PDA

Ver la versión completa : se amarran los frenos

marquezdesade
27/09/2009, 23:35
que tal como estan aqui posteando con un problema que tengo con un Datsun 1971 que lo estoy restaurando ya casi esta listo nada mas falta la tapiceria (que la voy a traer de eua)y empaques de las puertas.....el problema que tengo es que mis frenos se estan amarrando no regresan y se frena el vehiculo despues de usarlo un ratito, y pues metiendole mano al coche le cheque los frenos eran de tambor las cuatro llantas.....pero en mi desesperacion por arreglar el problema y creer que con eso se solucionaba cambie los tambores delanteros por unos frenos de disco. pero el problema siguio despues de un par de dias de uso.... revise las balatas los herrajes los calipers y todo esta en optimas condiciones, tambien revise mangueras y una estaba tapada no salia liquido o salia muy forzado a comparacion de la otra manguera, ya una vez revisado todo eso y revisando tuberias se me rompio un tubo cambie el tubo del repartidor y ya, se sigue amarrando, ya revise los tubos que no se estubieran calentando y por el calor hubiera una expansion del liquido porque esan muy cerca del multiple y no se calientan.....ayer que lo use tantito se me amarro el coche y ya no se podia ni mover.....me espere 1 minuto con el coche apagado lo volvi a prender y le frene y se liberaron las llantas lo estacione y ya no lo movi......

Uds que opinan cual puede ser el origen de mi falla

es nuevo; bomba de freno manguera balatas discos herrajes
si purga bien en las cuatro llantas
lo unico que hago para que se destrabe como nada mas lo muevo de la casa al taller y del taller a la casa eso a ls 9 de la mañana y a las 7 de regreso no lo uso mas y por arte de magia la presion cede y se destraba

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!!!!!

Datsun160J
28/09/2009, 09:58
podria ser la bomba que ya las dio pero espera a los expertos ellos te podran hechar la mano

marquezdesade
28/09/2009, 12:59
es nueva la bomba

rul16v
28/09/2009, 13:06
dices que es nueva la bomba de los frenos pero le metiste nueva original o de otra marca tambien este carro trae boster en los frenos ? para mi el pex esta en la bomba
se te amarran todas las llantas o solo 1

gamaliel
28/09/2009, 13:16
mmm no se verdad pero no podria ser algo entre el pedal y la bomba??? tambien puedes checar ahi que este todo bien y como dicen si puciste de otra marca chafilla por ahorrarte unso pesos pues recordemos que lo barato sale caro!!!

el loco
28/09/2009, 15:06
Mmmmmmmmm raro verdad olle una pregunta se te amarran las cuatro llantas o solo las frontales o traseras y otra cuales delas 4 canbiaste a disco e

Alain Ex-R
28/09/2009, 15:45
A mi me paso lo mismo en un Sakura justo despues de cambiarle la bomba de frenos...

La solucion, simple: Ponerle rondanas entre el booster y la bomba de frenos, muy posiblemente al no ser la bomba origina el vastago del booster deja lijeramente accionados los frenos, intenta lo de la rondana y me comentas.

elguzman
28/09/2009, 16:02
ps yo digo que es el boster trae algo entre la bomba y el boster de ahy muevele

GTR99
28/09/2009, 16:57
A mi me paso lo mismo en un Sakura justo despues de cambiarle la bomba de frenos...

La solucion, simple: Ponerle rondanas entre el booster y la bomba de frenos, muy posiblemente al no ser la bomba origina el vastago del booster deja lijeramente accionados los frenos, intenta lo de la rondana y me comentas.

Me parece que puede ser una falla de este tipo, checa esos detalles y tambien el freno de mano.

FideL GLE
28/09/2009, 17:40
si cuando se amarran los frenos, el pedal queda flojo, osea que se mueve facil o que queda pegado al fondo, es posivble que tengas problemas de vacio o de que el piston se quede pegado dentro del cilindro de la bomba, checa esos dos puntos.

marquezdesade
28/09/2009, 23:03
este vehiculo no lleva boster.....es el 1500....se me amarra una pero no es la misma nada mas me pasa en las delanteras que se las cambie por disco ademas de que le cambie los resortes xq los que traia le quedaron muy grandes y se veia alzado pero eso no tiene nada que ver con el problema------lo que si es que los frenos de repente estan suaves y de la nada de una frenada a otra ya esta duro el pedal hasta arriba pero como digo se amarra una de las dos delanteras la que con mas frecuencia es la izq delantera......lado conductor.....y no es el bastago de la bomba xq ya cheque eso de la carrera de la bomba y queda floj ono queda accionado

perro_007mx
02/10/2009, 22:34
La bomba? (que no se llama cilindro maestro?) puest tal vez no los armaste bien we y algun resorte esta estorbando el retorno. y no se mojan de liquido los frenos?
podria ser que los hulitos se salgan del cilindro y se queden trabados pero no es muy probable. ta cabron el pedo, ya todos sabemos que en ese carrito no hay nada complicado mucho menos los frenos we. no tienen ciencia. mandaste a rectificar los tambores? a lo mejor se pueden trabar con el desgaste del tambor ya que se les crea una orilla con el desgaste. fuera de eso no se me ocurre otra idea.

chino trujillo
02/10/2009, 23:26
deja t platico esto un sierto dia compre un ford prove 6 cyl y cando andava en chinga guevos k c amarra el culey y lo apague despues d un ratooooootttteeee volvio a jalar el guey y k lo regreso al dilercillo donde lo compre y resulta k la explicacion k m dieron es k era d un viejito y k era provable k el senor l huviece hechado no likido d frenos sino aceite o otra jalada bueno pues tuve k cambiar la bomba y las lineas y despues deso taraaaaan k keda d pelos.