PDA

Ver la versión completa : Accidente de Martin Barrera en Tekax

Páginas : 1 2 [3]

don popis
23/06/2008, 19:39
como podemos ver la informacion alguein q la pueda subir de favor

canelo
23/06/2008, 19:41
no ni yo dice q no tengo permiso para verla
y que bueno que ya esta bien el brother
y a dar batalla otravez animo!!!!!!!!!!!

don popis
23/06/2008, 19:59
Serio accidente en Tekax
Ebrio, conducía un automóvil que se usa en los arrancones

TEKAX.— Por estar probando en estado de ebriedad un automóvil que compite en arrancones, Martín Barrera Avila sufrió aparatosa volcadura y su estado de salud es grave, informó el director de la policía municipal, Miguel Angel Barrera Cab.

El accidente ocurrió anteayer, cerca de la 6:30 de la tarde, en la avenida 10 de Mayo, que pasa frente a la clínica de segundo nivel que se está construyendo en esta ciudad.

http://www.yucatan.com.mx/noticias/20080502/imagenes/TN_1149677.jpg (javascript:;)Todo destrozado y a un costado de la cinta asfáltica quedó este vehículo, cuyo conductor perdió el control del volante al conducir con exceso de velocidad
Foto: Arnulfo Peraza Rodríguez

don popis
23/06/2008, 20:00
esta es la completa:

( Nota del Viernes 2 de mayo de 2008 )
Serio accidente en Tekax
Ebrio, conducía un automóvil que se usa en los arrancones

TEKAX.— Por estar probando en estado de ebriedad un automóvil que compite en arrancones, Martín Barrera Avila sufrió aparatosa volcadura y su estado de salud es grave, informó el director de la policía municipal, Miguel Angel Barrera Cab.

El accidente ocurrió anteayer, cerca de la 6:30 de la tarde, en la avenida 10 de Mayo, que pasa frente a la clínica de segundo nivel que se está construyendo en esta ciudad.

El accidentado, de aproximadamente 40 años, conducía un automóvil Nissan Tsuru negro modelo 93 con placas LSS-5071 de Campeche. Circulaba de Norte a Sur sobre la avenida cuando sobrevino el percance, que las autoridades atribuyeron al exceso de velocidad con que manejaba. Según el jefe policíaco, el automóvil cuenta con motor turbocargado, pues sirve para competir en arrancones.

Omar Ayuso, quien presenció el percance, afirmó que Barrera Avila primero corrió el auto de Sur a Norte y pasó a perder el control, pero no pasó a más. Sin embargo, cuando retornaba de Norte a Sur, y a velocidad excesiva, 40 metros antes de llegar a la carretera federal, en el km 59, el conductor perdió el control de la unidad y jaló el volante a su derecha, lo que hizo que el vehículo diera siete volteretas, cruzando la carretera federal y quedando con las llantas para arriba, justo en el desvío para entrar a la unidad deportiva. La mitad del cuerpo del conductor quedó afuera del auto.

Después del percance se acercaron varias personas y una, que se identificó como primo del lesionado y dijo que es enfermero, le desató el cinturón de seguridad y con ayuda de varios deportistas que estaban cerca del lugar voltearon el vehículo.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido al IMSS de Oxkutzcab, de donde fue llevado a una clínica particular en Mérida. El último reporte de la policía dice que Martín Barrera Avila se está recuperando.— Arnulfo Peraza Rodríguez

MIGUEL GSS
24/06/2008, 09:31
hola compañeros del foro gracias por su interes y su preocupacion por el estado de animo de martin el sabe que mucha gente esta orando por su recuperacion y esta pendiente de el, la ultima noticia es que ya esta consciente y ya esta por regresar a su taller por que dice que es su vida los autos, ya esta recuperando la memoria y esta contento por tener otra oportunidad de vida, fueron momentos muy dificiles pero gracias a dios ya esta de nuevo como dice el para mas locuras en la pista

giphte
24/06/2008, 10:02
hola compañeros del foro gracias por su interes y su preocupacion por el estado de animo de martin el sabe que mucha gente esta orando por su recuperacion y esta pendiente de el, la ultima noticia es que ya esta consciente y ya esta por regresar a su taller por que dice que es su vida los autos, ya esta recuperando la memoria y esta contento por tener otra oportunidad de vida, fueron momentos muy dificiles pero gracias a dios ya esta de nuevo como dice el para mas locuras en la pista

esa es una excelente noticia, que bueno que martin ya esty estable y pensando en seguir adelante.
que aunque no tengo el gusto de conocerlo, siempre que sea un bro del foro se vera en que se le puede ayudar, eso es lo que mas me gusta de este foro el compañerismo que se da en situaciones dificiles.

nota: denle ban a edstang, son cosas que pasan y en ocasiones sin deberla nos puede cargar el payaso.

N2003
24/06/2008, 10:06

que tal amigo, que buena noticia de verdad.
traté de comunicarme a su cel pero creo ya no tiene ese numero.
y el otro numero que tengo es el de su taller.... pero saludalo de mi parte por fas (obed de veracruz, el ya sabe)
nuestros mejores deseos para volverlo a ver en las pistas.
nada mas que me toque ir a yucatan lo paso a visitar.

saludos.

don popis
24/06/2008, 16:42

pos q bueno bro q esta mejor y no fue a mayor la situacion saludos

MIGUEL GSS
26/06/2008, 14:12
Hola compañeros del foro pues la ultima noticia que les tengo de martin es que ya esta practicamente al 100 % ya se acuerda de lo que le paso y lo tomo muy tranquilo, ahora dice es recuperar el tiempo que se a perdido le hice saber de este foro que estan preocupados por su salud y a todos les manda las gracias por preocuparse y estar pendiente de su salud, no penso que tanta gente este con el en esos momentos de angustia para toda la familia, gracias compañeros cualquier cosa ya saben con mucho gusto

KIKE_SENTRA
26/06/2008, 20:06
Gracias a dios ya esta bien nos da mucho gusto a esta gran familia nippona que martin se encuentre bien esperemos que pronto lo podamos ver de vuelta en las pistas que bueno que ya este mejor un saludo y un abrazo carnal

romelinho
26/06/2008, 20:11
ke weno ke ya esta mejor, espero verlo pronto en la pista

Centinela
26/06/2008, 20:18
estuvo sabrozo el madrazo pero que bueno que ya esta fuera de peligro. ojala pronte este de regreso en el 1/4

El gordo
26/06/2008, 20:27
Ya No Pude Ver El Golpe Pero Por Lo Ke Cometan El Vato Ya Esta Bien Animo Carnal

don popis
27/06/2008, 13:37
q bueno q esta ya bien y pos saludos y el mejor de los saludos

t-bird sc
14/07/2008, 02:21
Bendito Dios Que Esta Bn El Buen Martin, Ojala Aprendamos De Este Suceso A No Conducir Alcoholizados. Ya Que Perdemos De Un 20 A Un 90% De Los Refeljos Con Estas Sustancias. Aguas Porfavor A Todos Cuiden Sus Vidad Por Que Siempre En Casa Hay Alguien Que Nos Espera.

BIRacing
20/05/2009, 15:26
Holas a todos los compañeros que estubieron pendientes de mi por mi accidente SOY MARTIN BARRERA y les kiero dar las gracias les comento que a DIOS le estoy muy agradecido por dejarme aca en la tierra con mi familia y los compañero, les comentare brevemente estaba terminando el auto 1/4 de milla (GSR) de un compañero y sali a probarlo cuando lo estaba probando se salio el astriado de la flecha con el balero homocinetico, y rompio el freno de disco y se trabo la flecha en la espiga de direccion y provoco que me quedara sin freno y direccion a altas velocidades ya no pude controlarlo y sufri el accidente pero a DIOS gracias estoy recuperandome saludos. Biracing

dariosmit81
20/05/2009, 17:54
Holas a todos los compañeros que estubieron pendientes de mi por mi accidente SOY MARTIN BARRERA y les kiero dar las gracias les comento que a DIOS le estoy muy agradecido por dejarme aca en la tierra con mi familia y los compañero, les comentare brevemente estaba terminando el auto 1/4 de milla (GSR) de un compañero y sali a probarlo cuando lo estaba probando se salio el astriado de la flecha con el balero homocinetico, y rompio el freno de disco y se trabo la flecha en la espiga de direccion y provoco que me quedara sin freno y direccion a altas velocidades ya no pude controlarlo y sufri el accidente pero a DIOS gracias estoy recuperandome saludos. Biracing
que onda martin pues que bueno tener noticias tuyas gracias a dios aqui seguiras con nosotros es un gran gusto que estes reportandote saludos men espero vernos pronto pa la otra temporada de merida un abrazo we animooooooo

Betochas
20/05/2009, 18:09
que chido que ya andas de nuevo por aca bro, de nuevo en las pistas? esperemos que solo haya quedado en un mal recuerdo y no suceda algo mas, saludos

Pasharossi
20/05/2009, 19:43
Que bueno que ya estas por aki espero que estés de ánimos de turbiar y probar un ka24de estakita pawa
saludos

mona
25/05/2009, 20:27

un saludo martin. que buena onda que ya estes recuperandote

y como tu dices gracias a dios que estas con vida y con tu familia

saludos

romelinho
25/05/2009, 21:28
ke chingon ke ya estas bien martin, espero ver tu carro en la pista pronto