QR25DE gasta aceite y cascabelea - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: QR25DE gasta aceite y cascabelea

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    954
    Poder de reputación
    16
    AH que chido es leer que los QR25 son malos y que la gente los siga comprando sin saber que lo unico que compran es un problemita!

    Por otro lado, una lástima que haya mecánicos aún que no estan al día! Caray si uno vive de regar las plantas por lo menos hay que gastar en la manguera!

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    15
    Interesante punto lo del mantenimiento periodico, afortunadamente te en este foro te apoyan a resolver algunas dudas y opiniones y ya tu decides realmente que es lo que haces o no con tu vehiculo...........

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Mal pedo , pero eso no pasa por un solo mantenimiento , para mi que lo tenias muy descuidado y respecto al aceite sintetico no es vdd , yo uso aceite sintetico desde nuevo y ningun problema , y lo cambio cada 10 o 15 mil km , respecto al filtro el original que le compro es LONG LIFE importado y en europa lo cambian cada 30,000 km en los concecionarios

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    3,185
    Poder de reputación
    25
    y cuando le bajaron la cabeza le cmabieron los sellos??

    eso del cascabeleo puede ser que una biela ya este guanga o la bancada

  5. #15

    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Solo cascabeleaba cuando salia la nube humo.

    Cita Iniciado por el_payaso Ver mensaje
    y cuando le bajaron la cabeza le cmabieron los sellos??

    eso del cascabeleo puede ser que una biela ya este guanga o la bancada
    No, no le cambiaron los sellos. Pero ya no cascabelea.

  6. #16
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    una,tu motor pudo aber mamado,,, en la actualidad,,gasolina ke lepongas,, te kompensara el tiempo la computadora,,, en lo de echo lodo...es porke no le kambiaste el aceite,, o el otro dueño ya se avia aventado los cambios bien desfasados, o simplemente no los asia,,en el ollin, es normal,,,,mal por la anilada,,,,debio aber medido compresion,,,ahi el te la metio y doblada..


    otra cosa paisano,,,



    aki el ke menos sepa de sentras qr25,,se lleba por lejos y entre las patas a tu mecanico,,,


    llegaste a un muy buen lugar,,donde al menos conseguiras informacion tecnica y algun otro detalle,,por ahi anda un tema,,, ke se titula todo lo refrente al spec,,,, te recomiendo ke lo leas,,,, saludos




  7. #17

    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León, México
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Maestro Roshi Ver mensaje
    una,tu motor pudo aber mamado,,, en la actualidad,,gasolina ke lepongas,, te kompensara el tiempo la computadora,,, en lo de echo lodo...es porke no le kambiaste el aceite,, o el otro dueño ya se avia aventado los cambios bien desfasados, o simplemente no los asia,,en el ollin, es normal,,,,mal por la anilada,,,,debio aber medido compresion,,,ahi el te la metio y doblada..

    otra cosa paisano,,,

    aki el ke menos sepa de sentras qr25,,se lleba por lejos y entre las patas a tu mecanico,,,

    llegaste a un muy buen lugar,,donde al menos conseguiras informacion tecnica y algun otro detalle,,por ahi anda un tema,,, ke se titula todo lo refrente al spec,,,, te recomiendo ke lo leas,,,, saludos
    ... Según entiendo casi ningún vehículo a gasolina ocupa un octanaje tan alto como lo tiene la Premium, salvo algunos deportivos que si ocupan ese alto octanaje, según entiendo la gran mayoría de los vehículos a gasolina deberían de funcionar bien con la gasolina Magna.

    Si bien recuerdo el octanaje es la resistencia a la compresión que tiene la gasolina SIN EXPLOTAR. Es MUY raro el motor que comprime tanto la gasolina antes de hacerla explotar mediante arco eléctrico (chispa) como para requerir un octanaje tan alto como la gasolina premium.

    ¿Que la computadora REGULA EL TIEMPO según la gasolina que le pongas? ... mmm... ¿En serio la computadora es capaz de modificar el punto en donde se hace la explosión dependiendo del octanaje de la gasolina?

    Recién compre el Altima no tenía hollín. Tampoco lo tiene ahora.

    NO necesitaba la anillada, PERO como ya tenía 170,000Km. y la maquina estaba destapada, aprovechamos para cambiarle los anillos de una vez.

    El motor es el QR25DE, y lo trae que yo recuerde un tipo de Sentra, el Altima 2.5 y la X-Trail.

  8. #18

    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    excelente post camarada... me gusto lo de si otro puede hacerlo por que yo no...

  9. #19

    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Gracias exactamente con un año de distancia!!... me paso exactamente lo mismo que a ti, con el QR25DE pero de una XTRAIL 2008, la misma historia tambien, por la crisis, se me pasaron los dos ultimos servicios, me la jugue, y el aceite se me hizo lodo y a causa de eso se taparon algunas valvulas externas, fuera de los pistones y cabeza, aunque sospecho con mucho fundamento de que en la agencia de la NISSAN nunca le cambiaron el aceite desde que lo compre, pues cuando destapamos el motor parecia carcaha vieja, nunca se me calento ni dio signos de falla, a los 65,000 km (ya sin garantia) empezo a hechar humo constantemente y el calvario fue el mismo que el tuyo, la cabeza, despues la anillada, y nada... hace unos dia lei tu comentario y revise la valvula de succion de aire de la tapa de las punterias y en 5 minutos resolvi lo que mas de $10,000.00MXpesos gastados no resolvieron, yo vengo de una familia de mecanicos y pudimos reparar el motor nosotros mismos sin problemas, ahorrandome bastante dinero, aunque en la agencia los mecanicos me dijeron que mejor comprara un motor nuevo porque los QR25DE son desechables, o sea que era casi $40,000.00MX, pero gracias a blogs como este nosotros resolvimos el problema. realmente solo sellamos la succion de la tapa, pues parece que la funcion es la de llevar los gases de la cabeza a el sistema de inyeccion de aire mezclandolo con el y quemandolo en la camara de combustion, para asi no emitirlos al hambiente, que ecologicamentee sta muy bien pero compromete mucho la seguridad del motor, y si la valvula se descompone, por el aceite sucio, pues succiona tambien aceite... y definitivamente, este motor raya en el limite entre lo fino y lo corriente, y ni modo, la clave es estar pendiente de mantener el motor simpre lubricado.. a pesar de la crisis...

  10. #20
    Chilangay Membership
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    Edo Mex , Norte.
    Mensajes
    5,852
    Poder de reputación
    79
    No hay malos carros, hay malos dueños.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que aceite le meto a un QR25DE?
    Por El Erre en el foro El Taller
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2012, 20:39
  2. Mi sentra b15 2.0 gasta aceite !!!
    Por lsdruid en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2011, 08:33
  3. aceite para motor y transmision del qr25de
    Por intokable1 en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2011, 17:29
  4. gasta aceite de mas
    Por fater en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/10/2010, 17:36
  5. AYUDA !!!! KA24DE humea pero no gasta aceite
    Por GAROsr20 en el foro El Taller
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/01/2010, 02:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •