PDA

Ver la versión completa : Conviene pedir un prestamo?

Páginas : [1] 2

Rafilla
03/03/2009, 22:54
que onda bros
quiero pedir un prestamo a banamex de 10mil pesos
pero me cobran un 43% de interes a 36 meses

me recomiendan que lo haga
o cual seria una mejor opcion??

Ber
03/03/2009, 22:56
Pues si es de vida o muerte si. Si no la verdad es q te van a sacar los ojos!!!

protO
03/03/2009, 22:57
si el prestamo va a ser para inversion esta bien aventarse el tiro pero si no mejor ni le muevas porque esas madres te comen por un prestamo asi de morrito

beboking
03/03/2009, 23:00
A mi parecer es mucho no??

IvAnOvIcH
03/03/2009, 23:06
esta bn pinche caro.. aparte los de banamex son re pinches piojos!!! awas con esos ogts carnal

Darinells
03/03/2009, 23:06
Ni madres, es mucho el % de interés que te piden... están jodidos... mejor pídeselos a algún familiar y has un contrato por escrito.
Saludos.

deNo02
03/03/2009, 23:09
ami ver es mucho yo no me aventaba, apenas ke sea de vida o muerte...es estas crisis no vale la pena pedir nada de eso estoy seguro...

Soltero
03/03/2009, 23:55
Tu interes va a ser de aproximadamente 13mil Pesos por el Periodo que Dure tu Prestamo Amigo.
10mil de prestamo
13mil de intereses a 36 meses.
Tu calculate para que veas.
Si es de vida o muerte, pues como decirte que no, pero si no es necesario, ni lo pidas.

Soltero
03/03/2009, 23:56
Oseapues, Terminaras pagando 23Mil Pesos. Los prestamos pequeños bancarios, es d elo mas caro que puedes encontrar, y ni se te ocurra pedir en una caja popular o a los usureros, que con ellos pagas casi 87% Anual de intereses.
Si el prestamo bancario es de 43% Anual, por igual te exploratan, pero no tanto.

Mark
04/03/2009, 00:03
No tendras algo que ir a dejar al MontePio???? digo si es un caso de extrema urgencia pues nimodo pero es mucho mucho interes...

Soltero
04/03/2009, 00:09
No tendras algo que ir a dejar al MontePio???? digo si es un caso de extrema urgencia pues nimodo pero es mucho mucho interes...

No es mi intencion ser chismoso, pero Montepio es de las casas de empeño con interes mas alto que hay, cobran 84% Anual.
El monte de piedad es de los mas bajos y cobra 54%

stavares
04/03/2009, 00:21
la verdad pedir prestado y mas al banco nunca es buena idea
pero si es necesario buscate un buen plan, y sobre todo ke te permita
pagar antes de tiempo para bajar los intereses ya que comunmente ya lo
estan manejando a pagos fijos para que no puedas hacer esto.

por experiencia propia en ciertas cajas de ahorro es mucho menos el
interes que en cualquier banco el pedo es que te piden tener tiempo como
socio y lana ahorrada.

saludos!

Mark
04/03/2009, 00:34
No es mi intencion ser chismoso, pero Montepio es de las casas de empeño con interes mas alto que hay, cobran 84% Anual.
El monte de piedad es de los mas bajos y cobra 54%

A esa me referia al Monte de Piedad vamos los que doblan el dinero del teleton siempre jajaja pero ahora que hay tantas...

Memphis
04/03/2009, 09:38
Con los bancos ni te metas...

Como dicen... solo si es de EXTREMADAMENTE importante

Julian Vega
04/03/2009, 09:54
si lo necesitas para comprar el gsr, la neta es pésima idea

eduardo_ss
04/03/2009, 10:11
Mala idea... esta demasiado alto el interes... es un circulo vicioso que tengo con Barnamex y su maldita tarjeta de credito...

Quetzalcoatl
04/03/2009, 11:56
El interés está demasiado alto, si es para completar para algo que quieras comprar mejor esperate y ahorralo.

Aunque te tardes 5 meses, si es para gastartelo te conviene ahorrar.

