¿Como lavar un auto NEGRO?


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Sieg
15/10/2008, 02:19
checa bien los videos, si lo haces bien con la misma agua se seca, osea logras que se escurra toda, y asi no dejal marcas de trapos, calro que habra zonas que tengas que secar, como molduras o partes donde no escurra bien el agua, pero es lo minimo

Johnny
15/10/2008, 02:28
checa bien los videos, si lo haces bien con la misma agua se seca, osea logras que se escurra toda, y asi no dejal marcas de trapos, calro que habra zonas que tengas que secar, como molduras o partes donde no escurra bien el agua, pero es lo minimo


el unico pedo de eso es que el carro tiene que estar limpio, nada de chingaderitas pegadas a la pintura y etc, y bien encerado... si no, nada mas van a tirar agua...

lavar un carro negro es un pedo... lavar una camioneta negra es un pedo atorado...

Giotoledo
15/10/2008, 09:56
Hola, con respecto a esto de la lavada, ya te han dicho varias cosas que te pueden ayudar, como un buen shampoo, siempre usar microfibras para lavar y secar, la tecnica del hilo de agua te ayudará mucho para no tallar tanto tu auto, etc... no soy muy bueno escribiendo how to, pero te puedo dejar un link a una pagina de detallado a donde yo estoy inscrito y creo que te puede ayudar mucho, ya que es muy ilustrativo.

http://autocaremx.info/foro/index.php?topic=13.0

Obviamente para mejores resultados, lo mejor es que tambien le des un buen tratamiento a tu pintura para que sea mas facil de lavar y el brillo te dure mas, esto incluye un buen pulido y abrillantado, un sellado de tu pintura y una muy buena cera.

Si tienes mas dudas postealas y trataremos de constestarlas.

Sobre los que lavan con trapitos y jabon roma o similares, les recomiendo que por el bien de su auto, que creo que todos queremos mucho, vayan cambiando su forma de ver que un auto presentable solo es quitarle la tierra de encima, asi que tambien les recomiendo lean la guia que aqui les posteo, les aseguro que les ayudara mucho y su auto se los agradecera.

Mitsulover
15/10/2008, 11:40
ps lavalo con mucho cuidado wey, se ven bien perros negros y recien lavaditos, enceralo seguido y una buena pulida, no me acuerdo la marca de una cera para protección, para k no se raye, cuidalo un buen, hermoso lancer, saludos

armando_can
15/10/2008, 12:08
Las ceras no evitan que se raye el carro, de echo hay algunas que cubren algunos defectos, pero pues despues de ciertas lavadas se quita y deja al descubierto los defectos en las pinturas.
yo hasta ahorita solo eh probado 2 de meguiars la gold class y la nxt.

changO!
15/10/2008, 13:38
mi nave es negro too y para lavarlo utilizo una cubeta con agua y vel rosita, si vel rosita, es muy suave ese jabon o detergente lo que sea, en fin lo mojo todo el coche con agua primero haciendo enfasis en las salpicaderas para quitar suciedad pegada, front bumper y cofre tambien, despues lo enjabono, el vel rosita hace machin espuma como que eso en parte le sirve para remover mas facil la suciedad, en fin sumergiendo la esponja para ke agarre machin agua con jabon y asi tallar el coche, no lo raya ni nada por que el vel rosita reduce la friccion, y ps despues de enjabonar a quitar todo con agua y secar con dos franelas una primer pasada para quitar el excedente de agua y con la otra para dejar bien seco, bueno ese es mi proceso, a falta la cagua por un lado y unos buenos corridos de fondo! jajaja chido brOus!

JORGE EVO IX MR
15/10/2008, 17:06
el unico pedo de eso es que el carro tiene que estar limpio, nada de chingaderitas pegadas a la pintura y etc, y bien encerado... si no, nada mas van a tirar agua...

lavar un carro negro es un pedo... lavar una camioneta negra es un pedo atorado...


en el taller hasta para pulir esas naves es un pedo jajaja por que si no se ven los borlasos

George
15/10/2008, 18:24
mi nave es negro too y para lavarlo utilizo una cubeta con agua y vel rosita, si vel rosita, es muy suave ese jabon o detergente lo que sea, en fin lo mojo todo el coche con agua primero haciendo enfasis en las salpicaderas para quitar suciedad pegada, front bumper y cofre tambien, despues lo enjabono, el vel rosita hace machin espuma como que eso en parte le sirve para remover mas facil la suciedad, en fin sumergiendo la esponja para ke agarre machin agua con jabon y asi tallar el coche, no lo raya ni nada por que el vel rosita reduce la friccion, y ps despues de enjabonar a quitar todo con agua y secar con dos franelas una primer pasada para quitar el excedente de agua y con la otra para dejar bien seco, bueno ese es mi proceso, a falta la cagua por un lado y unos buenos corridos de fondo! jajaja chido brOus!

Yo tambien utilizo vel rosita para lavar el mio, aunque de hecho yo no lo lavo, me lo lavan ahi en la chamba jeje, pero yo les llevo las cosas para que me lo dejen bien.

HondaSiR
15/10/2008, 18:29
Con mucho cuidado jajajaja ntc

Para empezar, a la sombra bro y de preferencia que no le haya dado mucho el sol antes, porque sino se seca en chinga el jabon y quedara manchado...

Yo igual uso vel rosita jaja pero casi nunca lo hago, casi siempre lo llevo a lavar

leno10
16/10/2008, 16:04
muy muy bueno aportes carnales ya hasta medieron nuevos conocimientos para lavar el jet negro grax


PDA

Ver la versión completa : ¿Como lavar un auto NEGRO?