Embrague de Aprio 2008

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Embrague de Aprio 2008

  1. #1

    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Embrague de Aprio 2008

    Que hay raza, pues aqui molestandolos con una duda, resulta que tengo un Aprio 2008, ya tengo 3 anos con el, recientemente note que al pisar el pedal del clutch se escucha como un rechinido, cabe mencionar que no he tengo ningun otro problema, los cambios entran suaves (Hasta con un dedo y sin pisar el clucth afondo) y el pedal del clutch esta suave (NO se batalla al pisarlo), lo unico es ese ruido, lo comente en la agencia ahora que le toco su mantenimiento y me dicen que hay que cambiar el clutch y el cable y sale como en 10K todo el chiste, entonces no se si me puedan orientar, si es factible que sea eso por que como comento, no le falla nada solo ese ruido al pisar el clutch o si con un ajuste quedara. Saludos y gracias


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Interport.centenario
    Mensajes
    6,260
    Poder de reputación
    63
    esta carisimo, pero si ya te lo revisaron y dieron ese diagnostico, 3 años es normal para un clutch

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    CLN, SIN
    Mensajes
    3,809
    Poder de reputación
    25
    Aaah cabron, pues te van a poner transmision nueva o que pedo?

    10,000 es un chingo de lana para un misero cambio de Clutch.

    Pide una segunda opinion en algun taller que sea especializado en los Nissan, puede que nomas se tenga que lubricar el chicote y es todo.

    Hasta me cai de la silla cuando vi lo que cobraban.... :S

    Saludos

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Campeche, Campeche
    Mensajes
    1,440
    Poder de reputación
    18
    la verdad me dio risa la cotizacion que te hicieron, por mas caras que puedan estar las refas del aprio, que si no me equivoco son casi las mismas del platina, checa los precios
    http://www.apf-gruponaso.com/clutchvaleo/clutch.html
    con 10 k te compras un motor ve a otro taller en la agencia van a querer atacarte directo a la yugular
    suerte

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Merida, Yucatan
    Mensajes
    2,147
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por SAEL Ver mensaje
    la verdad me dio risa la cotizacion que te hicieron, por mas caras que puedan estar las refas del aprio, que si no me equivoco son casi las mismas del platina, checa los precios
    http://www.apf-gruponaso.com/clutchvaleo/clutch.html
    con 10 k te compras un motor ve a otro taller en la agencia van a querer atacarte directo a la yugular
    suerte
    internamente del motor y caja si son las mismas que el platina y por ende el clio, PERO.... lo que son flechas, amortiguadores,direccion y demas que no sea MOTOR Y CAJA no son compatible con el clio/platina.

    AHORA, si bien tu cotizacion esta demaciado elevada pero ahora que vas a bajar la caja por tu clutch( ay que bajar toda la direccion y suspencion delantera, un pedote) no de preferencia mas bien hazlo forzosamente, tienes que revizar las machetas de las flechas( cubrepolvos que va en el extremo de cada flecha y pegada a cada lado de la caja) porque con uno que se rompa tantito se sale todo el aceite de la caja y adios caja..

    yo pase por eso a tan solo 2 semanas de tener un aprio y apenas el dia de hoy salio del taller y ya esta ala venta(estuvo 3 semanas en el taller porque aqui no conseguimos piezas y tuvimos que ir a cancun)

    de verdad checate lo del las macheta y de paso si algun balero o reten de cigueñal esta malo de ser asi cambialos, te va a salir caro, pero ala larga te vas a ahorrar muchisimo.
    suerte y saludos desde merida

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    o puede que solo sea el collarin del embrague

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    verga que caro bro, no hay duda que en la agencia son unos pasaditos de pendejos.

    bro mejor prueba esta, acude ala agencia renault mas cercana, y deja tu nave para que te lo chequen, por que como sabras el aprio es el mismo que el renault logan, asi que no hay pedo hay te lo checan, chance y sean mejor que en la misma nissan y te den otra opinion y presupesto mejores saludos...

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver.
    Mensajes
    6,677
    Poder de reputación
    34
    Debe ser el puro pedal, llevalo a que lubriquen y ya.

    El tiida casi de nuevo tenía un rechinido culero en el clutch que se escuchaba a más de la mitad del recorrido del pedal. La solución fue lubricar el mismo pedal y ya.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Monteok
    Mensajes
    1,664
    Poder de reputación
    24
    ala verga en 10 k anda u nexedy stage 3 k pasados de verga we dile k lo cheken bien k no se agan pendejos kapas y te arreglan ese ruido dike te venden el clutch y se kedan k nel klutch nuevio los putos

    nombre chekalo bien bro no kreo k sea mucho pedo

Temas similares

  1. aprio 2008 y platina banda de tiempo
    Por cuauhtemoc4 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:38
  2. Problema con embrague se-r
    Por dfsaraiza en el foro El Taller
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2010, 22:52
  3. ..... The Black Nippon Power.... APRIO 2008
    Por ZERO730 en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/06/2010, 15:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2009, 20:30
  5. Presentandome desde Chihuahua...Nissan Aprio 2008
    Por ARS. en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/08/2008, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •