Tsuru 1992 se calienta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tsuru 1992 se calienta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Thumbs down Tsuru 1992 se calienta

    Buenas tardes no me acuerdo si ya me presente pero lo voy a hacer mi nombre es Oscar Gonzalez y vivo en el d.f en la delegacion Tlahuac. y tengo un tsuru GS 1992 2 puertas con carburador ya tengo tiempo de visitar este foro pero esta es la primera ocasion que me animo a consultarles.

    Mi problema es que hace como 3 meses mi tsuru empezo a hechar vapor por el escape por lo cual lo lleve con el mecanico de la colonia y me dijo que la cabeza estaba fizurada y que habia pasado agua al motor de ahi que el coche hechara el vapor, por lo cual me dijo que se tenia que llevar a rectificar la cabeza y a soldar la fizuras total le hizo eso y aparte cambio juntas revizo valvulas etc. pero cuando monto la cabeza y probamos el coche este duro como 5 minutos funcionando y de repente hecho un monton de humo por el escape, el mecanico abrio el cofre y el motor estaba todo lleno de aceite por lo cual volvio a bajar la cabeza y me dijo que no habia quedado bien rectificada total la volvimos a llevar y nos comento el de la rectificadora que le iba a hecher algo creo que porcelana liquida en la fizuras o algo asi la verdad no recuerdo total la volvio a montar el mecanico y al parecer ya andaba bien el carro pero desde esa fecha note que el medidor de la temperatura subia a 3 cuartos por lo cual se le volvi a llevar y me comento el mecanico que la cabeza ya no servia que habria que cambiarla, debido a esto ya no se lo volvi a llevar. el coche no lo uso mucho mas o menos como 2 horas al dia. revise lo siguiente el ventilador funciona, anticongelante no tira y no hierve, el carro si lo uso mas de una hora como que empieza a temblar el motor y bueno ya no lo uso mas de una hora porque me da miedo que se valla a desvielar.

    Ojala alguien me pueda asesorar o bien si me pueden recomendar a un buen mecanico en tlahuac o iztapalapa gracias

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Quema Caucho No Tu Alma あなたの魂は、ゴム&#12
    Mensajes
    4,739
    Poder de reputación
    35
    mira suena mejor cambiar cabeza bro tu nave es la de tapa roja???y otra pregunta k tal esta la bomba de agua??? Has llevad a sondear el radiador???

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    México D.F. Coyoacán
    Mensajes
    202
    Poder de reputación
    0
    Tengo entendido que el usar porcelana en los motores altera la termoconductibilidad en los mismos y esto genera que el motor trabaje más caliente de lo normal.

    Pues el cambio de la cabeza podria darte resultados, pero yo checaria además el aceite del motor, el anticongelante y como te comentan, no estaria mal una sondeada al radiador.

    Que haceite tres? Es nuevo? (supongo que si)
    Le cambiaste el anticongelante?
    Cuando fallo por primera ves, el aceite salio como cafe con leche? esto debio de haber sucedido si es que paso agua al motor.

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    7,564
    Poder de reputación
    39
    bienvenido al foro w, presentate en nuevos usuarios...

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    In the big city
    Mensajes
    1,741
    Poder de reputación
    17
    si la cabeza ya fue reparada en mas de una ocacion y no queda eso quiere decir que ya no sirve, tu coche se calento mas de una vez y la cabeza lo reciente nuevamente lo unico que vas a ocasinar es que la cabeza se fisure por completo por lo cual pasa el agua y se mezcla con el aceite, checa los niveles y puede que el de agua disminuya y el de aceite aumente y tenga un color como de chocolate, seria conveniente que verifiques de cuantos grado es el bulbo del radiador, puede que ya las dio, te recomiendo uno de 75° es un pedo conseguirlo pero si los hay, tambien puede que tu sistema de enfriamiento este tapado.

    si le sigues dando a tu coche con ese problema los anillos podrian quebrarse y tus pistones se pueden perforar, te recomiendo comprar una cabeza, solo checa que no este rectificada ni rebajada

    te digo esto por que ya me paso, suerte bro

    edit: presentate en nuevos usuarios

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    530
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por skyline_evolution Ver mensaje
    mira suena mejor cambiar cabeza bro tu nave es la de tapa roja???y otra pregunta k tal esta la bomba de agua??? Has llevad a sondear el radiador???
    nel bro ese tusuru son de carburador el tapa roja empieza en el 93 y es el ful

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    17
    creo que en el tsuru 92 con carburador es normal que se caliente a 3/4 del medidor.. el mio hasta ahi sube y no pasa, cuando prendo el A/C baja ala mitad del medidor y de ahi no pasa..mmm y lo tengo desde nuevo ese tsuru, es mi coche kasi de diario, una ves le kite el termostato.... con a/c y sin a/c no subia a mas de la mitard del medidor pero fallaba mucho en la mñana asi ke se lo volvi a poner

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    15
    Pues suerte con tu reparación, yo opino que tambien es la cabeza

  9. #9

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    Buen dia la semana pasada lo lleve con un mecanico le quito los cables y las bujias y le conecto un aparato como un medidor de presion y probo en cada orificio de donde van las bujias y me comento que mandaba buena compresion que dudaba que la cabeza estuviera mal que el empezaria a revizar todo el sistema de enfriamiento podra ser posible esto? o hay alguna otro forma de probar la cabeza sin desmontarla.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0
    el tsuru no es cabeza roja es tipo metal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tsuru 1992 gsx mexiquense
    Por ozkr@live.it en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/03/2012, 20:35
  2. ayuda con mi tsuru 1992
    Por mozter en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2011, 02:16
  3. Introducing... Nissan Tsuru gst 1992
    Por NovonefeshC en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:45
  4. Mi tsuru se calienta
    Por tsurubame en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2009, 18:14
  5. Mi tsuru se calienta de mas
    Por cobi88 en el foro El Taller
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/09/2008, 18:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •