PDA

Ver la versión completa : medicamento para la eyaculacion precoz

Páginas : [1] 2

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 16:29
bueno pues tengo una farmcia como muchos saben y pues me acaban de promocionar este nuevo medicamento se llama priligy

aqui les dejo la info

Si bien es cierto que Priligy no erradica el problema de la eyaculación precoz, sino que tan sólo permite mantener el control mientras dure el efecto de la pastilla, que está en torno a las 24 horas. Por lo tanto, las terapias conductitas (http://www.eyaculacionprecozayuda.com/tratamiento-para-la-eyaculacion-precoz/) siguen siendo quizás una mejor opción a largo plazo, puede leer sobre estos tratamientos en nuestro ebook (http://eyaculacionprecozayuda.com/).

Aún así, con Priligy, los afectados con problemas de eyaculación precoz, y sus parejas, tienen a su dispoción una nueva alternativa farmacológica para este trastorno sexual que puede llegar a tener unas importantes consecuencias, no sólo en la actividad sexual sino también en la relación diaria. Desde hoy, Priligy (dapoxetina), la pastilla de los cuatro minutos, como se la denomina en Europa, debido a que asegura multiplicar por cuatro el tiempo que tarda un hombre en eyacular tras la penetración, se puede adquirir en la farmacia con receta médica. Su precio, el cuál no está cubierto por la sanidad pública, es algo excesivo, 35,50 euros, tres comprimidos de la dosis de 30 miligramos. Habrá otras presentaciones que aparecerán en el mercado, son las de 30 mg y 60 mg, existiendo presentaciones de 3 y 6 comprimidos, recomendándose siempre el inicio con la dosis de 30 mg y no tomar más de un comprimido al día y siempre, siempre, siempre será necesaria una receta para su dispensación en las oficinas de farmacia, pudiendo verse potenciado por los efectos del alcohol.

Quizás lo mejor para un paciente afectado de EP sea por un lado conocer y practicar los ejecicidos de terapida conductual con la pareja, como los descritos en este ebook (http://eyaculacionprecozayuda.com/), pero en ciertas etapas usando así mismo fármacos como Priligy, para de ese modo conocer y poder interpretar mejor las sensaciones que preceden al orgasmo. En cualquier caso, serán los sexólogos especializados los que decidan los pasos a seguir en la terapia del afectado.

Priligy, comercializada por Jansen-Cilag, se vende ya en cinco países de la UE: Finlandia, Suecia, Portugal, Austria y Alemania. Como hemos dicho, pertenece al grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, una familia de medicamentos usados habitualmente para el tratamiento de la depresión, ansiedad y algunos trastornos de la personalidad. Puedes leer más sobre medicamentos de este tipo aquí (http://www.eyaculacionprecozayuda.com/medicamentos-contra-la-eyaculacion-precoz/).
Una cosa un tanto curiosa al respecto de este producto es su precio y sus presentaciones. Se trata de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, fármacos estos (http://www.eyaculacionprecozayuda.com/medicamentos-contra-la-eyaculacion-precoz/) que se encuentran habitualmente en presentaciones de 14, 28 o 56 comprimidos… Sin embargo, Priligy viene presentado como hasta ahora venían los fármacos para la impotencia sexual, es decir pocas pastillas y con un alto precio, lo que siempre hace que me haga la misma pregunta ¿Se utiliza un alto precio para establecer una barrera de entrada para que no se pueda abusar? ¿O es simplemente una medida comercial para intenta obtener la máxima rentabilidad posible al producto por parte del empresa farmaceútica?

Aunque son muchas las definiciones de eyaculación precoz (http://www.eyaculacionprecozayuda.com/definiciones-eyaculacion-precos/), la eyaculación precoz se ha definido actualmente como “la incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual en presencia de ansiedad notoria”.

Se considera como una de las afecciones sexuales masculinas más frecuentes (que algunos expertos no califican como disfunción), se calcula que afecta al 30% de los varones a lo largo de su vida, lo que lo convierte en un trastorno más común que la disfunción eréctil. Pero es difícil establecer su frecuencia, ya que no existe una definición universalmente aceptada de esta patología y se habla de infradiagnóstico. La definición más aceptada es la publicada el pasado año en British Journal of Urology y The Journal of Sexual Medicine.

Así, la eyaculación precoz persistente es una combinación de tres factores: se produce siempre o casi siempre antes o en el primer minuto de la penetración vaginal, la incapacidad de retrasar la eyaculación en todas o en casi todas las penetraciones vaginales y provoca en el paciente angustia, preocupación, frustración y la evitación de relaciones íntimas.

La eyaculación precoz afecta a la autoestima de los hombres y provoca un sentimiento de vergüenza y frustración: “Los afectados llegan a evitar mantener relaciones sexuales”, explica Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual. Esto puede derivar a la ruptura de muchas relaciones, según Puigver.

Más de 6.000 pacientes han participado en los estudios clínicos con dapoxetina. En la mayoría se ha comprobado que el tiempo de latencia eyaculadora (periodo entre el inicio de la penetración y la eyaculación) se multiplica hasta tres o cuatro veces, dependiendo de la dosis.

Para conseguir el efecto deseado hay que tomar un comprimido una hora antes de tener la relación sexual. Es un tratamiento que se administra a demanda. “No es necesario tomarlo todos los días para que surta efecto. Dada su naturaleza de acción rápida, basta con ingerir el comprimido de una a tres horas antes de la relación sexual”, explica Ignacio Moncada, del hospital La Zarzuela de Madrid.

Actualización (18 Junio 2009)
Jonhson & Jonhson, en conjunto con otra empresa llamada Pharmaceutical Products, ha completado la fase III de Priligy (Dapoxetina), el fármaco que combate la Eyaculación Precoz. Priligy será distribuidia primero únicamente en Europa. La administración de Comida y Fármacos no aprobó el fármaco cuando este fué presentado para su aprobación en 2005. Johnson & Johnson anunción su plan de volver a presentarlo de nuevo a la FDA en el futuro. Y ahora, con el apoyo de Pharmaceutical Products este ha sido finalmente aprobado.
En pocos meses se venderá en las farmacias este nuevo remedio eficaz para aquellos hombres con dificultades para tener coitos duraderos (un mal que afecta entre el 20% y el 75% de los hombres según distintas estadísticas). Supuestamente, este medicamento multiplica por tres el tiempo en que el paciente tarda en eyacular. Se trata de un fármaco que se administrará via oral, que mantiene su efecto durante unas 24 horas y debe ser tomando antes de practicar relaciones sexuales. Por lo tanto no se trata de una medicina que erradique la eyaculación precoz, sino que actua sólo durante las 24 horas citadas. En teoría, el fármaco ofrecerá un mayor control a los hombres así como un mayor tiempo de duración del coito.

cualquier duda pregunten jejejeje

//S4-R
13/08/2009, 16:32
Buena info al rato te van a llover mps

Parrander GT
13/08/2009, 16:32
jajajaja no mamen, no es para los que no pueden, es para los que quieren mas

Ivan Coutiño
13/08/2009, 16:38
es solo para eyaculacion precos??

me entere q ya hay el suplemento del citotec, mas seguro y barato, es cierto? como se llama? cuanto cuesta?

Ángel.
13/08/2009, 16:40
jejejeje no ocupo... soy un pinche semental chiapaneco....

raikkonen
13/08/2009, 16:45
jejejeje no ocupo... soy un pinche semental chiapaneco....

semental chiapaneco hahaha FAIL

pues ya pasando a la info
pues en el caso de que te tomes dicha pastilla y sabes que vas a una
party y beberas alcohol que pasa?? es que parece que medio menciona eso
pero no le puse mucha atencion, simplemente se bloquea el efecto del farmaco
o hay daños colatelares?

ahora lo que no sabia que hay weyes que se vienen en el 1 minuto FAIL
jaja ni pedos

aparte de el produccto como tal
buen tema hay buena info
saludos jorgito

Project
13/08/2009, 16:47
Ha de ser medio culero padecer ese pedo.

(SIC)
13/08/2009, 16:53
sale mas bara un bote de xilocaina

El Jackson 5
13/08/2009, 16:55
xilocvaina en elñ pito y mforce... no hay mas jajajajajaja

(SIC)
13/08/2009, 17:02
xilocvaina en elñ pito y mforce... no hay mas jajajajajaja

awebo pero hay ke saber la dosis necesaria pa que no salga peor el asunto.
ah y sin adrenalina...

