PDA

Ver la versión completa : ventilador no se apaga

Páginas : [1] 2

//gemelo//
13/05/2008, 23:00
que onda carnales ps les cuento q los ventiladores de mi jetta 94 a3 no se apagan,en la tarde se me apago xq me pidio aceite y agua y ps le salia humo,ya lo deje q se enfriara y a hecharle agua a lo cabron,asi me lo lleve a casa y todo normal y hace cheke y no traia agua y lo llene de nuevo ya q estaba frio y cheke y no tira nada de agua pero los ventiladores no se apagan,q sera carnales?

Samothraki
13/05/2008, 23:03
teto , los vags despues de apagados se quedan un rato con lo ventiladores prendidos..
es normal

El gordo
13/05/2008, 23:04
si tardan despues de apagarlos mas de 3 minutos acude con tu mecanico de confianza dado ke no deben durar tanto tiempo prendidos

BlurryEyes
13/05/2008, 23:05
que onda carnales ps les cuento q los ventiladores de mi jetta 94 a3 no se apagan,en la tarde se me apago xq me pidio aceite y agua y ps le salia humo,ya lo deje q se enfriara y a hecharle agua a lo cabron,asi me lo lleve a casa y todo normal y hace cheke y no traia agua y lo llene de nuevo ya q estaba frio y cheke y no tira nada de agua pero los ventiladores no se apagan,q sera carnales?

A mi me paso con un pointer que tenia y en verdad nunca se apagaba, se chupo la bateria, el problema fue el relevador que se quedo "pegado" con la señal de encendido, solo es cambiarlo no te cuesta mas de $20 en caso de que ese sea el problema

RonKo..!!
13/05/2008, 23:15
Trucha viejo si dura mas de 1 minuto encendido ya esta algo mal

deve de durar unos 20 o 30 segundo mas o menos...

Tec momo
13/05/2008, 23:22

En primera mi chavo no sea como las mujeres que nomas gasolina y vámonos puro pa delante a los carros hay que chekarles constantemente los NIVELES y no esperarte a que te den algún indicio de que le falta X cosa por que te puede salir mas caro el caldo que las albondigas ( desvielada, cabeza torcida, etc,etc) lo mas probable es que el bulbo se daño y se quedo en corto como si lo puentearas la primer prueba que puedes hacer es con el carro prendido desconectar los 2 cables que van al bulbo y se se apagan pues el el bulbo si continuan asi a chekarle los relevadores

beboking
13/05/2008, 23:23
A kabron¡¡¡¡¡¡¡ konsume antikongelante y los motoventiladores no se apagan?????
Eso esta muy muy muy raro.........

beboking
13/05/2008, 23:26
En primera mi chavo no sea como las mujeres que nomas gasolina y vámonos puro pa delante a los carros hay que chekarles constantemente los NIVELES y no esperarte a que te den algún indicio de que le falta X cosa por que te puede salir mas caro el caldo que las albondigas ( desvielada, cabeza torcida, etc,etc) lo mas probable es que el bulbo se daño y se quedo en corto como si lo puentearas la primer prueba que puedes hacer es con el carro prendido desconectar los 2 cables que van al bulbo y se se apagan pues el el bulbo si continuan asi a chekarle los relevadores
Dos preguntas off-topic
Ke no los bulbos son de un kable nadamas???
En donde esta el bulbo?? dijo nadamas para saber ¡¡¡¡:fart:

civicLS
13/05/2008, 23:36
y decimos ke las mujeres son las ke se suben y se ban sin revisar nada jajaja

//gemelo//
13/05/2008, 23:55
ya lo cheke de todo y el aceite ya esta muy quemada lo cambiare y pinche samothraki,teto tu we,el carro lleva como 6 horas y no se apaga el we

//gemelo//
13/05/2008, 23:58
y todavia no se apaga desde las 3 pm el pinche carro,pero jala y todo el pedo

RonKo..!!
14/05/2008, 00:58
Desconecta el polo positivo w para que no se te descarge la pila

y mañana arrancate con el electrico para que te lo cheque antes de qe se te chingue la pila...

