Reemplazar,adaptar,instalar,cambiar freno de tambor a disco DATSUN 620 PICK UP

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reemplazar,adaptar,instalar,cambiar freno de tambor a disco DATSUN 620 PICK UP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Cool Reemplazar,adaptar,instalar,cambiar freno de tambor a disco DATSUN 620 PICK UP

    saludos a todos los miembros, soy nuevo en este foro, y necesito ayuda para una camioneta datsun 620 mexicana 1500cc. deseo adaptar, reemplazar y mejorar el sistema de frenos delanteros ya que lleva tambor y no es muy eficiente, deseo poner discos y calipers, asi que si alguien tiene conocimiento como de que vehiculo le puede dar o que debo hacer.. me seria de mucha utilidad... ya que quiero que todos admiren la viejita de mi papa y ahora que es mia... en fin estare muy agradecido....


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Carnal hay que presentarse primero en los foros y ya empezar a interactuar, ahora a lo de tu duda pues ahi si te dijera algo te echaria cotorreo dada la edad de la camioneta no se si sea un rollo encontrar un kit de frenos compatible con tu pick up al igual de una mas nueva chance pero de que se puede se puede, todo es cuestion de tener el poder para hacerlo (billete) y listo.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Republica dominicana
    Mensajes
    77
    Poder de reputación
    15
    hola biejo
    busca una nissan 720 esa es de bala esferica y bushen y el sistema de disco se le adacta
    si quieres mandame un mensaje personal para en viarte unas foto de como hacerlo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    que tal mucho gusto.. bueno no e compartido informacion o algo por el estilo porq mo sabia exactamente como es el manejo de este foro, a lo cual estare encantado de compartir mis conocimientos con los automoviles en mi caso no puedo, no debo y no quiero cambiar de camioneta ya que tiene mucha historia en mi familia y bueno siendo tan economicas y muy buenas para el trabajo pues no quiero dejarla.... y si quiero invertirle lo que sea, con tal verla a plenitud a mi 620... mis saludos desde ecuador, cotopaxi

  5. #5

    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    gracias por la respuesta.. y lamento no haber respondido pronto pero ya me decidi quedarme con mi camioneta es del año 1980 origen mexicana originalmente motor 1600 pero como le da los repuestos de la 1500cc pues ahora es transformada en una 1500 ademas con estos impuestos que nos ponen los gobiernos no veo conveniente subir de cilindraje y si estaba pensando lo mismo que seria bueno buscar una nissan 720 con frenos de disco y adaptarlas esas ya que son del mismo diametro de llanta 14" pero no todas aqui tienen sistemas de freno de disco asi q debo buscar uno que lo tenga y que este en venta pa comprarlo aunq estoy pensando en diseñarlo pero si me ayudaria una guia para reforzar mis bosquejos, con todo espero poder tener su ayuda, me puede contactar al huev11@hotmail.com es mi correo... me despido desde el ecuador..

  6. #6

    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    gracias por la respuesta.. y lamento no haber respondido pronto pero ya me decidi quedarme con mi camioneta es del año 1980 origen mexicana originalmente motor 1600 pero como le da los repuestos de la 1500cc pues ahora es transformada en una 1500 ademas con estos impuestos que nos ponen los gobiernos no veo conveniente subir de cilindraje y si estaba pensando lo mismo que seria bueno buscar una nissan 720 con frenos de disco y adaptarlas esas ya que son del mismo diametro de llanta 14" pero no todas aqui tienen sistemas de freno de disco asi q debo buscar uno que lo tenga y que este en venta pa comprarlo aunq estoy pensando en diseñarlo pero si me ayudaria una guia para reforzar mis bosquejos, con todo espero poder tener su ayuda, me puede contactar al huev11@hotmail.com es mi correo... me despido desde el ecuador..
    Cita Iniciado por jose034 Ver mensaje
    hola biejo
    busca una nissan 720 esa es de bala esferica y bushen y el sistema de disco se le adacta
    si quieres mandame un mensaje personal para en viarte unas foto de como hacerlo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    que tal mucho gusto.. bueno no e compartido informacion o algo por el estilo porq mo sabia exactamente como es el manejo de este foro, a lo cual estare encantado de compartir mis conocimientos con los automoviles en mi caso no puedo, no debo y no quiero cambiar de camioneta ya que tiene mucha historia en mi familia y bueno siendo tan economicas y muy buenas para el trabajo pues no quiero dejarla.... y si quiero invertirle lo que sea, con tal verla a plenitud a mi 620... mis saludos desde ecuador, cotopaxi
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Carnal hay que presentarse primero en los foros y ya empezar a interactuar, ahora a lo de tu duda pues ahi si te dijera algo te echaria cotorreo dada la edad de la camioneta no se si sea un rollo encontrar un kit de frenos compatible con tu pick up al igual de una mas nueva chance pero de que se puede se puede, todo es cuestion de tener el poder para hacerlo (billete) y listo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    saludos, estimado foreros, me gustaria que me den una ayudadita con el uso de este foro, estaria agradecido

  9. #9

    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    saludos, soy el que realizo la pregunta pero me olvide la contraseña, pero ahora estoy con esta cuenta, mejorandola a mi datsun 620, mi inquietud ahora es de que otra marca y modelo se le puede adaptar los frenos, muchas gracias

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Podrias meter los frenos de un 240sx por ejemplo o un 300zx pero es cambiar todo pero si se puede.
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de tambor a disco b13
    Por meny350z en el foro El Taller
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/11/2012, 15:00
  2. Cambiar transmicion o adaptar turbo???
    Por REVELES_ALUCARD en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2010, 23:02
  3. Tambor por Disco en B13
    Por edygsr en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2009, 01:09
  4. Instalar frenos de disco traseros
    Por elhackn1 en el foro "How To"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:06
  5. cambio de frenos de tambor a disco
    Por man of style en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 16:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •