PDA

Ver la versión completa : Que es mejor en un autoestereo, usar el auxiliar o el usb?

albert
04/07/2009, 22:19
bueno un saludo a todos, desconozco totalmente el mundo del audio, asi que aqui van mis dudas. Desde hace tiempo andaba buscando un estereo con entrada USB, para sacarle provecho a unos discos duros de laptop que tengo por ahi (es nomas de comprarle el case para hacerlos USB) Son como de 120gbs, la verdad es mucho para la poca musica que oigo. Luego compre un ipod y pues mejor compro uno con entrada con ipod, el detalle es que hay unos que dicen IPOD READY pero son por medio del AUXILIAR y otro que vendria siendo un USB (como el primero que pensaba comprar) y otros especialmente para IPOD. Y ahi es donde me revuelvo, no se cual seria mejor opcion de esas 3 y cual daria mejor calidad de audio, ya que le pienso meter unas bocinas buenas que tengo ahi, y demas chacharas... Un amigo me dijo que la diferencia de calidad ni la iba a notar si usaba el auxiliar, o si usaba la entrada USB o la entrada especial para ipod. Otro amigo me explico todo un choro electronico donde me dijo que si es notable la calidad, y que no espere mucho si me voy por el auxiliar, que mejor agarre uno con entrada especial para IPOD que por el pedo digital es mejor y demas cosas que no entendi.

Y pues la verdad ya ni se cual hahaha es la mejor opcion.

asi que un favor a los expertos en el tema me sepan guiar.

Este es mi candidato a la fecha, tiene las 3 "B". Lo unico que no lee cds, pero ni pensaba usarlos.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8699321&type=product&id=1199494646121
http://images.bestbuy.com/BestBuy_US/images/products/8699/8699321_sa.jpg

Napster
05/07/2009, 04:05
Compra uno que sea Ipod Ready con USB, porque el aux te va a meter mucho ruido de linea, aparte que tienes que andar controlando el Ipod tu, y el volumen, EQ y un chingo de pendejadas.

Los Alpine nuevos, te dejan ver el Ipod como una simple USB, te los ordenan alfabeticamente y todo eso. La mejora aqui es que solo lo conectas al Ipod port, o al USB, y ya el estereo lo lee, usas el EQ del estereo y aprovechas los canales digitales, el 5.1 que traen incorporado(si tu ampli lo acepta) y todo es MEJOR.

Aparte que esta chulo el estereo, y los CD´s solo sirven para rayarse, descascararse con el calor, y perderlos debajo del asiento cuando los quieres oir(ya habiendo pasado por las fases anteriores jaja).

Otro detalle, fijate que el que dice Ipod Ready, tenga la interdaz integrada, en el caso contrario, tendras que usar el USB original del Ipod. Los discos Duros no son soportados por los autoestereos, aun por ,mas nuevos que sean, el formato de escritura es diferente y mostrara la leyenda DEVICE NOT SUPPORT, Mejor comprate un USB de 4gb y ahi traes de a madres canciones, o pasalas todas la Ipod

Espero sea de ayuda la Info.

Cualquier duda, aqui estoy.

albert
05/07/2009, 10:06
tonces como la ves con el alpine que puse ahi el link, esta bien ese alpine? tiene 3 salidas de 2v, y le voy a meter un ampli chikito que me regalaron un rockford fosgate punch 360 a2 y haber que puedo levantar con esa madre.

jamcm91
05/07/2009, 18:00
ps como dicen... si tienes tu ipod, pues uno que tenga la iterfaz para ipod y ps ya no vatallas tanto, o ps uno de usb, por que con el auxiliar si mete ruidillo... discreto pero ps en un momento como que si te das cuenta...
y pues desconozco como jalen los alpine... pero ps eh escuchado cosas buenas de ellos!

SAEL
05/07/2009, 21:24
es mejor una entrada USB por k es una salida no amplificada y por consiguiente sin ruido.

Ivan Coutiño
05/07/2009, 21:29
el estereo con usb no t reconose el iPod

yo lo uso conectado con el auxiliar y se escucha perfecto (compre el cable d la marka belkin)

pero definitivamente la mejor opcion seria con la entrada especial para el iPod como los alpine q ya no traen para discos (el d tu imagen)

Suert!!

Darkeyes7
05/07/2009, 22:21
usb compa y compra uno que diga compatible con ipod o algo por el estilo, el usb te respeta calidad del sonido

The Saint
05/07/2009, 23:54
HU con compatibilidad para Ipod, ese Alpine es buena elecccion o por que no un 9886 desde ambos pudes controlar las funciones del ipod y asi puedes ocultar el ipod donde se te ocurra, claro hasta donde te de la longitud del cable.

GARO.B15
08/07/2009, 03:02
pss depende a tu gusto de escuchar la musicaa , si te gusta con mucha calidad de sonido o solo andar sonando por ahi !!

daire
14/07/2009, 02:42
Pues depende de la capacidad de tu bolsillo pero como dices si tienes muchas canciones y tienes el ipod consiguete un estereo k sea compatible con ipod y de preferencia alpine k te maneja mucho mas calidad de sonido y manejalo con los k sean ipod ready debe de traer su cable k se conecta por abajo el ipod y aparte de k se va a escuchar mejor k con la entrada de auxiliar la k va en la parte de arriba,lo vas a poder controlar desde el estereo y aparte de k te va a cargar el ipod asi k no vas a sufrir por pila y por molestarte en meverle al ipod sino trae el cable lo puedes conseguir por aparte no es tan caro salu2

eddieripper
14/07/2009, 02:55
Brooo si piensas ponerle un Disco duro a tu estero por el usb lamento desepcionarte pero no vas a poder ya qe todos los estereos tienen un "limite" de capacidad por ejemplo el qe yo tengo creo qe solo lee asta 16 gb asi qe informate y pues la verdad los USB tienen buena calidad con una memoria de 4gb mas qe suficiente y con puras rolas a 320 kbps para tener buena calidad

BIG BOOS
14/07/2009, 03:12
HU con compatibilidad para Ipod, ese Alpine es buena elecccion o por que no un 9886 desde ambos pudes controlar las funciones del ipod y asi puedes ocultar el ipod donde se te ocurra, claro hasta donde te de la longitud del cable.

eso exactamente,kiero aser cuando pase a mejor vida mi estereo,,ke ojala y no pase,,

ast dond s,, s mjor comprar un st, ke teng listo para aypod,, para ke no batalles,, el estero te lo maneja directo,, komo si tubieses un cd dentro,, y si lo konctas poir auxiliar,, funcionara,,pero,, le tendras ke kambiar de cancion directo al aypòd, y cada beske le kieras cambiar de cancion,, lo tendras ke tener,, cerca,, a la mano,,,y por medio de directo,, le cambias al seek del radio

CarvaX
14/07/2009, 09:08
lo mejor es por usb,, por auxiliar te vas a encontrar con muchos problemas la neta.

y ese estereo que tienes ahi de muestra esta bien perro la neta.

Quetzalcoatl
14/07/2009, 09:09
Yo entiendo que

USB = digital (transfiere archivos, los procesa y manda salida a bocinas).

AUXILIAR = análogo (toma la salida de audio del dispositivo y la manda a las bocinas).

Por tanto supongo que es mejor si puedes conectar mediante usb.