No se trata solo de saber cuanto pagas mensualmente (que debe ser poquito) sino cuanto pagas en total (que es muchisimo comparado con lo que recibiste).

Solo convendría para algo que produjera por ejemplo para comprar un triciclo, una tamalera y algunos kilos de masa para iniciar un micro changarrito.

Kratos
04/03/2009, 12:03
No mamar 43% de interes, no la neta no te combiene bro, creo que te sale mejor sacar de una tarjeta de credito si mal no recuerdo el interes que por lo general anda entre el 4. y algo % en mi caso lo que yo hize fue sacar con mi tarjeta de bancomer y me cobran el 1.6% de interes. aveces sirve mas sacar la feria de una tarjeta de credito que pedir un prestamo directo al banco.

posman
04/03/2009, 12:24
Que ese 43% que menciona no es por los 36 meses?

entre a la pagina de banamex (http://www.banamex.com/esp/personal/credito/index.html) y simule el credito de $10,000 (obviamente con mis datos). Un credito a 36 meses quedo con una mensualidad de $396. En total pagaria $14,256 (396*36). Que es un %42.56.

Soltero
04/03/2009, 21:41
Que ese 43% que menciona no es por los 36 meses?

entre a la pagina de banamex (http://www.banamex.com/esp/personal/credito/index.html) y simule el credito de $10,000 (obviamente con mis datos). Un credito a 36 meses quedo con una mensualidad de $396. En total pagaria $14,256 (396*36). Que es un %42.56.

Ohh bueno, si es asi, que bien, de todos modos, te parece bonito pagar 4256$ de intereses por un prestamo de 10mil?

Roivargas
04/03/2009, 22:06
No pidas prestamo al banco.... Si quieres un prestamo de 10,000 pesos tienes que dejar en garantia lo equivalente a 20,000 pesos, con el banco no se juega, el va 2 a 1.

Rafilla
07/03/2009, 20:40
ps es que mi jefe me iba a apoyar para comprar el gsr
pero poco a poco se fue echando para atras
y ya casi vendido mi tsuru actual me sale con que me saca un prestamo y el se pone de aval
ahi decia en la carta de banamex que se pagarian 430 mensuales por 36 meses
yo tenia planeado vender ciertas cosas y juntar como unos 4 o 5 mil para que se bajara la deuda pero seguiria alta

Quetzalcoatl
10/03/2009, 09:38
Oye si es para comprar un GSR no suena tan buena idea porque sería pedir prestado para comprar algo que a la vez te va a generar mas gastos (es normal en los coches seminuevos pero los GSR son mas caros de mantener que un Tsuru normal).

The Saint
10/03/2009, 10:31
Aqui un comentario relacionado al tema, el otro dia en las noticias (1ero noticias) salio un economista y dijo que ahora no es el mejor momento para hacer prestamos.

esto es decir ni a los bancos y mucho menos a los usureros.

Un ejemplo:

Si tienes tarjeta de credito y sacas mil pesos en un cajero automatico, te estaran cobrando actualmente 65 pesos por ese movimiento mas los intereses que se generen y ese es el banco que menos cobra hay bancos que llegan a cobrar hasta 115 pesos, asi que abusados.

tsurubame
10/03/2009, 10:53
yo saque un prestamo por $27,000 a banamex igual que tu a 36 mensualidades me faltan 14 meses y la neta me esta pesando creo te pesa mas cuando ya tienes el auto y te da mas coraje y frustracion cuando no tienes para arreglar el auto y tienes que pagar la mensualidad bien de los intereses no esta manchado es aprox 4% mensual contando el iva que no te comentan hasta que te toca el pago ningun usureo, casa de empeño, o sacarlo directo de la tarjeta, te va a manejar un interes tan bajo , pero aguas porque un dia que te atrases y es donde ellos ganan en realidad te meten gastos de cobranza ec,t
yo opino igual que los demas mejor no te metas en pedir prestado y menos para comprar un carro que de entrada por ser de uso te va a salir gastos para mantenerlo pues hablamos de un gsr en mi caso fue un intrepid tambien refacciones carisimas