que vino tinto me recomiendan


Páginas : [1] 2 3 4

Turbo-Man
29/08/2009, 18:41
que paso banda a qui pidiendoles un consejo a quellos conocedores de vinos quiero hacerle una cena romantica a mi esposa el plato fuerte ceria espaguetti a la bolognesa pero tengo una duda acerca del vino ya que no soy conocedor y mi esposa menos acerce de los vinos la quiero impresionar dandole algo diferente de tomar. quisiera saber el tipo y la marca de vino tinto que tenga un sabor dulceson no tanto ni tan agrio algo rico ya que el unico vino que conosco a si es el Riunit pero a la tienda que fui no lo tienen en existencia. bueno no saben lo mucho que se los agradeceria buena rep para los mejores consejos sale.

G R A C I A S.

P.D: eviten hacer comentarios spammer ya que de esto depende de que todo salga bien. solo comentarios serios

Turboost
29/08/2009, 18:43
mmm afueza tinto? para cenar esta al pex un asti de martini es vino blanco espumoso y dulceson, friesito es la gloria vale unos 180 la botella

Hater
29/08/2009, 18:46
Para lo que lo quieres definitivamente el Rioja, no es un vino tan seco como un Cabernet Sauvignon que abundan en el mercado, no necesitas comprar un Rioja muy caro pero tampoco te vayas al más económico.

Ojo con la temperatura.

Saludos

Hyundai Rider
29/08/2009, 18:47
Porque no preguntas en la licoreria donde lo vas a comprar bro? Talvez ahi tmbn te sepan dar un buen consejo, o pregunta en Yahoo, saludos...

guichoam
29/08/2009, 19:10
Pues io recomiendo k compres un vino elaborado con uva "merlot" este no es tan acido como el cabernet, ya lo de la marca pues seria ya segun tu presupuesto, pero tal ves podrias buscar un torres o un vino nacional, k tambien son muy buenos, suerte ;)

erickam
29/08/2009, 21:49
yo te recomiendo el vino DON SIMON, es barato como 70 pesos la botella , pero es blanco , esta sabroso y la botella se ve de categoria

Darinells
29/08/2009, 21:58
El de nombre "Sagre de Cristo" esta bueno y es de Ferriño.

http://img213.imageshack.us/img213/2151/vinosangredecristo01.jpg (http://img213.imageshack.us/i/vinosangredecristo01.jpg/)

Saludos.

eddie
29/08/2009, 22:09
casilleroooo!!! no lo piensees! ;)

edstang
29/08/2009, 22:55
pos yo he tragado el oporto dawny o pawny sepa la chingada esta muy chabocho anda como en 230 en walmart es un oporto especial pa las señoras y para los ke no nos gustan los vinos jajajja sabe un poco a coca con ron pero mejor,nomas pones los vasos a enfriar al conge y unos hielitos agggg despues unas amargosas

IvAnOvIcH
29/08/2009, 22:56
casillero del diablo rulez


PDA

Ver la versión completa : que vino tinto me recomiendan