cual es la gasolina correcta para tu auto


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

CarvaX
26/10/2008, 13:45
Haha yo a la tacoma le pongo magna y no solo me gasto menos, la verdad siento que me rinde mas el tanque lleno de magna que de premium..

en cambio al talon le pongo premium (xk dice suse only premium) y no me rinde ni madres. mientras que con magna le dura un buen... haha asi que solo uso premium + aditivos cuando voy a andar corriendo...

Lestat
26/10/2008, 13:54
pues mas bien es bueno investigar la relacion de compresion del motor

No es lo mismo un Civic con 14:1 a un BMW turbo con 10:1 a 15 psi

Sieg
26/10/2008, 14:05
Mejor te puse yo tus 2 fuentes

JORGE EVO IX MR
26/10/2008, 14:07
Mejor te puse yo tus 2 fuentes

ppero la primera fuente que pusiste , su fuente es sportcarsforum checa

pero de todos modos te lo agradesco gracias

HONDA RACING CLUB
26/10/2008, 14:34
muy bueno info esta muy interesante, creo ke a muchos les va a ser de gran ayuda

Hyundai Rider
26/10/2008, 15:00
Y que quiere decir unleaded fuel only?

**PAPI**
26/10/2008, 15:08
No es lo mismo un Civic con 14:1 a un BMW turbo con 10:1 a 15 psi


tienes muchar razon, no son lon mismo, pero los 2 deberian usar premium. Los 2 pueden usar magna ya que la computadora puede hacer el ajuste basandose en los sensores knock.

lo que dice mil islas es lo mejor y lo mas recomendable, todos aquellos motores que lleven una compresion mayor que 9.5:1 (obviamente todos lo autos turbo ya que son de alta compresion) deberian usar premium o arriba de 91 octanos.

en pocas palabras conosca su motor, y lo mas recomendable si el motor es de alta compresion usar alto octanaje.

JORGE EVO IX MR
26/10/2008, 15:54
Y que quiere decir unleaded fuel only?


solo combustible sin plomo

Lestat
26/10/2008, 16:01
tienes muchar razon, no son lon mismo, pero los 2 deberian usar premium. Los 2 pueden usar magna ya que la computadora puede hacer el ajuste basandose en los sensores knock.

lo que dice mil islas es lo mejor y lo mas recomendable, todos aquellos motores que lleven una compresion mayor que 9.5:1 (obviamente todos lo autos turbo ya que son de alta compresion) deberian usar premium o arriba de 91 octanos.

en pocas palabras conosca su motor, y lo mas recomendable si el motor es de alta compresion usar alto octanaje.

En lo que difiero es que hasta 11:1 se puede usar magna sin pedos. En lo demas concuerdo.

Poster2000
26/10/2008, 16:19
Yo no se porque se hacen bolas. Consultando el manual del coche pueden encontrar con facilidad la gasolina recomendada para su motor.

Yo en el Tiida por ejemplo primero si muy acá siempre le ponía premium pero neta cada vez resentia mas mi bolsillo asi q me pasé a magna que en realidad es la que recomienda el manual del coche y siento que el coche responde exactamente igual y el rendimiento es exactamente el mismo asi q la ventaja es que ahorro como 2 pesos por litro.


PDA

Ver la versión completa : cual es la gasolina correcta para tu auto