PDA

Ver la versión completa : COMO SE CARGA UNA BATERIA DE GEL?

Páginas : [1] 2

SUPERCOCHI
25/08/2004, 20:59
TENGO UN PROBLEMA CON MI CIVIC, DE REPENTE SE MURIO LA PILA DE GEL Y YA NO PRENDE EL CARRO, YA CAMBIE LA PILA POR OTRA MIENTRAS PERO QUIERO RECARGAR LA DE GEL MIENTRAS REVISAN MI CARRO A VER SI ES PEDO DEL ALTERNADOR O SI ESTA CARGANDO BIEN Y LO QUE SE CHINGO FUE LA PILA, AUNQUE NO CREO
SOLO TENGO 8 MESES CON ELLA
ES UNA YELLOW OPTIMA
SE CARGA IGUAL QUE LAS OTRAS? O HAY QUE HACER ALGO ESPECIAL?

Luis.Castellanos
25/08/2004, 22:05
con punky junky :shock:

Audiophile development
26/08/2004, 20:57
para empezar debes saber que las baterias de gel no son ninguna cosa magica, en realidad son simples baterias, solo que su tecnologia de fabricacion les da la caracteristica de tener ciclos de trabajo muy largos, esto es la carga y descarga tarda mas.
por lo que para cargarla debes de dejarla por un rato sin consumir corriente, (por un rato me refiero a no usar el equipo en tu auto por una semana o unos dias, o dejarla en carga lenta unas 24-48 hrs).

tambien cabe mencionar que checar el alternador te ayuda, algunos autoelectricos cambian el regulador de voltage para que el alternador entregue mas corriente

saludos

El Subcomandante
04/05/2005, 00:19
Cargala con cuidado.... ya que se te puede caer en los pies.....
:) :) :) :lol: :lol: :lol:
No ni idea....
Saludos

Ozk@r
04/05/2005, 11:22
:) :) :) :lol: :lol: :lol:
No ni idea....
Saludos

Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje :D

arredondo
04/05/2005, 18:35
Kaliman escribió:

No ni idea....
Saludos

Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje

jajajajajajajajaja neta que si te mamaste con ese comentrario jaajaj :lol: te la aventaste buena :lol: saludos

AnOrO
04/05/2005, 18:50
Kaliman escribió:
No ni idea....
Saludos
Jejeje, no mames, te mamaste con ese comentario, jejejejeje, me cague de risa, jejejeje
jajajajajajajajaja neta que si te mamaste con ese comentrario aajaj :lol: te la aventaste buena :lol: saludos

Si, estubo muy bueno, jeje 8)

Jordy
06/05/2005, 11:51
yo en tu lugar le ponia unas eveready doble a

RENE
05/08/2005, 21:59
necesitas un cargador especial para esa pila no se si yala cargaste pero yo te la puedo cargar a menos sssss de que por ahi tenga una falla la bateria y es ahi cuando se protege el cargador :shock:

SUPERCOCHI
09/08/2005, 19:34
PUES YA ES HISTORIA VIEJA ESTO WEY
AQUELLA PILA ME LA CAMBIARON DE GARANTIA Y LA QUE ME DIERON YA ME LA CHINGUE TAMBIEN Y AHORITA TRAIGO UNA ORIGINAL QUE POR CIERTO NO LA HE PAGADO EN LA AGENCIA Y YA TENGO 5 MESES CON ELLA
JEJEJE :twisted: :twisted:

RENE
12/08/2005, 10:24
asi es como debe de ser pues ya ni pepe pero yo creo si estaban mal esas palias yo me la he acabado un chingo de veces y le doy un pason de corriente y queda como nueva :twisted:

l_KicKer
23/04/2009, 19:14
reviviendo este tema un poco viejo, por no decir viejisisisisimo jajaja alguien sabe como cargar las baterias de gel? tengo una alphacell y por falta de uso termino con un voltaje de 8-9v

tsurubame
24/04/2009, 09:51
reviviendo este tema un poco viejo, por no decir viejisisisisimo jajaja alguien sabe como cargar las baterias de gel? tengo una alphacell y por falta de uso termino con un voltaje de 8-9v
hola en mi trabajo reparo nobreakes que usan las mismas pilas de gel tengo un cargador de carro semiprofecional la cargo en carga lenta como una pila comun y corriente no hay problema saludos.

VIGO
24/04/2009, 18:09
segun se ........... carga lente en un tiempo de 12 a 14 horas

slds

styleb12
24/04/2009, 20:30
Yo tengo entendido que las baterias de gel no son recargables, inclusive las normales tampoco deberian de recargarse.

memphis crx
25/04/2009, 11:36
Yo tengo entendido que las baterias de gel no son recargables, inclusive las normales tampoco deberian de recargarse.

eso no es verdad !!!

una pila de gel o agm se puede cargar con un cargador comun y corriente de esos que tiene la mayoria de electricos de carros solo hay que tener la precaucion de medir el voltaje que le esta entrando ala pila no pase de 15 voltios y que el amperaje no pase de 10 amps si la ponen en carga lenta pues se puede calentar de mas y dañarse ...

hay cargadores especiales para este tipo de baterias pero son mas mas caros razon por la cual mucho talleres no los tienen

este tipo de pilas si el carro en el que la traen instalda no lo mueven mucho cuando menos prendalo uan vez por semana para que la pila se recargue y no se dañe...

por ahi si les interesa saber un poco mas de como son ,trabajan y deben de cargarse este tipo de pilas hay varios web sites que tienen mucha info...

google it!!

Mauro
25/04/2009, 14:47
ah no mames, inches temas viejisimos

jajajajaja

l_KicKer
25/04/2009, 14:57
jajaja solo eran como 5 años d antiguedad jajaja ok ok me kedo bien clara mi duda
y para saber cuando ya esta al 100? con un voltimetro q me de los 12.xVOLTS?

paulino kamote
25/04/2009, 15:04
se pasaron de vergas con esta resusitacion, ami amigo el super lo banearon hace como 3 años:nana:

CarvaX
25/04/2009, 17:41
cargala con cuidado xq te puede doler si se te cae sobre tus pies

l_KicKer
25/04/2009, 18:24

otraaaaaaa vez con eso? jajajaja:disbelief:

Mauro
26/04/2009, 09:46

jajajajajajajajaa

eso pasa por andar trayendo de nuevo al mundo a estos pinches muertos apestosos

Ángel.
26/04/2009, 10:41

jajajajajajajaja, si ahuevo pa q andan reviviendo temas viejisimos!!

CarvaX
26/04/2009, 13:48
otraaaaaaa vez con eso? jajajaja:disbelief:

jajajajajajajajaa

eso pasa por andar trayendo de nuevo al mundo a estos pinches muertos apestosos

jajajajajajajaja, si ahuevo pa q andan reviviendo temas viejisimos!!

aaa. cabron.. error mio. cierren este tema ,, ni me di cuenta que era tan viejito y como la respuesta es obvia no lei las respuestas solo conteste...

echenle la culpa al que lo revivio jaja

l_KicKer
26/04/2009, 14:38
ummm cabrones ya se va hacer como decibeles.com?? les falto decirme lee las faqs o dale una leida a las 8273649 guias q tenemos por ahi