PDA

Ver la versión completa : F & F.. Reto Puebla..

Páginas : [1] 2 3 4

borgger
21/07/2009, 00:29
Q pasaa amigos nippones poblanos..
aki les abrire un tema en su regional..

pss me econtre este reportaje en internet
q se subio alas 9pm de hoy

y pense q les gustaria echale un ojo

habla sobre arrancones clandestinos y esas cosas
en puebla....

saludos

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=94606&Itemid=67&limit=1&limitstart=0

SR20 rulzzz

sfings 85
21/07/2009, 01:20
que mamada jaja tanto para unos pinches jales de chevis, jaja cuales apuestan millonarias poura de 100 pesos

SpecV Rider
21/07/2009, 01:35
muy interesante el articulo

SΔTΔИΔS
21/07/2009, 11:09
que mamada jaja tanto para unos pinches jales de chevis, jaja cuales apuestan millonarias poura de 100 pesos

Yo creo que si te gusta correr, debes empezar por respetar a tu rival, sea cual sea el auto que maneje, tampoco es necesario apostar sumas millonarias pues el principal proposito es sentir la adrenalina de la velocidad, te crees superior por manejar un Leon, dejame decirte que yo conozco Chevys y Vochos que con facilidad te ganarian un arrancon callejero o un jale en 1/4 de milla, dejandote con tu falsa vanidad por los suelos, te recomiendo humildad amigo

SΔTΔИΔS
21/07/2009, 11:11
Q pasaa amigos nippones poblanos..
aki les abrire un tema en su regional..

pss me econtre este reportaje en internet
q se subio alas 9pm de hoy

y pense q les gustaria echale un ojo

habla sobre arrancones clandestinos y esas cosas
en puebla....

saludos

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=94606&Itemid=67&limit=1&limitstart=0

SR20 rulzzz

Excelente Info

grijalva
21/07/2009, 11:12

Yo creo que si te gusta correr, debes empezar por respetar a tu rival, sea cual sea el auto que maneje, tampoco es necesario apostar sumas millonarias pues el principal proposito es sentir la adrenalina de la velocidad, te crees superior por manejar un Leon, dejame decirte que yo conozco Chevys y Vochos que con facilidad te ganarian un arrancon callejero o un jale en 1/4 de milla, dejandote con tu falsa vanidad por los suelos, te recomiendo humildad amigo

jajajaja te la dejaron ir!! pero igual no se me choca ver esos reportajes cuando sacan puro vocho y chevys sin ofender, pero si van a sacar algo asi esta padre q saquen coches padres!!

saludos

Sub Procurador
21/07/2009, 14:21
Esta bueno el reportaje pero siendo objetivos y sin hacer menos a algun carro la mayoria de estos tuneros o moperos son unos imprudentes que ponen en peligro la vida de terceros

Una persona de verdad entusiasta de esta practica sabe que debe hacerlo en un lugar destinado para eso, una pista

SUPRAMO
21/07/2009, 14:31
Esta bueno el reportaje pero siendo objetivos y sin hacer menos a algun carro la mayoria de estos tuneros o moperos son unos imprudentes que ponen en peligro la vida de terceros

Una persona de verdad entusiasta de esta practica sabe que debe hacerlo en un lugar destinado para eso, una pista

calla que tu tmb lo haces ¬¬

Wey, Alex, ahi en la recta del OXXO ya no se pueden hacer arrancones en la noche.. se queda una patrulla vigilando..

SUPRAMO
21/07/2009, 14:37
la descripcion es buena, lamentablemente lo que lo hecha a perder es de que ella no se situo en lo que son los verdaderos Arrancones en Puebla..

sfings 85
21/07/2009, 16:53

lo digo por que pintan los jales de puebla como una megammada con coches arregladisismo, cuando va puro tsuru chevy, y quien dice que no me gana un chevy con nitro, pero no mames eres reportaje es una fantasia, ajaj no mames yo siempre voy a los jales y neta que casi nunca llegan naves chidas hay muchos domingos que se cancelan, y me ha ganado un shadow y feo pero no deja de esta feo

para mi que tiene mucha crema en sus tacos ese reportaje jajaja, hasta risa me da que mandas mensajes dos horas antes jajajaj, que mamadas que ya deje de ver pelis y que vaya a correr

sfings 85
21/07/2009, 16:55

yo no siento adrenalina al correr, las primeras veces si ahorita ya se vuelve normal, velocidad mmm, en un jale lo maximo que levantas son 160 170, que no es mucho velocidad en carretera ahi si se siente yo en mi leon van como 10 veces que piso los 260 y no me doy cuenta

sfings 85
21/07/2009, 16:56
calla que tu tmb lo haces ¬¬

Wey, Alex, ahi en la recta del OXXO ya no se pueden hacer arrancones en la noche.. se queda una patrulla vigilando..

jaja le damos pal chesco y hasta cierran la calle jaja

sfings 85
21/07/2009, 16:59
la descripcion es buena, lamentablemente lo que lo hecha a perder es de que ella no se situo en lo que son los verdaderos Arrancones en Puebla..

jajaja, no mames seran arrancones en el gabacho por que en puebla nada que ver jajajaj, lamentablemente no es por ser ogt pero la gente que quema llanta le sube a la musica hace mucho escandalo, son los que echan a perder los jales, lamentablemente siempre es puro wey super creido en su tsuru, chevy, pointer que sienten que corren como diablos cuando no tienen nada, ese tipo de gente es la que comete las imprudencias y los coches, la gente que va a correr se comporta, se espera, no hace locuras ni quiere llamar la atencion, es lo que yo he visto jajaja

VQUMBIAS
21/07/2009, 17:36
jajaja, no mames seran arrancones en el gabacho por que en puebla nada que ver jajajaj, lamentablemente no es por ser ogt pero la gente que quema llanta le sube a la musica hace mucho escandalo, son los que echan a perder los jales, lamentablemente siempre es puro wey super creido en su tsuru, chevy, pointer que sienten que corren como diablos cuando no tienen nada, ese tipo de gente es la que comete las imprudencias y los coches, la gente que va a correr se comporta, se espera, no hace locuras ni quiere llamar la atencion, es lo que yo he visto jajaja

Pts yo que me habia animado para vistarlos, asi ya no me dan ganas!!

SΔTΔИΔS
21/07/2009, 17:54

jajajajaja, en parte tienes razon pero tu vag tampoco es uy que digamos un cohete, asi ke no mames

sfings 85
21/07/2009, 18:25
jajajajaja, en parte tienes razon pero tu vag tampoco es uy que digamos un cohete, asi ke no mames

no wey pero no ammes yo no alardeo de mi nave , y le tengo que subir el volumen para que todos me vean, ni quemar llanta ni nada, yo solo voy a correr contra los que se que puedo ganar o mas o menos darme el tiro, y mi coche no se mueve mal, hay mas rapidos es como todo, en ningun momento dije que mi nave es la mas verga y nadie me gana wey, solo que siendo objetivos mi nave esta en otra categoria, que los chevis, tsurus, y ese tipo de coches sin modificaciones mayores, asi como los 135, evo, subarus son una categoria mas arriba.
saludos has de tener un chevy verdad

broma bro cuidate

epi
21/07/2009, 18:39
psss see staa medio jalado eso de chabos JR. jajaj pero en fin ps en todas partes see ace me parece

L3STAT ME LA PELA
21/07/2009, 20:11
Es un reportaje de color!!!! jajaja que mamada!!! completamente deacuerdo que están exagerando muy cabron en el reportaje, pero creo que es parte del estilo y el sabor que le quieren imprimir, parte de lo que dicen es verdad me ha tocado ver apuestas de $40 000 pero son muy MUY contadas y tambien me ha tocado ver jales de vochos, y tambien me ha tocado ver "tsuritos" dandose un entre con los cupras, al finl del dia pienso que el mensaje que quiere hacer llegar el reportaje es valido, muchos Toretos llegan a arriesgar vidas y eso es lo que esta cabron, precisamente la ignorancia que infunde F&F se trasmite a las calles y muchos brothers por llegar con su "auto modificado" (normalmente puro arroz) a hacer donas y sentirse muy chingones ponen en riesgo a los demas.

Deberiamos de tener una pista de arrancones, pa que se nos vaya quitando lo ignorante y tomar este relajo de los arrancones un poco mas en serio y con mayores medidas de seguridad, quien conoce a un rico que quiera gastar sus millones en una pista????

sierek060
21/07/2009, 22:58
jejej esta chida su reseña de las peliculas de rapido y furioso, pero cuando inician a reseñar los arrancones de puebla, y apoyo al caranx deveriamos de tener un arrancodromo profesional para que se pusiera chingonsisimo el asunto y ahi si ver jales de huevos y no como los q se llegan a ver en las calles de algun tsuruII con un aleronsotote de aluminio y atascado de luces contra otro neon igual de arrocero jejeje.

sierek060
21/07/2009, 22:58
nomas dejen me saco el melate y me cae que como regalo a la banda poblana construyo una pista de arrancones jajajajaja

Chicho
21/07/2009, 23:04
ricers

SΔTΔИΔS
22/07/2009, 12:06
no wey pero no ammes yo no alardeo de mi nave , y le tengo que subir el volumen para que todos me vean, ni quemar llanta ni nada, yo solo voy a correr contra los que se que puedo ganar o mas o menos darme el tiro, y mi coche no se mueve mal, hay mas rapidos es como todo, en ningun momento dije que mi nave es la mas verga y nadie me gana wey, solo que siendo objetivos mi nave esta en otra categoria, que los chevis, tsurus, y ese tipo de coches sin modificaciones mayores, asi como los 135, evo, subarus son una categoria mas arriba.
saludos has de tener un chevy verdad

broma bro cuidate

Nop, tengo un Honda

Sls

SΔTΔИΔS
22/07/2009, 12:32
nomas dejen me saco el melate y me cae que como regalo a la banda poblana construyo una pista de arrancones jajajajaja

Conste we:number1:

sfings 85
22/07/2009, 12:51
Nop, tengo un Honda

Sls

esos honda salen buenos en la casa hay una camioneta y no dan ningun pedo

SUPRAMO
22/07/2009, 12:58
yo estaba acostumbrado a los jales de FR's, C30's, minis, Focus ST's, Civic's, Mazda 3's (n/a y speed), civic's...

Pero luego vi al del verna que era un puto desmadre que pinche cabron no hacia caso, los arrancones del los atos taxistas...Aparte chavos Jr's que no tienen nada que hacer, jajaja cuales Jr's pss..

Pero nunca vi un mopar.. donde habra ido esa chava para poder irnos a dar una vuelta.

Quiero un S4 2000(B5), un v6 biturbo es buen sustituto del jettron y el solstice para fresear jojo