que vino tinto me recomiendan


Páginas : 1 [2] 3 4

Playmo.0bil
30/08/2009, 00:07
igual y un lambrusco puedes comprar.. y nada caro.. si no pues ya te dijeron un merlot..
saludos

brothersjdm
30/08/2009, 00:17
nebbiolo,cavernet savignon,merlot de LA cetto....consume lo que el pais produce y son reconocidos mundialmente............aunque tal vez a tu mujer le fascine mas un rosado Zinfandel frio......Provecho y que disfrutes tu velada romantica

kronoxking
30/08/2009, 00:20
mmm no no no aki ps la verdas es ke si no has tomado vino o no conoces muy bien de vino te vayas por algo ligero y dulceson como dices la verdad yo te recomiendo los vinos españoles ya ke soun de una uva muy suave dulce y a la vez un poko dulce la uva se llama temprnillo y casi todos los vinos españoles la llevan te recomiendo un matarromera ya no gran reserva o reserva con un crianza es muy bueno eso si cuesta un poko caro pero si kieres algo mas barato te recomiendo un celeste de la casa de torres o un arzuaga de rivera del duero esos andan de entre 300 a 500 pesos un rango no muy caro, tmbn la uva merlot es buena tenemos un vino mexicano muy bueno merlot de santo tomas una casa muy buena mexicana y anda entre los 300 400 pesos si quieres un vino espumoso tinto tenemos la opcion de el lambrusco grasparrosa es un vino dulce y rico ademas no es tan caro anda como en 180 mas o menos un vino blanco espumoso el asti batassiolo un vino blanco espumoso italiano tmbn muy rico y si kieres un buen vino blanco tmbn tengo una opcion mexicana chardonay st de santo tomas es un vino muy rico con buen ataque y cuerpo la uva es chardonay una uva suave y no muy fuerte ese ronda tmbn entre los 200 al = que el asti cualquier duda aki estoy a tus ordenes no se mucho pero te puedo ayudar en algo de eso estoy seguro

The Indicator
30/08/2009, 00:21
he provado el "concha y toro"... esta suave y no es pesado al gusto, lo recomiendo... SUERTE!

Kratos
30/08/2009, 00:43
Un buen vino para acompañarlo con pastas es un vino chileno en especial de CARMÉNERE y por sierto si tienes tarjeta bancomer te recomiendo visites la pagina www.lacavadevinos.com.mx, ahi encuentras de varios paises como chile, españa, italia, francia, mexico, usa etc.. ahora que si quieres algo suave, te recomiendo un vino espumoso, los puedes encontrar baratos en costco.

EL PAJOSO
30/08/2009, 00:45
nebbiolo,cavernet savignon,merlot de LA cetto....consume lo que el pais produce y son reconocidos mundialmente............aunque tal vez a tu mujer le fascine mas un rosado Zinfandel frio......Provecho y que disfrutes tu velada romantica

es el mejor de la baja:clap:

Parrander GT
30/08/2009, 01:35
Ve a alguna licoreria y compra alguno de 4000 o 5000

pepearljam
30/08/2009, 11:01
Quizas piensen hay que mamon, pero existe algo que se llama "maridaje" este consiste en la correcta eleccion de un vino de acuerdo a la comida, solo como ejemplo los vinos tintos generalmente se toman con carnes rojas, los blancos con pastas y carnes blancas, aunque hay excepciones pero por lo regular asi es, la cuestion de la temperatura tambien es algo muy importante los blancos se pueden servir de 5 a 12 º c y los tintos de entre 10 y 17 º c, digo todo esto por que no puedes manejar cualquier vino solo por tomar vino, eso es el marideja que los sabores del vino y la comida tengan armonia, mensionas que es pasta, en esta caso espaguetti a la bolognesa, como lleva trozos de carne me iria por un blanco semi seco o por un tinto no tan dulce, te puedo recomendar un blanco que te va a encantar la unica desventaja es que lo venden en el sam´s se llama oppenheimer shön muy bueno, para el tinto ideal para esta ocasion seria un shiraz de la marca black swan ese lo venden en el wall mart, el blanco cuesta a lo mucho $70 la botella y es riquisimo, si no te gustan los vinos, te va a encantar por que es dulceson, del tinto la botella no pasa de los $120 pero si es un poco mas seco que el blanco. Espero te haya servido la info bro! Hay nos cuentas como te fue despues de la cena jajaja con fotos y todo jajajaj ntc. Suerte bro!

pepearljam
30/08/2009, 11:03
Perdon no te di los datos exactos de las botellas bro, se me fue, la botella del blanco es color azul y es aleman, no hay pierde, la del shiraz tiene es negra la botella con etiqueta blanca con naranja y trae un cisne negro, ojo fijate que sea solamente shiraz, por que hay combinaciones de shiraz-malbec o shiraz-cabernet-malbec ok Bro! cualquier duda aqui andamos!

Mr.bogie
30/08/2009, 11:04
un crystal wine no tinto pero si frutal :P


PDA

Ver la versión completa : que vino tinto me recomiendan