Que se debe hacer para un carro saque llamas por el escape


Páginas : [1] 2 3

cejibe_nissan
12/09/2004, 16:59
que truco se debe hacer para que un carro saque flamas por el escape. segun yo tengo en tendido que el carro no tiene que tenr catalizador para que pasen moleculas de gasolina por el escape y que debe pasar gasolina cruda que esto pasa instalando filtros de gasolina de cristal. y que el escape o bala al filnal tiene que tener una bujia montada y ala bujia conectarla a una bibina y todo el circuito se active por medio de un interruptor en el abitaculo cuando uno quiera.

pero no se bien como es o k lleva en realidad este simple truco para que salgan flamas por el escape.
si alguien sabe que se debe hacer digame porfas.

Luis.Castellanos
12/09/2004, 19:07
hmm...

Vida Real:
cuando un carro por si solo saca fuego por el escape quiere decir que la mezcla esta demasiado rica y no esta quemando toda la gasolina, por lo tanto hay gasolina que sale sin detonar y hace explosion por la temperatura del escape.


Estupido y Furioso:
Simplemente se corre una linea de cualquier material explosivo como propano, gasolina, etc al final del escape y un iniciador, como puede ser una bujia.

En lo personal me ha tocado ver muchas fotos y videos como se queman algunos carros por hacer eso.

costecho
12/09/2004, 19:36
hmm...

Vida Real:
cuando un carro por si solo saca fuego por el escape quiere decir que la mezcla esta demasiado rica y no esta quemando toda la gasolina, por lo tanto hay gasolina que sale sin detonar y hace explosion por la temperatura del escape.


Estupido y Furioso:
Simplemente se corre una linea de cualquier material explosivo como propano, gasolina, etc al final del escape y un iniciador, como puede ser una bujia.

En lo personal me ha tocado ver muchas fotos y videos como se queman algunos carros por hacer eso.





ademas de q es multa si lo haces en la calle y creo q la multa es de 30 mil pesotes, no me hagan mucho caso pero creo q si es cierto.

para mi en lo personal es una estupides hacer eso

MarkZ
12/09/2004, 20:21
Estupido y Furioso:
Simplemente se corre una linea de cualquier material explosivo como propano, gasolina, etc al final del escape y un iniciador, como puede ser una bujia.

En lo personal me ha tocado ver muchas fotos y videos como se queman algunos carros por hacer eso.

Perfectamente dicho...

cejibe_nissan
12/09/2004, 22:29
SI YA SE QUE ES ALGO TONTO Y RICER HACER ESO PERO SOLO QUIERO SABER QUE CONECCIONES O K ARTILUJIO USAR PARA LOGRAR ESTE EFECTO ES TODO SI ALGUIEN SABE DIGANMELO PORFAS.

:D

Luis.Castellanos
12/09/2004, 22:45
yo conosco los metodos holywoodenses, pero no creo que quieras cargar un tanque de propano o un sistema de bomba de gasolina adicional, haciendo eso te quedarias sin dinero para comprar la nueva fascia que vas a necesitar.

Asi que lo que podrias hacer seria poner una bujia al final del escape, conectarla a una linea electrica separada y controlada manualmente y pisar el acelerador a fondo esperando que el auto no queme algo de gasolina y obtengas tu efecto, aun asi pareceria mas un pedo que flamas y eso no se veria ni rapido ni muy furioso que digamos.

--------

Para obtener buenas flamas y lo mas importante que salgan lo mas largas posibles para no quemar tu carro (pero si el de atras si esta muy cerca) necesitaras:

Material Inflamable perfectamente aislado de cualquier ignitor.
En caso de que el material no este presurizado o sea luiquido necesitaras una bomba para valga, bombearlo al escape.
una vez la linea instalada en el escape necesitaras atomizar el material y un relay que "sepa" cuando estas atomizando y cree chispa mediante cualquier cosa que quieras usar.

Es MUY IMPORTANTE que esto se haga bajo aceleracion completa para que las flamas salgan del escape rapido, de caso contrario estarias creando un incendio dentro del escape lo cual puede llevar a muchos escenarios en los que el actor BOOM! siempre esta invitado.

Anonymous
13/09/2004, 06:00
que truco se debe hacer para que un carro saque flamas por el escape. segun yo tengo en tendido que el carro no tiene que tenr catalizador para que pasen moleculas de gasolina por el escape y que debe pasar gasolina cruda que esto pasa instalando filtros de gasolina de cristal. y que el escape o bala al filnal tiene que tener una bujia montada y ala bujia conectarla a una bibina y todo el circuito se active por medio de un interruptor en el abitaculo cuando uno quiera.

pero no se bien como es o k lleva en realidad este simple truco para que salgan flamas por el escape.
si alguien sabe que se debe hacer digame porfas.

no seas mamon

Vtecnologia
13/09/2004, 06:52
eso es una mamada :eek:
jajajja

keda claro???


no hagas eso por el bien del tuning

Luis.Castellanos
13/09/2004, 07:47
cejibe: que edad tienes?, no te voy a chamaquear, me da curiosidad tanta hyperactividad...

Kaliman
13/09/2004, 07:50
Mira, si lo que quieres es sacar llamas por el mofle, aqui esta un kit pa que veas como funciona:

http://www.deremate.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=5079174

Ahi te lo dejo!


PDA

Ver la versión completa : Que se debe hacer para un carro saque llamas por el escape