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Ver la versión completa : Duda anillos o capuchones¿¿¿



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RIMEX SI
28/11/2008, 17:12
Como el tema lo dice de 15 dias para aca mi hatchy 94' me tira humo ....
Solo cuando lo revoluciono mucho....
No metira cuando lo prendo ni en las mañanas, ni ya caliente no me tira humo cuando ando en la calle dando la vuelta trankilo....
Solo cuando paso las 4000 o 4500 rpm y si sale algo de humo a mi percivir es blanco creo no me agan caso pero asi lo aprecio yo..
incluso e ido a 110 kph en 5 y no me a tirado humo.....

Kiero pensar y me a dicho un vecino que es mecanico que son los capuchones o sellos de las valvulas y no los anillos....
y pues si fueran los anillos pus aserme a la idea de que le ase falta ya una anillada si fuece asi cuanto me saldria para mi que tengo un d16 soch vtec..

y otra duda si cambio los capuchones tengo que kitar la cabeza o solo kitando la tapa y en cuanto me saldria...

Gracias por su ayuda se los voy a agradecer si me echan la mano..

P.D. el motor lo siento bien igual que siempre lo siento fuerte se los aclaro si me preguntan si el motor lo siento con menos potencia

RIMEX SI
28/11/2008, 18:11
k onda nadie me puede dar su opinion

Kid Chamaleon
28/11/2008, 23:44
Creo que si tienes que quitar la cabeza, porque las valvulas por si solas no se sotienen si vas a cambiar los sellos

Alain Ex-R
28/11/2008, 23:47
Para mi que si son los anillos, cuando entra el Vtec Saca humo??? o desde antes de que entre?

Alan-Gsr
28/11/2008, 23:52
qe onda we, mira ami me pasa igual con mi gsr, pero ami en las mañanas si me tira humo azul pero ya caliente no, ami tambien me dijeron que podrian ser capuchones o sellos de valvulas, lo que te podria servir es ir a checar comprecion we aver como sale y tambieb que cheques las buhias aver si no salen mojadas si salen mojadas pues lo mas seguro esque sean anillos y lo del humo blanco, segun yo es gasolina mal quemada y que se esta ahogando, de casualidad en las mañanas no batallas para prenderlo???

RIMEX SI
29/11/2008, 22:00
qe onda we, mira ami me pasa igual con mi gsr, pero ami en las mañanas si me tira humo azul pero ya caliente no, ami tambien me dijeron que podrian ser capuchones o sellos de valvulas, lo que te podria servir es ir a checar comprecion we aver como sale y tambieb que cheques las buhias aver si no salen mojadas si salen mojadas pues lo mas seguro esque sean anillos y lo del humo blanco, segun yo es gasolina mal quemada y que se esta ahogando, de casualidad en las mañanas no batallas para prenderlo???


no we no batallo pa prenderlo prende al chingaso y no tira humo solo le dejo caer la pata pero el sonido k ase al prender no me gusta mucho.....

hace 1 mes le hice la afinacion y cambie bujias y no note nada de mojadas pero pues igual nada pierdo con checar otra vez..

como esta eso de la comprecion we si ya no tiene la misma es que ya valio el motor vdd y tendria que hacer una reparacion..

pero de igual forma aki serca hay un taller especialista en honda y lo llevare aver k me dicen nadien mejor que ellos

RIMEX SI
29/11/2008, 22:02
Para mi que si son los anillos, cuando entra el Vtec Saca humo??? o desde antes de que entre?


no notavia no entra el vtec we creo a menos que entre a las 4000 rpm ami me dijo el encargado del taller especialista en honda que el vtec me entrava a las 3500 lo cual le comente k no era sierto y me dijo que si mucha gente piensa eso...
y ps tira humo como a las 4000 we mas o menos eso le calculo anda medio awitado por que me castra pensar que el motor ya ocupa una manita...

RIMEX SI
29/11/2008, 22:03
Creo que si tienes que quitar la cabeza, porque las valvulas por si solas no se sotienen si vas a cambiar los sellos


si eso pense pero en algunos carros si se puede sin kitar las cabezas bro..
y ps ojala y el mio fuera asi pa gastar menos

Jorge Arturo Godinez
29/11/2008, 23:15
Espero poder ayudarte, primero checa la compresión con el motor a su temperatura de operación (aprox 80 grados centígrados), despues échale un chisguete a cada cilindro por el agujero de la bujía y después vuelve a checar la compresión, si la diferencia es mucha entonces son los anillos dañados, si la diferencia es pequeña entonces serán los sellos de las valvulas, tambien checa la diferencia de compresión entre un cilindro y otro, si es mucha entonces tendrás que bajar la cabeza, y sí, lo mejor será bajar la cabeza si es que tuvieras que cambiar los sellos, y el v-tec entra a las 5500. Suerte ahí me cuentas lo que pasó y dicho sea de paso usa el mejor aceite que puedas pagar y que SIEMPRE sea sintetico.

