Accidente de Martin Barrera en Tekax


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

mona
02/05/2008, 13:03
pobre martin ya nipedos tiene que ser fuerte por que si esta muy grave

ay que tener fe en que si se va a recuperar

EtMKill
02/05/2008, 13:08
no se si posteaba aqui, en NM.org si posteaba, de hecho el dueño del carro fue el que me aviso desde el miercoles y pues como comenta N2003 la primer noticia es que habia fallecido y pues toda la banda de aqui pues lo conocemos y sabemos que es una buena persona y un buen preparador de nissanes. Ya ayer nos avisaron que ya estaba estable pero que todavia lo iban a operar. Ojala y se recupere.

mona
02/05/2008, 13:14
Bueno este tema no es con fines de morbo ni mucho menos, solo para los que lo conocen q se den una vuelta por ahi y apoyemos a un buen competidor y piloto, ademas de un gran nissanero.

Aqui esta la nota:

http://www.poresto.net/content/view/12778/64/

Este carro era de un cuate de aqui de campeche y lo estaban armando para el evento del domingo.
Saludos y desde aqui esperamos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las carreras porque siempre a sido un rival a vencer.
en que hospital se encuentra martin mike?

Boost
02/05/2008, 13:17
mis buenos deseos por su pronta recuperaccion ...

EtMKill
02/05/2008, 13:18
en que hospital se encuentra martin mike?
El tio me dijo que en la clinica merida

mona
02/05/2008, 13:25
El tio me dijo que en la clinica merida
ok sera que acepten visitas
el tio ya fue a verlo, no se la hicieron de pedos los doctores a lo mejor me de mi vuelta al raton para ver como se encuentra me dijeron que ya esta fuera de peligro

mona
02/05/2008, 13:25
El tio me dijo que en la clinica merida
no quieres ir??

eL PlaTi
02/05/2008, 13:33
k mal pedo .....

ojala y se recupere pronto

N2003
02/05/2008, 13:34
ok sera que acepten visitas
el tio ya fue a verlo, no se la hicieron de pedos los doctores a lo mejor me de mi vuelta al raton para ver como se encuentra me dijeron que ya esta fuera de peligro

Gracias a Dios que ya esta fuera de peligro.. esa es una excelente noticia.

los que van a merida al evento..si pueden dense una vueltesita aunque sea para animar a su señora, has de estar bien angustiada, chale.. sus nenitas tambien......... pero que bueno saber que ya salio de lo critico.

saludos

mona
02/05/2008, 13:47
para los que no lo an visto correr este es su carro estan como en el post numero 10 unos videos http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=36997


PDA

Ver la versión completa : Accidente de Martin Barrera en Tekax