Mi carro se calienta :S

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi carro se calienta :S

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    18

    Unhappy Mi carro se calienta :S

    buenas tardes compadres, aqui con una duda que pongo a su disposicion pa' que me ashuden

    resulta que mi b14 GA16DE se esta calentado cuando enciendo el clima, si lo traigo sin el no se calienta, y si se calienta, pongo la calefaccion para enfriar el motor, y despues si no enciendo el clima no pasa nada, y si lo enciendo vuelve a subir la temp

    mas aparte siento las rev's un poco elevadas despues de andar rondando por un buen rato, no se si esten asociadas o no, pero ps acabo de conseguir una iac usada pa' mi motor por que la otra perdi el resortito :P

    bueno, tal vez la respuesta ya este en otros temas, pero la verdad ando un poco apurado y voy de salida, por lo que no puedo buscar mas a fondo, disculpen moderadores si molesto con esto

    ps, mis mangueras del radiador estan a punto de ser cambiadas por que estan bien mandadas a la ñonga, (espero que sea por esto)

    gracias a todos por su atencion

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    PERO TU QUE ME HAS DADO!!!!
    Mensajes
    4,459
    Poder de reputación
    36
    pues chequecos basicos primero que el termostato sirva,
    que el tapon este bien y asi mano solo asi podras ir quitando fallas a y aguas con los calentones a mi un calenton weno 3 ya me costaron una cabeza y que pasara agua y aceite con cuidado he bro

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    dices k solo cuando entra el aire acondicionado se calienta bro ???? ya viste k no burbuje tu deposito o se oiga k burbujea por dentro del tablero bro????? has visto si trabaja bien tu ventilador??????? k mas fallas te ocurre cuand se calienta??

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    18
    gracias bro, comenzare a checarlos

    y ps si ando escamado por los calentones,nunca ha llegado a la linea roja y como quiera no lo dejo llegar, apenas lo veo que llega como a los 3/4's de la escala y aplico la maniobra de enfriamiento de motor que dice el manual (encender la calefaccion a todo lo que da, sin usar clima artificial y que entre el aire de afuera) y ps lo lleva al nivel normal

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por SKYLINE_EVOLUTION Ver mensaje
    dices k solo cuando entra el aire acondicionado se calienta bro ???? ya viste k no burbuje tu deposito o se oiga k burbujea por dentro del tablero bro????? has visto si trabaja bien tu ventilador??????? k mas fallas te ocurre cuand se calienta??
    pues la verdad si oigo algo, pero no se distinguir bien, a veces si suena como que burbujeo y aire :S

    el ventilador segun yo si arranca bien

    y ps fuera de que las rev's en ralenti se eleven cuando se empieza a calentar (hoy ya tarde me lo traje sin clima y no se calento ni se aumentaron las rev's en ralenti) no hay nada mas

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    estas utilizando anticongelante o agua???
    tu ventilador a k temp esta entrando??? no has visto si gotea de las mangeras k van al interior del vehiculo por la pared de fuego????????
    hay k checar tu tapon de radiador o k tu radiador no se este keriendo tapar o le falte anticongelante..


  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por SKYLINE_EVOLUTION Ver mensaje
    estas utilizando anticongelante o agua???
    tu ventilador a k temp esta entrando??? no has visto si gotea de las mangeras k van al interior del vehiculo por la pared de fuego????????
    hay k checar tu tapon de radiador o k tu radiador no se este keriendo tapar o le falte anticongelante..
    uso anticongelante; la temperatura no estoy seguro :S, como que ya estando a medio indicador; goteos no tengo idea, pero mis dos mangueras ya estan bien horrendas y ya compre su reemplazo pero no la he instalado; el tapon que le debo checar? y respecto a que se este queriendo tapar, como salgo de duda de eso?
    que le falte anticongelante no le falta, de hecho quedo la reserva por encima del limite por que le eche un dia que lo vi medio bajo, y ps cuando retacho parte de el subio el nivel

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    tus mangueras se inflan bro??? te preguntaba del burbujeo por k puede ser tu tapon del radiaor k ande mal

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por SKYLINE_EVOLUTION Ver mensaje
    tus mangueras se inflan bro??? te preguntaba del burbujeo por k puede ser tu tapon del radiaor k ande mal
    andala osa

    ps no estan infladas, pero si medio crujientes y ps roshi me dijo que ya deben cambiarse, el burbujeo tal vez este presente, el tapon no se cuanto tenga con él el carro, igual y lo cambio de una vez si no esta caro

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    es ceustion de k las cambies y eso del tapon no es caro bro fijate de los bares a los k abre el tapon eso si::::::::::::

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. s13 se calienta con el a/c
    Por marval_ en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2013, 14:24
  2. se calienta el carro porque?
    Por Don Omar en el foro El Taller
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/08/2012, 09:41
  3. se calienta...
    Por karl1tOox en el foro El Taller
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2010, 18:06
  4. Se-r Se Calienta
    Por omarmeza en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/09/2006, 14:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •