F & F.. Reto Puebla..


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Chicho
21/07/2009, 22:04
ricers

SΔTΔИΔS
22/07/2009, 11:06
no wey pero no ammes yo no alardeo de mi nave , y le tengo que subir el volumen para que todos me vean, ni quemar llanta ni nada, yo solo voy a correr contra los que se que puedo ganar o mas o menos darme el tiro, y mi coche no se mueve mal, hay mas rapidos es como todo, en ningun momento dije que mi nave es la mas verga y nadie me gana wey, solo que siendo objetivos mi nave esta en otra categoria, que los chevis, tsurus, y ese tipo de coches sin modificaciones mayores, asi como los 135, evo, subarus son una categoria mas arriba.
saludos has de tener un chevy verdad

broma bro cuidate

Nop, tengo un Honda

Sls

SΔTΔИΔS
22/07/2009, 11:32
nomas dejen me saco el melate y me cae que como regalo a la banda poblana construyo una pista de arrancones jajajajaja



Conste we:number1:

sfings 85
22/07/2009, 11:51
Nop, tengo un Honda

Sls

esos honda salen buenos en la casa hay una camioneta y no dan ningun pedo

SUPRAMO
22/07/2009, 11:58
yo estaba acostumbrado a los jales de FR's, C30's, minis, Focus ST's, Civic's, Mazda 3's (n/a y speed), civic's...

Pero luego vi al del verna que era un puto desmadre que pinche cabron no hacia caso, los arrancones del los atos taxistas...Aparte chavos Jr's que no tienen nada que hacer, jajaja cuales Jr's pss..

Pero nunca vi un mopar.. donde habra ido esa chava para poder irnos a dar una vuelta.

Quiero un S4 2000(B5), un v6 biturbo es buen sustituto del jettron y el solstice para fresear jojo

sfings 85
22/07/2009, 14:46
yo estaba acostumbrado a los jales de FR's, C30's, minis, Focus ST's, Civic's, Mazda 3's (n/a y speed), civic's...

Pero luego vi al del verna que era un puto desmadre que pinche cabron no hacia caso, los arrancones del los atos taxistas...Aparte chavos Jr's que no tienen nada que hacer, jajaja cuales Jr's pss..

Pero nunca vi un mopar.. donde habra ido esa chava para poder irnos a dar una vuelta.

Quiero un S4 2000(B5), un v6 biturbo es buen sustituto del jettron y el solstice para fresear jojo

si hay pocos yo solo conosco 2 que siempre iban

SΔTΔИΔS
22/07/2009, 15:03
yo estaba acostumbrado a los jales de FR's, C30's, minis, Focus ST's, Civic's, Mazda 3's (n/a y speed), civic's...

Pero luego vi al del verna que era un puto desmadre que pinche cabron no hacia caso, los arrancones del los atos taxistas...Aparte chavos Jr's que no tienen nada que hacer, jajaja cuales Jr's pss..

Pero nunca vi un mopar.. donde habra ido esa chava para poder irnos a dar una vuelta.

Quiero un S4 2000(B5), un v6 biturbo es buen sustituto del jettron y el solstice para fresear jojo


Pinche Spammer hace rato querias un Evo o un Impreza, no mams ps que chingaos te metes cabron

sfings 85
22/07/2009, 15:32
Pinche Spammer hace rato querias un Evo o un Impreza, no mams ps que chingaos te metes cabron

se llama imaginacion

SUPRAMO
22/07/2009, 15:34
se llama imaginacion

W.E.B.O.S.


Ya me dijo mi papa que si no me acostumbro en 3 meses me lo cambia.

Cuando tenga mi evo, mi impreza, mi S3 o mi S4 B5 te retare pinche alex

sfings 85
22/07/2009, 15:56
W.E.B.O.S.


Ya me dijo mi papa que si no me acostumbro en 3 meses me lo cambia.

Cuando tenga mi evo, mi impreza, mi S3 o mi S4 B5 te retare pinche alex

ya conformate con lo que te den wey deja de hacerle la vida imposible a tus jefes ajjajajaja


PDA

Ver la versión completa : F & F.. Reto Puebla..