico adjunte unas fotos del distribuidor que tengo para ver si me puedes ayudar Rocco, en un mensaje anterior mencionast una distribucion de los cables pero tambien que no estabas seguro hasta ver como era el distribuidor, el mio tiene las letras B,R,G,W

Poder de reputación
    0
    Mas vale tarde que nunca pero mil gracias!!
    Ya trabajando el B11 con el encendido electronico y si es notable la diferencia

Saludos

Poder de reputación
    0
    Hola perdon por revivivr el tema pero tengo dudas en conectar un distribuidor electronico, oye Rocco me podrias enviar a mi tambien un diagrama e informacion de la bobina y del distribuidor, yo tengo un tsuru b12 mi correo es jraulesm@hotmail.com. te lo agradeceria mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12