PDA

Ver la versión completa : ¿Como lavar un auto NEGRO?

Páginas : 1 [2] 3

changO!
15/10/2008, 14:38
mi nave es negro too y para lavarlo utilizo una cubeta con agua y vel rosita, si vel rosita, es muy suave ese jabon o detergente lo que sea, en fin lo mojo todo el coche con agua primero haciendo enfasis en las salpicaderas para quitar suciedad pegada, front bumper y cofre tambien, despues lo enjabono, el vel rosita hace machin espuma como que eso en parte le sirve para remover mas facil la suciedad, en fin sumergiendo la esponja para ke agarre machin agua con jabon y asi tallar el coche, no lo raya ni nada por que el vel rosita reduce la friccion, y ps despues de enjabonar a quitar todo con agua y secar con dos franelas una primer pasada para quitar el excedente de agua y con la otra para dejar bien seco, bueno ese es mi proceso, a falta la cagua por un lado y unos buenos corridos de fondo! jajaja chido brOus!

JORGE EVO IX MR
15/10/2008, 18:06
el unico pedo de eso es que el carro tiene que estar limpio, nada de chingaderitas pegadas a la pintura y etc, y bien encerado... si no, nada mas van a tirar agua...

lavar un carro negro es un pedo... lavar una camioneta negra es un pedo atorado...

en el taller hasta para pulir esas naves es un pedo jajaja por que si no se ven los borlasos

George
15/10/2008, 19:24
mi nave es negro too y para lavarlo utilizo una cubeta con agua y vel rosita, si vel rosita, es muy suave ese jabon o detergente lo que sea, en fin lo mojo todo el coche con agua primero haciendo enfasis en las salpicaderas para quitar suciedad pegada, front bumper y cofre tambien, despues lo enjabono, el vel rosita hace machin espuma como que eso en parte le sirve para remover mas facil la suciedad, en fin sumergiendo la esponja para ke agarre machin agua con jabon y asi tallar el coche, no lo raya ni nada por que el vel rosita reduce la friccion, y ps despues de enjabonar a quitar todo con agua y secar con dos franelas una primer pasada para quitar el excedente de agua y con la otra para dejar bien seco, bueno ese es mi proceso, a falta la cagua por un lado y unos buenos corridos de fondo! jajaja chido brOus!

Yo tambien utilizo vel rosita para lavar el mio, aunque de hecho yo no lo lavo, me lo lavan ahi en la chamba jeje, pero yo les llevo las cosas para que me lo dejen bien.

HondaSiR
15/10/2008, 19:29
Con mucho cuidado jajajaja ntc

Para empezar, a la sombra bro y de preferencia que no le haya dado mucho el sol antes, porque sino se seca en chinga el jabon y quedara manchado...

Yo igual uso vel rosita jaja pero casi nunca lo hago, casi siempre lo llevo a lavar

leno10
16/10/2008, 17:04
muy muy bueno aportes carnales ya hasta medieron nuevos conocimientos para lavar el jet negro grax

z20ler
16/10/2008, 17:20
y esos de los videos se ven chidos ya me dieron ganas de lavar mi nave jeje

jajaja simon

:.Big BoY.:
16/10/2008, 17:37
y vaya que es un pedo mantener un carro negro limpio, pero como ya te dijeron usa shampoo de marca y para secarlo una franela de microfibra, yo uso uno de la marca 3M se llama franela de detallado es amarilla y la venden en soriana, unos 85 pesos el pedasito jajaa

con esa toallita queda al puro pedo, 0 rayaduras y manchas, te la recomiendo mucho bro

Pasharossi
16/10/2008, 18:41
A se me olvidaba la teoria es una cosa la practica es otro pedo jaja

eL PlaTi
16/10/2008, 19:53

Yo tambien utilizo vel rosita para lavar el mio, aunque de hecho yo no lo lavo, me lo lavan ahi en la chamba jeje, pero yo les llevo las cosas para que me lo dejen bien.

chale.....

es como decir: Yo como croketas marca Pedigree porque en mi perro son muy nutritivas....
la neta el vel rosita es para tejidos en telas y hasta ahi nomas !

utilicen mejor un shampoo para autos ya que esos son especiales para cuidar las propiedades de la pintura de nuestros autos y protejerlos de las inclemencias del medio ambiente ke estan expuestos.

saludos !!