Cylicaru
13/08/2009, 17:04
es solo para eyaculacion precos??

me entere q ya hay el suplemento del citotec, mas seguro y barato, es cierto? como se llama? cuanto cuesta?

???... por que tan interesado?? :S

saludines

the 620
13/08/2009, 17:06
sale mas bara un bote de xilocaina

a huevo eso es le mejor remedio la use cuando era un chavito precoz

lo mejor es controlarlo aca con el cerebro asi duras un chingo hasta horas :popcorn:

Kratos
13/08/2009, 17:06

saludines

Es todo por el bien de las womans tranquila, es para que gosen mas.

bAtmAn (^v^)
13/08/2009, 17:08
Ya esta de regreso su papi, entonces con ese medicamento puedo mantener mi pene de 23 cms bien parado durante mas rato???

:.Big BoY.:
13/08/2009, 17:14
Enviando mp.... Jaja ntc sueña bien, ya era hora de que sacaran algo así, como en cuanto anda en pesos esa maravilla

James
13/08/2009, 17:28
No hay uno pero para que se me baje lo caliente?...

JAjajajajaja

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 17:30
No hay uno pero para que se me baje lo caliente?...

JAjajajajaja

metelo en una licuadora jajajajjajaja :rectum:

Jael83
13/08/2009, 17:51
Cual es mejor esa o el patrex?

Y no espero confundir pero no es tanto para los que son precoz, sino para los que quieren durar mas de lo normal o solo para los precoz?

Eje: si duras 30 min regularmente, puedes durar tal vez unos 50, eyacular y despues seguirle dando duro, eso pasa con la patrex, solo la use una vez ya que un compañero las distribuia, la vdd si jala cabron pero al dia siguiente el dolor de cabeza fue horrible

En si no creo necesitar esas pastillas no presumo que duro horas pero al menos no me puedo quejar, pero esa madre si que me sorprendio ya que despues de eyacular seguia dura la madre y podias seguir sin pedos

Otra manera es tener una buena alimentacion y el ejercicio :)

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 18:06
Cual es mejor esa o el patrex?

Y no espero confundir pero no es tanto para los que son precoz, sino para los que quieren durar mas de lo normal o solo para los precoz?

Eje: si duras 30 min regularmente, puedes durar tal vez unos 50, eyacular y despues seguirle dando duro, eso pasa con la patrex, solo la use una vez ya que un compañero las distribuia, la vdd si jala cabron pero al dia siguiente el dolor de cabeza fue horrible

En si no creo necesitar esas pastillas no presumo que duro horas pero al menos no me puedo quejar, pero esa madre si que me sorprendio ya que despues de eyacular seguia dura la madre y podias seguir sin pedos

Otra manera es tener una buena alimentacion y el ejercicio :)

es que el patrex es para la disfuncion erectil y este es para la eyacualcion precos

mira puedes tener una buena ereccion y que en 2 minutos te vengas , en cambio si no hay ereccion no hay eyaculacion jejejje

Ivan Coutiño
13/08/2009, 18:09

saludines

es mejor prevenir q lamentar y el citotec es ya algo peligroso, si hay algo menos peligroso q mejor...

Adonai
13/08/2009, 18:10
es que el patrex es para la disfuncion erectil y este es para la eyacualcion precos

mira puedes tener una buena ereccion y que en 2 minutos te vengas , en cambio si no hay ereccion no hay eyaculacion jejejje

Oye entonces solo como que te DUERME la verga pa que no sientas mucho no ??

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 18:10
es mejor prevenir q lamentar y el citotec es ya algo peligroso, si hay algo menos peligroso q mejor...

pues este hasta el momento no tiene efectos secundarios , no pasa de que no te vengas en una hora jajajajjajaja:hump:

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 18:11
Oye entonces solo como que te DUERME la verga pa que no sientas mucho no ??

tu si lo sientes , tu cerebro no

camellinlove
13/08/2009, 18:14
no mms se inyectaban xilocaina en el pirrin?

JORGE EVO IX MR
13/08/2009, 18:14

tuner sabes para que es el cytotec ????????

es cytotec son unas pastillas , que se usan para dolores reumaticos cronicos , pero esa pastilla tiene efectos abortivos , nada que ver con tu verga