Liberacion de la cartilla militar!!!


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

iDunno
25/06/2009, 20:53
Si tienes familiares fuera del DF seria posible, Yo me estoy aventando el Servicio a mis 31 primaveras y ya no doy mas...

Cuando la poblacion o lugar de residencia del que solicita liberar el servicio queda a mas de 40kilometros del destacamento militar de la ciudad o estado, no se presenta uno a "marchar" te entregan una carta donde dice " Servicio a disponibilidad" y te la entregan hasta diciembre liberada.

En las juntas de reclutamiento de los municipios es donde puedes tirar el anzuelo, pero eso si hablale derecho.

No mames, neta? diré que vivo en Veracru ó algo así...

IvAnOvIcH
25/06/2009, 20:55
suena bn eso.. jojo

D10S
25/06/2009, 20:55
jajajajajajajajajajajajaja..... Nippon Power al Servicio de la Comunidad ...!

Godinez
25/06/2009, 21:00
Ni me dan ganas de tramitarla, dicen que ya no es obligatoria...

Turboost
25/06/2009, 21:02
chale alrato alguien va a entrar preguntando si alguien hace certificados de kinder

Davoberto
25/06/2009, 21:06
No te lo recomiendo erik, por que veracruz tiene su propio destacamento y simplemente te transfieren a hacer el servicio para alla, lanzate a jalpa de mendez o nacajuca, te consigues una constancia de residencia de algun delegado y se puede hacer...

Yo fui para alla a checar el pex, pero me apareci como por mayo o junio y el de la junta de reclutamiento me dijo que ya habia expirado el tiempo de llevar los papeles. en la pagina de sedena.com vienen los formatos y las causas por las que uno puede alegar no hacer el servicio militar, desde fisicas hasta del tipo religioso...

Mi recomendacion seria si no les "urge" como al cuate que abrio el post lo vas checando en la junta de reclutamiento de los municipios, por que las empresas "grandes" como Cocacola, Telmex o las que te ofrecen plaza sindicalizada si te piden la cartilla liberada, e incluso para solicitar la VISA y Tramitar el Titulo y Cedula.

De preferencia con el que hagan el "arreglo" que les expida una "constancia de liberacion de cartilla" por que esta va firmada y sellada por la sedena y lleva el folio de la cartilla y creo que una clave que se puede checar en la pagina de la secretaria de la funcion publica.

Jean carlo
25/06/2009, 21:18
andamos en las mismas , peroa mi me toco hacer servicio y ni madres q fui, no podia xq vivia en puebla y soy de tlax madres

tavinho6
25/06/2009, 21:41
verga entonces no soy el unico jajajajaja....

somos un chingo papitin, no te preocupes

Hyoga
25/06/2009, 21:47
yo si soy legal putos

Julian Vega
25/06/2009, 21:49
yo si soy legal putos

ya somos 2


PDA

Ver la versión completa : Liberacion de la cartilla militar!!!