El gordo
16/10/2008, 22:18
una cosa si les dijo despues de leer el desmadre para lavar un coche de color negro chingo a mi madre si me compro uno

armando_can
16/10/2008, 22:45
De echo esto no solo aplica para carros negros, el mio es gris y de todas formas asi lo hago, lo del hilo de agua, no lo he podido hacer, pero pues tengo 2 toallas de secado, son wafle wave una de mothers y una de meguiars. La de mothers esta muy bien seca un carro completo, y si esta bien tratada la pintura secas como 2 coches.

Repro
16/10/2008, 22:47
llevarlo a lavar es buena opcion.... y te quiitas de pedos.. y pedos atorados

CESAR//SRT
16/10/2008, 23:26
microfibra para lavarlo y gamuza para secar, claro un buen shampoo

irvingcm
17/10/2008, 02:28
Mas que listo, ya tengo los tips. este fin de semana voy a comprar todos mi útiles, digo mis accesorios (toallas de microfibra, shampoo, y la famosa piel chamoy) y manos a la obra ;) .. a ver como me va.

Saludos

Favre
17/10/2008, 19:27
a mi lo que me caga y nomas no se cómo quitar son las manchas de agua que quedan en el parabrisas, esas no las he podio quitar!!! bueno una vez se las quitaron con algo como "cristalización" pero ni idea de cómo hacerlo

got_race?
17/10/2008, 19:38
mandalo a lavar carnal te cobran 100 baros con encerada armor all, aspirada y todo el pedo, quen no tiene cien baros ????? y te quitas de pedos

bueno yo asi le hago jejeje, yo tengo un maxima y es negro, me da una weva lavarlo

SR20 ADRIAN
17/10/2008, 19:39
yo lo lavo kon amor ajajajajaj y listo klaro uso shampoo y mamaadas asi no kon puro amor vive el negro y no es albur!!!!ajajajaja

armando_can
17/10/2008, 22:56
a mi lo que me caga y nomas no se cómo quitar son las manchas de agua que quedan en el parabrisas, esas no las he podio quitar!!! bueno una vez se las quitaron con algo como "cristalización" pero ni idea de cómo hacerlo
Prueba con vinagre, con eso se quita las marcas de agua en el vidrio.

V | ¢ t Ø ®
17/10/2008, 23:40
chale q pedo es lavar un auto oscuro, por eso yo lavo mi sentra color titanio jaja este atascado de tierra y de lejos se ve lavadito jaja y pues con una lavadita a la brava queda de lujo! jeje y pues pa' los compas que lo lavan con vel-rosita jaja yo me los chingue jaja yo lo lavo con un poquito de "down" o como se escriba es madre y con una esponjota jaja , se lava chingon y te quita las manchas que estan muy pegadas devolada.

George
18/10/2008, 12:33
chale q pedo es lavar un auto oscuro, por eso yo lavo mi sentra color titanio jaja este atascado de tierra y de lejos se ve lavadito jaja y pues con una lavadita a la brava queda de lujo! jeje y pues pa' los compas que lo lavan con vel-rosita jaja yo me los chingue jaja yo lo lavo con un poquito de "down" o como se escriba es madre y con una esponjota jaja , se lava chingon y te quita las manchas que estan muy pegadas devolada.

Orale gracias por el tip...

Darkeyes7
15/06/2009, 20:45
Pss yo tambien tengo un lancer negro gts, lo lavo con shampoo con cera (no c encerarlo jaja XD) bueno y lo seco con un trapo k segun no raya los coches de piel de venado o no c k animal jaja k cuesta de 100 a 250 varos....eso si, si se hacercan a la carrceria en un dia soleado veran todos los pekenos rayones k tiene el coche k no estan a la vista jeje...

micompaelak47
15/06/2009, 22:19
importantisimo lavarlo cuando no halla sol,pinche negro como es delicado pero q chingon se ve en los carros =)

Simpson
15/06/2009, 22:24
yo tengo un B15 negro y pues lo lavo en la mañana que hay sobra y esta fresco el ambiente para que no se seque rápido el agua.

primero le tiro mugre con la manguera,luego con un huante especial para eso lo lavo con shamppo de cera "turtle wax" lugo lo enjuago con la manguera,depues quito los residuos con un trapo y cubeta congua y lo seco y doy detalles finales con micro fibra...queda muy bien.

