PDA

Ver la versión completa : Humo blanco en eclipse

j0rg3
20/12/2008, 19:28
Tengo un mitsubishi eclipse 2000 de 6 cilindros....ayer le cambie el aceite (antes usaba aceite chevron sintetico con filtro fram y ahora lo cambie por aceite mobil 1 sintetico con filtro bosch)...El carro se siente muy bien cuando lo manejo y acelera perfecto...pero note que esta tirando humo blanco con chorros de agua al acelerar a mas de 4500rpm en neutral...y si acelero a fondo como a 6500 rpm tira una nube muy grande de humo blanco con mas chorros de agua estando el motor ya caliente...el carro tenia como 2 semanas que no lo uso...es normal esto que esta pasando?...nunca me habia tirado nada de humo por el escape mas que el tipico por las mañanas.

josh_srt
20/12/2008, 19:41
humo blanco significa que el empaque de la cabeza esta fisurado y esta pasando liquido a los cilindros, hay que destapar y poner un empaque nuevo..

recuerda torquear correctamente cuando pongas el nuevo

dmen
20/12/2008, 20:28
pues si esta chocolatoso el aceite esta pasando agua, lo del agua por el escape es normal hasta cierto punto.

mejor llevalo con un mecanico

suerte

donhovan
20/12/2008, 21:20
yo digo que es normal amigo debe de ser agua condensada en el tubo del escape y mas si dices que no lo usabas yo tengo un mondeo 2006 con 30.000km y me hace lo mismo pero solo lo ocupo cada 3 semanas y me saca ese humo pero me dijeron que es agua condensada saludos

iraku
21/12/2008, 21:57
alomejor es agua que se queda ahi..

en las mañanas siempre que enciendo el eclipse o el wrangler salen gotillas de agua..

larraga34
21/12/2008, 22:08
checa tu aceite ke no este muy como chocolate.

humo azul = aceite
humo blanco = agua
humo negro = mezcla rica kemas mucha gasolina
humo gris = likido de frenos

George
22/12/2008, 02:25

humo azul = aceite
humo blanco = agua

Esa del liquido de frenos no me la sabia, podrias explicarla mejor?

Saludos!

BIG BOOS
22/12/2008, 02:40
podria ser ke el aceite nuebo es muy delgado,,,, o mamo el katalizador,,, no tendra aceite de mas?? una bes me toko,,chekar un carro similar,, tenia madreada la compu,, y le asia muy similar,, pero si ke muy siimilar,,

mArKoo82
22/12/2008, 02:50
ajas liquido de frenos????

chales por eso le buscaba y le buscaba pero no sabia de que era

BIG BOOS
22/12/2008, 02:59

humo azul = aceite
humo blanco = agua

cabron,, esto esta bien para firma,,,, preparate para mañana bro,, ba a estar bueno

larraga34
22/12/2008, 12:03
si el likido de frenos del boster caones cuando se madrea el embolo o diafragma ke va dentro del mismo permite el paso del likido x una manguera ke va conectada al motor y x ahi permite el paso del likido solo un poco y al generar la combustion se kema parte del likido y sale humo gris

Nota:
esto es cierto toy estudiando mecanica no crean ke la invente

blackstar
26/12/2008, 02:36
no cual normal........ si se condensa el agua pero no sale humo o mas bien vapor a tal magnitud y menos caliente, en frio si.... como te dicen, tu empaque esta madreado y/o la cabeza se torcio..
cuando esta chocolatoso el aceite es porque ya trabajo mucho tiempo asi o la fuga es muy grande ...
no esperes a que empeore.. tienes que destapar la maquina
bueno es mi humilde opinion. saludos

//gemelo//
29/12/2008, 11:11
ps si es blanco lo mas seguro es que el empaque ya valio mause,pero si es azul ahi que onda?que se tiene que hacer?

hondacivicexr
31/12/2008, 10:42
ps si es blanco lo mas seguro es que el empaque ya valio mause,pero si es azul ahi que onda?que se tiene que hacer?

+1 brou

tiene toda la razon

j0rg3
01/01/2009, 01:16
Perdon por no contestar...ya no me acordaba que habia abierto de este post =$...

Al parecer solo era agua que tenia en el mofle que salia como vapor...por que despues de usarlo un buen rato dejo de salir ese humo por completo...y revise el aceite y el anticongelante y todo esta bien... fue falsa alarma =)

Saludos.

JORGE EVO IX MR
01/01/2009, 14:02
valio tu empaque

sr20de
04/01/2009, 02:17
jajajajaja falsa alarma...