PDA

Ver la versión completa : Que procede si perdi mi licencia??? XD

Dark Richardhaunter
14/05/2008, 20:41
K onda bros, pss acabo de perder mi licencia. quisiera saber si alguno de ustedes ya ha pasado por esto.

Puedo ir a perdir una reposicion nada mas? o que hay q hacer?

Saludos,

Demov
14/05/2008, 20:47
Simón... veo que eres del defectuoso... con tu curp o elector ve al gigante de camarones.... si tenías la permanente creo que te la vuelven a dar..... Ya te tienen registrado, eres una pieza más del sistema, BUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA... eso sí, hay que pagar.... y no tardes mucho, cuando no traes licencia es cuando pasan las cosas....

BIG BOOS
14/05/2008, 20:47
sacas otra,,depende ke esatdo de la republica eres

aiacos
14/05/2008, 20:48
psss yo tenia entendido de que si puedes ir a pedir una reposicion en caso de extravio!!!

date un rol en por el gigante de cuitlahuac o en la que esta sobre eje central! ahi creo que puedes ir a hacer ese traminte

<<Caguaman>>
14/05/2008, 20:50
tienes que pagar por una new

Dark Richardhaunter
14/05/2008, 23:07
tienes que pagar por una new
Pero si puedo ir a pedir la reposicion asi nada mas?

<<Caguaman>>
14/05/2008, 23:12
Pero si puedo ir a pedir la reposicion asi nada mas?pues me paso una vez que perdi la cartera, y al ir por la new me pidieron toda la papeleria de nuevo jajaja aunque aqui no aplica el examen de manejo pero en todo lo demas era igual....

franciscorz86
14/05/2008, 23:20
y en caso de infraccion que te quitan la licencia puedes ir a sacar otra licencia???

Type R
14/05/2008, 23:29
we yo tmb la perdì aunque despues la encontrè jajaja

UNO la tuve q dar de bajay necesitè para esto un certificado de no infracciòn qme dieronen transito
2- levantè un acta
3- Pedì mi reposiciòn y ya me dieron la misma licencia pero con otra foto obviamente, pero vende el mismo dìa etc...costò creo q lo mismo q la de 1 año
4- Soy del edodemex

raikkonen
14/05/2008, 23:37
y en caso de infraccion que te quitan la licencia puedes ir a sacar otra licencia???

no,, bueno yo tengo entendido que si te quitan la licencia o placas o tarjeta de circulacion........tienes que ir a pagar la infraccion pa que te la devuelvan......no puedes tener otra......bueno eso tengo entendido

alejandro
14/05/2008, 23:49

no bro almenos aca en mi rancho tienes que ir de a webo a pagar el cargo que se requiera para que te devuelvan lo que tequitaron asi nomas no hay de otra jejeje saludos banda!!!!

Ber
15/05/2008, 00:05
Pero si puedo ir a pedir la reposicion asi nada mas?

Si bro, nada más la pides, te sacan nueva foto y listo, claro preios creo como 400 varos, así me pasó

Ber
15/05/2008, 00:06
we yo tmb la perdì aunque despues la encontrè jajaja

UNO la tuve q dar de bajay necesitè para esto un certificado de no infracciòn qme dieronen transito
2- levantè un acta
3- Pedì mi reposiciòn y ya me dieron la misma licencia pero con otra foto obviamente, pero vende el mismo dìa etc...costò creo q lo mismo q la de 1 año
4- Soy del edodemex

Ami no me pidieron ni madres y soy del DF

Juan PAblo
15/05/2008, 00:11
Si eres del df bro entra aqui http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/conceptos.php#medamb

alli donde dice reposicion de lecencia sacas tu formato universal de la tesoreria ya con tu linea de captura, pagas a cualquier tienducha que te dice abajo, y asi de simple, ya nomas vas a transito, te formas, eso si hay que esperar formado mas de una hora, en algunos casos hasta dos horas, es posible quesi ese dia no llevas todos tus documentos te tengas que regresar por ellos o volver otro día.

Pd, yo la repuse sin ninguna acta de que se me habia perdido.

Isra
15/05/2008, 09:22
tienes que pagar otra :S

LAZO
15/05/2008, 09:40
pues depende cada estado
por lo regular siempre te piden una constancia de extravio, en la procu te la dan rapido
una constancia de no adeudo, por las infracciones
vas y la solicitas pagas y listo

RojoInfierno
15/05/2008, 11:29
Pues en veracruz , lo mas rapido es hacer de nuevo el tramite y listo

eL PlaTi
15/05/2008, 20:45
a mi tmb se me perdió ..... pero en las oficinas del transito local porke ya tenia como 2 años de k no iba por ella jajajaja

nomas pagé la nueva y listo.....

ahora voy a tener k aser lo mismo porke ya tengo 3 años sin licencia.....

Type R
15/05/2008, 21:37
yo di de baja la anterior solo por cualkier cosa... luego hay mucho malandro que la puede encontrar y DICEN q cometen delitos y se identifican con esas licencias o dejan las licencias en el lugar del crimen etc... quise ser precavido aunque la mayorìa de gente solo la repone y listo.

Por cierto levantar el acta no me tardè en el lugar mas de 30 mins, slds

Dark Richardhaunter
16/05/2008, 15:52
yo di de baja la anterior solo por cualkier cosa... luego hay mucho malandro que la puede encontrar y DICEN q cometen delitos y se identifican con esas licencias o dejan las licencias en el lugar del crimen etc... quise ser precavido aunque la mayorìa de gente solo la repone y listo.

Por cierto levantar el acta no me tardè en el lugar mas de 30 mins, slds

Asi es, levante el acta en menos de 20 mins, y fui por mi reposicion XD.

Saludos y gracias,