Jonatan_Chelsea
19/06/2009, 16:43
la técnica esta en el secado, si lo mantienes encerado y usas la técnica de secado " hilo de agua" quedara de lujo

te lo digo yo que tengo coche negro, y si, mi coche blanco hasta con un trapo húmedo queda bien

37uAzZ7Bmic

4U_oO-HpxHg

la tensión superficial y la cohesión hara todo por ti :bounce:

Esa técnica del hilo de agua ocasiona mucho desperdicio de agua y además requieres mucha paciencia, si no queda tierra en las puertas (y ni se diga si trae faldones) tendrías que utilizar la manguera de arriba a abajo en casi toda la carrocería, además es una lata traer la manguera que a veces se atora en el auto y no se mueve como tú quieres (No admito albur :bio:).

Me ha funcionado mejor primero quitarle el polvo con un plumero (pasando suave, sin tallar) y después bañarlo 2 veces con la cubeta llena, desde el toldo y luego los lados y trompa, para remover mejor la tierra, sin gastar tanta agua, y después usando una pistola de agua a presión repasar el auto, poniendo afán las zonas que no siguen limpias (aquí sí gastas agua, pero menos que con la pura manguera al hilo y obtienes mejores resultados porque es más difícil quitar la tierra adherida si el auto está mojado porque se hace lodo).

Después aplicar el shampoo de auto (nada de que "estrenando!!, no, Vel Rosita!!") mojando el guante y acariciando la carrocería para que al terminar enjuagues con abundante agua (de preferencia si tienes manguera con regadera para más rápidos resultados) y secar con un trapo.

-----
Te recomiendo para secare el carro un trapo color turquesa (verde-azulado) que viene en un estuche blanco translúcido (no recuerdo la marca pero lo venden en autozone, no tiene pierde porque es el más recomendado por ellos si les preguntas), cuesta bien caro (desde 170 a 250 pesos, si no me equivoco) pero es una chulada porque seca de volada y no es áspero ni tampoco décil.
Incluso con ese trapo hasta puedes quitar una mancha que se te haya pasado remover con tan solo mojarlo y tallar, y lno sólo logra quitar la mancha de la carrocería sino que además lo deja seco en ese instante por su buena absorción.

También puedes conseguir un pedazo de cuero para que lo seque sin dañar mucho la carrrocería.

Por favor, nunca uses trapos de franela, menos los chamoy. Esos úsalos si acaso para los vidrios.

Espero te sirva la referencia.

Henry Agmo
19/06/2009, 16:52
Pues no se si ya contestaron pero me da hueva leer 3 paginas.

Guante Microfibra para lavarlo, 3 cubetas, una para los rines y llantas y zonas bajas del auto en cuestion (aqui su cepillo y alguna esponja para rines, lips, defensas, loderas, etc), otra para lo normal carroceria y una tercera con agua limpia por si se te cae el guante o notas alguna acumulacion de mugre en el guante.
Primero le doy una pasada con la kartcher y despues a lavar.
Para secar una toalla de microfibra meguiars que seca de volada y no raya.
Encero con cera carnauba especial para carros obscuros de meguiars con su aplicador, dura un poco menos que la next (la verdesita o azul) pero el brillo es mucho mejor para los autos obscuros.
Quitas con toalla para abrillantar de meguiars y listo.
Una recomendacion que me dieron es que si lo sacas a carretera esperar al llegar a tu casa que se enfrie y pues lavarlo porque esas cosas que se le pegan ahi son las que mas dañan la pintura.
Nunca lo laves cuando este caliente o lo hayas dejado mucho tiempo al sol y lavalo a la sombra, evita jabones abrasivos y esponjas.
Enjuaga con abundante agua de preferencia con la kartcher para quitar todo el jabon (es una maravilla si la usas bien)

Espero que te ayude en algo lo que yo hago y espero que se entienda, jajajaja

SLDS!!

P.D. Diran que es pendejada, pero nunca, repito NUNCA, pases ningun tipo de manguera por arriba de tu nave, se RAYA!!! Yo a veces soy tan mamon que si no hay espacio en las tomas de la gas donde queda el tapon me espero o no le pongo, nada que te pasen la manguera por arriba, porque algunas no tienen el dispositivo para que no te lo rayen y sale cada mamada que no veas.