//gemelo//
14/05/2008, 01:50
simon ronko,ahoritita mismo lo cheke y casi no traia bateria y q lo desconecto en putisa,mañana ire a ver q pedo con eso
gracias we

RonKo..!!
14/05/2008, 10:36
simon ronko,ahoritita mismo lo cheke y casi no traia bateria y q lo desconecto en putisa,mañana ire a ver q pedo con eso
gracias we

Ya esta viejo al ratito nos avisas que fue y si ya quedo

suerte...

Tec momo
14/05/2008, 11:07
Dos preguntas off-topic
Ke no los bulbos son de un kable nadamas???
En donde esta el bulbo?? dijo nadamas para saber ¡¡¡¡:fart:

El bulbo de el radiador es de 2 cables y si lees bien ahi arriba pongo que esta por un lado de el radiador !!!!!!!!!!!!!!!

Tec momo
14/05/2008, 11:09
y todavia no se apaga desde las 3 pm el pinche carro,pero jala y todo el pedo

Si desconectaste los cables del bulbo que te comente ??

stgsr2000
14/05/2008, 11:16
si no se apagan desconecta el cable del motor del ventilador, seguramente estan pegados los platinos de relay, lo tienes que cambiar e investigar por donde te esta tirando el agua, ya sea hacia afuera o adentro del motor, se te esta calentando y por eso se te fundio el relay, cuida tu cabeza.

Scooby
14/05/2008, 11:49
cheka el relevador y cheka el termostato

GTI_RT
14/05/2008, 12:10
Ups Puede Ser Tu Termo Como Dicen Arriba Lo Primero Es Checar Lo Eletrico Pero Yo Te Recomendaria Que Si Te Consume Anticongelante (no Seas Cabron No Le Eches Agua) Pues Revisate Tu Junta De La Cabeza Auque Es Demasiado El Consumo De Agua Como Para Que No Se Vea A Simple Vista

iluna
14/05/2008, 18:23
Hay varias razones, pero me voy con el bulbo. Un relay a menos que este quemado el conector

//gemelo//
15/05/2008, 00:29
que onda carnales gracias por todo,ps miren hoy lo lleve y lo chekaron y fue un bulbo y la linea,pero ahora tengo otro problema,me lo lleve xq tenia q ir a jugar futbol,en el camino me pedia aceite y ps cuando llege a la gasolinera a comprarle el aceite,le salia vapor x el deposito del agua y lo tube q comprar nuevo xq estaba roto,y le salia humo del motor como si fuera aceite kemado,le cambiamos el aceite y le pusimos agua(de mientras)y ps cuando lo encendimos se oye como un zumbido medio fuerte cuando aceleras,me fui para mi casa y en el camino le salio vapor de nuevo x el deposito de agua y ps me pare y le hechamos agua de nuevo y ya nos fuimos,en todo el camino ya no dio problemas ni nada,se siente normal y todo,pero ese zumbido no se kita,que sera?mañana lo llevare temprano para q lo cheken

Mike
15/05/2008, 00:34
Aguas con el motor.....((((Rip))))

//gemelo//
15/05/2008, 00:54
funciona normal sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,porfa solo comentarios en buena onda y que me sirvan xfa

RonKo..!!
15/05/2008, 01:00
funciona normal sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,porfa solo comentarios en buena onda y que me sirvan xfa

No te asustes we jajajaja

Wacha aqui si no te puedo ayudar de motor casi nose compa, pero no me gusta qe a cada rato te este pidiendo agua y te este marque y marque aceite, ponle mucha atencion al motor

checa pero de ya eso no dejes pasar mas tiempo por que puede ser vital checarlo cuando antes para tu auto

suerte viejon...

//gemelo//
15/05/2008, 01:12
chido ronko,pero lo del agua ya lo solucione,el sensor q va conectado al deposito de agua esta muy chico para el nuevo q compre,yo kreo q es eso no?xq se ve q tiene todo lleno de agua y no se calienta ni nada,y lo del aceite ps ya se lo puse tambien,solo me falta eso del zumbido q se escucha cuando le acelero,mañana lo llevare a chekar detalladamente jeej