que tal salen los tiida hb


Páginas : [1] 2 3 4

bf 109
27/12/2009, 20:18
que tal amigos en la busqueda de mi swift, pues viendo carros vi un tiida hb muy equipado, y me surgio la espina, de comprarme un tiida hb se que va a correr mas que un slow 2 lt.
que tal salen estos carro en standar y aut. ventajas y desventajas. de estos carros, amigos diganme por favor todo sobre estos carros! aguantadores comodos,refecciones, que es lo que mas les duele.. lo que si les puedo decir es que va hacer un nippon un swift o n tiida!!
pero como que ya m estoy viendo en el tiida hb!!

espero sus comentarios!! saludos y feliz año amigos

FlaKo
27/12/2009, 20:32
Como propietario de uno, te puedo decir que son muy buenos coches; principalmente cómodos y amplios. Ahorita, en los 15,000 kms que le he metido no me ha dado ninguna bronca.

También tengo experiencia en refacciones y te puedo asegurar que muchas piezas de los Tiidas son muy económicas.

Así que en general, te recomiendo ámpliamente ese HatcBack que andas buscando ...

eL PlaTi
27/12/2009, 20:36
Como propietario de uno, te puedo decir que son muy buenos coches y principalmente cómodos y ámplios. Ahorita, en los 15,000 kms que le he metido no me ha dado ninguna bronca. También tengo experiencia en refacciones y te puedo asegurar que muchas piezas de los Tiidas son muy económicas.

Así que en general, te recomiendo ámpliamente ese HatcBack que andas buscando ...


oye flakin....

pero el tuyo no es HB hermano.... es un sedan no ??


yo e escuchado muy buenos comentarios sobre los Tiida Hb .... mas k los sedan....

de hecho en EEUU salio solo el Versa ( Tiida ) HB .... no salio la version sedan... por lo mismo ... porke salio con deficiencias....

no en todos obvio .... pero el HB es recomendadisimo....

saludos !!

FlaKo
27/12/2009, 20:48
Es exactamente lo mismo Plati.

Y de hecho, a la larga al HatchBack se le van a amolar los amortiguadores de la 5ta. puerta ... cosa que al Sedan no ... jeje

bf 109
27/12/2009, 21:12
gracias espero mas comentarios!! para ver que onda!! estoy entre el tiida hb y el swift!!
como saldran las cajas automaticas de los tiida!!

Julian Vega
27/12/2009, 21:20
No manches plati, siempre metiendo ti cucharota, cómo van a salir con defectos los sedán y los HB no?, obvio que los dos salen muy buenos los arman en aguascalientes, la razón por la que no vendían Versa Sedán en USA es por la simple razón de que la gama baja del sentra ocupaba el espacio del Sedán además de que el Sedán viene con menos aditamentos de seguirudad como ABS y EBD, lo único que me molesta del Tiida es que los motoventiladores del radiador casi siempre están prendidos debido a que el Engine Bay está muy reducido, de ahí en delante me encanta el tiida

George
27/12/2009, 23:09
Pues segun amigo que trabaja en la Nissan de aqui salen muy buenos esos carros, solo me comento de que se ponen medio sonajas de la suspension, pero que entra en garantia.

Saludos!

Isan
27/12/2009, 23:38
Pues practicamente estas entre un Swift o un Tiida HB, la verdad si te vas a ir por el Tiida HB entonces recomendaria que hicieras el gasto para hacerte de un Premium, ya que al Emotion le faltan los sistemas de seguridad...
En fin supongamos que te vas por un Tiida HB premium, entonces commpraremos:

Motorizacion
Tiida 1.8L 125HP 128 Lb/pie
Swift 1.5L 100 HP 98 Lb/pie

Seguridad
Tiida 2 bolsas de aire, ABS y EBD con BA
Swift 2 bolsas de aire, ABS y EBD

Peso en vacio
Tiida 1204 KG
Swift 1030 KG

Varios
Tiida: Rines 16", Quemacocos, 6 bocinas, faros de niebla, eletrico, controles en volante, T/M 6 velocidades, etc
Swift: Rines 15", 6 bocinas, faros de niebla, electrico, controles en volante, T/M 5 velocidades, etc

Precio
2010 Tiida Premium $212K (Emotion $188K)
2010 Swift $170k

En cuanto a consumo en la pagina de Nissan dice que te da 15 KM/L combinado, pero las marcas siempre dicen una cosa y sale otra, pero en mi experiencia con mi sedan el cual lo uso unicamente para ciudad me a dado entre 10-12 KM/L, ultimamente que no lo e movido mucho y no se si sea por el clima frio pero me estas dos semanas me a dado casi los 12, del Swift no te sabria decir, en cuanto a fallas yo no e tenido ninguna hasta ahora con poco mas de los 35k KM, y pues la mayor virtud del auto como ya lo dijeron es el espacio y comfort que te da, su desventaja seria el mantenimiento, mientras que la ventaja del Swift seria el mantenimiento, pero pues yo veo al Swift mas para alguien soltero, porque comparandolo con el Tiida si esta chiquitin.
Maneja los dos y la verdad recomiendo mil veces la transmision manual en el Tiida, aunque si vives en el desmadre del DF pues vete por la automatica...

saludos

P.D los Tiida HB 2010 traen de serie el paquete Sport del 2008 que incluye spoiler trasero y faldones laterales asi como bumpers deportivo, ta bien monito! xD

zevoruko
28/12/2009, 16:34
no ma... en qué momento los Tiida empezaron a costar arriba de 200???

No te conviene más un Lancer ya por ese precio?

bf 109
28/12/2009, 18:53
pero si lo estaria buscando seminuevo!!
se estan chidos lo tiida!!!! ando en la busqueda?


PDA

Ver la versión completa : que tal salen los tiida hb