PDA

Ver la versión completa : Liberacion de la cartilla militar!!!

Páginas : 1 2 [3]

feidor
26/06/2009, 15:40
No te lo recomiendo erik, por que veracruz tiene su propio destacamento y simplemente te transfieren a hacer el servicio para alla, lanzate a jalpa de mendez o nacajuca, te consigues una constancia de residencia de algun delegado y se puede hacer...

Yo fui para alla a checar el pex, pero me apareci como por mayo o junio y el de la junta de reclutamiento me dijo que ya habia expirado el tiempo de llevar los papeles. en la pagina de sedena.com vienen los formatos y las causas por las que uno puede alegar no hacer el servicio militar, desde fisicas hasta del tipo religioso...

Mi recomendacion seria si no les "urge" como al cuate que abrio el post lo vas checando en la junta de reclutamiento de los municipios, por que las empresas "grandes" como Cocacola, Telmex o las que te ofrecen plaza sindicalizada si te piden la cartilla liberada, e incluso para solicitar la VISA y Tramitar el Titulo y Cedula.

De preferencia con el que hagan el "arreglo" que les expida una "constancia de liberacion de cartilla" por que esta va firmada y sellada por la sedena y lleva el folio de la cartilla y creo que una clave que se puede checar en la pagina de la secretaria de la funcion publica.

SOY L. en D., Titulado y sin cartilla jejeje, ya casi no te la piden... pero me uno, el que si alguien sabe quien las sacá rápido jejeje.

RiMo_90
26/06/2009, 15:41
jajaja Suerte..

Yo ya tengo mi pre-cartilla, el siguiente año voy a marchar

Davoberto
29/06/2009, 00:04
Cuando estaba el sexenio de fox la onda era mas tranquila, solo tenias que ir a darles clases a los que no tenian la secundaria o prepa...

Alex TypeR
30/06/2009, 04:21
ya somos 2

Ya somos 3 jaja cartilla liberada por las buenas, cha xq no la recogiste??? estarias en paz contigo mismo yeahhh!!

Rafilla
30/06/2009, 04:26
di que eres puñal y no marchas

Doyram
30/06/2009, 10:49
yo la perdi XD

h3b3r
30/06/2009, 13:11
vale madre!!!!!!!

yo hice mi tramite en Pachuquilla, Mineral de la reforma, saque mi precartilla .. fui al sorteo, la suerte no fe favoreció y me toco marchar ...... lo peor, nunca me presente y de paso perdí la puta precartilla ... ahora vivo aquí en ocuituco, Morelos se que aquí nadie marcha solo vaz tramitas y al año la recoges ..... pero como yo hice un previo tramite, alguien sabe que procedería en mi caso ???

SKOALV
30/06/2009, 13:21
Nada que ...vayan marchar y a pintar banquetas los fines de semana jajajajaja

saben que es el plan dn-iii....pues les tocaría....

Julian Vega
30/06/2009, 13:22
yo la perdi XD

puedes pedir un duplicado , pagas en el banco y das el año yen donde lo hiciste y te dan una nueva

momos_3
30/06/2009, 13:34
yo tambien soy legal.. y tambien me toco marchar y solo por ke la mugre vieja ke estaba ahi sellando la precartilla se ekivoko de sello y me dice " hay me ekivoke de sello te puse el bola blanca ... ni modo " pero en fin... se agarro cura y la libere legalmente =D

misho_gsx
31/08/2009, 22:37
yo la libere y a los 15 dias la perdi junto con el certificado de la prepa y mi curp :frown:

ManuelGA
31/08/2009, 22:50
100% liberada, bola blanca allá por.... 1987, muchos no habian nacido.

robert16v
31/08/2009, 23:00
ni madres aki estan chingando ke la haga tengo jhasta el 15 de octubre para tramitarla pero saben que... tengo un chingo de weba es tiempo perdido

J.A Guardado
31/08/2009, 23:01
yo tengo mi precartilla y ya hise todo lo que tenia que hacer alguien sabe donde liberarla aqui en gdl.???

el unico pedo es que ya tengo 24 años eso fue hace un buen.

Galindo_19
01/09/2009, 00:23
Pues yo ya voi para la semana 32 en la chinga con el SMN.
Y pues la verdad si da weba levantarse temprano pero
hay dias q te la pasas relax y dias con chingas pero la verdad
hay cosas q aprendes, y pues ya me falta poco solo espero
no cagarla por q ya tengo 3 faltas y a la 4ta me manda a la merga.

Espero ya pronto star entre los 100% Legal.

Item
01/09/2009, 00:24
Pues mi tramite fue legal .... pues un jotoshopaso en corto

Kratos
01/09/2009, 00:51
yo me quede en precartilla, y solo la queria para el pasaporte, ese mismo año se anuncio que ya no se ocuparia para tramitar el pasaporte, asi que ya ni hice nada.

mamey@@
01/09/2009, 02:27
verga , yo toi igual, a mis 20 y no la tengo liberada, por webon no fui al pinche sorteo ni a marchar...

Gump
01/09/2009, 02:44
Alguien puede liberar mi cartilla militar? La saque el año pasado pero no fui al sorteo, me la piden para el trabajo. Soy del df, tiene que ser derecha ya que la va a checar sedena, pago bien!!!!!!!!!!!

mira nomas que cabron llegando y pidiendo paros.

Dile a tu futuro patrón que no esté mamando esta pendejada de la cartilla militar ni se usa ya.

A perfect circle
06/01/2010, 02:41
yo soy remiso clase 86 y apenas tramite mi cartilla en sep del 2009 y de paso en el sorteo me salio bola negra . osea que aun asi siendo remiso entras al sorteo pero eso si los putos del servicio militar te tratan de la vil verga a pura groseria los vil bastardos nomas por ser remiso asi que ya saben nenas lo que les espera

Mark
06/01/2010, 02:56
Uy ya la libere hace un chingo...
Asi cumpliendo me puedo quejar mas agusto del pinche gobierno

Napster
06/01/2010, 03:12
Yo como buen mexicano tengo mi cartilla liberada, en mi clase y con bola azul (en la marina)

Es la riata esa madre, esta chido, pero si son huevas, abstengase, aunque... dicen que ya no es obligatoria, pero a mi para darme chamba en el gobierno me la pidieron, jajaja.

Pues ya ven, y no sean huevas, ponganse a "marchar" (ten enseñan un putazo de cosas chidas, hasta supervivenvia)

Saludos

JORGE EVO IX MR
06/01/2010, 12:24
closed