Kid Chamaleon
30/11/2008, 01:26
No, el vtec entra a las 3500 rpm, eso lo pueden constar poniendo una lampara de pruebas deribada a tierra y poner el otro extremo en el solenoide y acelerar a las 3500, debe encender

rixxx
30/11/2008, 10:17
chaleeee ps si on los anillos te va a salir en unos 8 varitos todo el jale

RIMEX SI
30/11/2008, 15:42
chaleeee ps si on los anillos te va a salir en unos 8 varitos todo el jale


8 k we se me ase mucho la neta yo le tirava a a 4k

RIMEX SI
30/11/2008, 15:44
Espero poder ayudarte, primero checa la compresión con el motor a su temperatura de operación (aprox 80 grados centígrados), despues échale un chisguete a cada cilindro por el agujero de la bujía y después vuelve a checar la compresión, si la diferencia es mucha entonces son los anillos dañados, si la diferencia es pequeña entonces serán los sellos de las valvulas, tambien checa la diferencia de compresión entre un cilindro y otro, si es mucha entonces tendrás que bajar la cabeza, y sí, lo mejor será bajar la cabeza si es que tuvieras que cambiar los sellos, y el v-tec entra a las 5500. Suerte ahí me cuentas lo que pasó y dicho sea de paso usa el mejor aceite que puedas pagar y que SIEMPRE sea sintetico.


gracias por la ayuda bro vere si lo puedo aser we para ver la diferencia
muy buen aporte esperemos y sea algo ligero y si no ps ni pedo dios dira

RIMEX SI
30/11/2008, 15:45
No, el vtec entra a las 3500 rpm, eso lo pueden constar poniendo una lampara de pruebas deribada a tierra y poner el otro extremo en el solenoide y acelerar a las 3500, debe encender


oseak si tenia razon el compa del taller entonses si es vdd si me tira humo cuando entra el vtec bro

Alan-Gsr
01/12/2008, 16:53
pero el sonido que no te gusta mucho, permanece algunos minutos o es permanente o se quita en segundos?, no pues si esta bien llebalo aver que te dicen we, saludos y suerte jeje

RIMEX SI
01/12/2008, 17:22
pero el sonido que no te gusta mucho, permanece algunos minutos o es permanente o se quita en segundos?, no pues si esta bien llebalo aver que te dicen we, saludos y suerte jeje


si we el sonido es por segudos como medio tapadillo y se kita lo llevare a un taller especialista y veremos luego les comento como me fue bros

Alain Ex-R
01/12/2008, 17:27
No, el vtec entra a las 3500 rpm, eso lo pueden constar poniendo una lampara de pruebas deribada a tierra y poner el otro extremo en el solenoide y acelerar a las 3500, debe encender

EL Vtec no entra a las 3500 a menos que tengas alguna otra manera de activarlo debe de entrar a las 5500 yo traigo el mismo motor y tambien la Vtec ligh y el foco SI ENCIENDE a las 5500RPM

RIMEX SI
02/12/2008, 21:10
EL Vtec no entra a las 3500 a menos que tengas alguna otra manera de activarlo debe de entrar a las 5500 yo traigo el mismo motor y tambien la Vtec ligh y el foco SI ENCIENDE a las 5500RPM


pero si es vdd bro lo que dice mi compa aya arriva hice el mismo rpocedimiento y si me prende a las 3500 pero apenas que compruebes por ti mismo

RIMEX SI
02/12/2008, 21:10
una pregunta si son los anillos en cuanto me saldra

Ferlizarraga
03/12/2008, 00:43
Llevalo pal taller Rimex ahi lo checamos y te digo que tiene
Saludos

Ferlizarraga
03/12/2008, 00:43
Por cierto anda muy perdido de la banda que pedo? este jueves vamos al autodromo

Black_SR20
03/12/2008, 00:56
bro cuando hecha humo todo el tiempo lo mas probable es que sea anillos, cuando es solo acelerando es mas probable capuchones y/o guias de válvulas

mi-e16
05/12/2008, 21:03
qe onda we, mira ami me pasa igual con mi gsr, pero ami en las mañanas si me tira humo azul pero ya caliente no, ami tambien me dijeron que podrian ser capuchones o sellos de valvulas, lo que te podria servir es ir a checar comprecion we aver como sale y tambieb que cheques las buhias aver si no salen mojadas si salen mojadas pues lo mas seguro esque sean anillos y lo del humo blanco, segun yo es gasolina mal quemada y que se esta ahogando, de casualidad en las mañanas no batallas para prenderlo???

we yo batallo un chin go en enceder mi tsuru en la mañana y en la noche jajaja tardo un chingo pero ya k llega asu punto optimo el motor se mantiene pero si no ni madres se apaga y no se k sea yo tmbn traigo medio madreadas las valvulas y el coche como k se ahoga aveces y como k se pedorrea tu k tenias en tu nave?

red devil sir
05/12/2008, 22:40
Los anillos para tu carro salen en 350 bro

suphermx
06/12/2008, 12:58
ami me a paso algo similar , solo que no siempre tira humoo como a las 6500 si me tira un poco de humo azul aveces no, pero supongo es porque tengo 1 litro de aceite mas de lo normal que consecuencias puede haber ?